BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pa flipar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sergiusll

Se les pasaria caparte, el GIT es lo que les da 100/100, después ellos capan

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero el GIT a quien le proporciona internet? toda la red es del GIT? sorry no estoy muy puesto en el tema.

🗨️ 2
Sergiusll

El GIT, les proporciona a los operadores transporte de forma transparente desde el PAO de Gijón, hasta las ONT, y antes habia perfiles de 100/100 y de 100/20, pero si no me equivoco ahora solo hay el de 100/100, despues es telecable o el operador de turno, quien capa a sus velocidades si es necesario

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno... vamos atando cabos....

GIT: (link roto)

ONT: en.wikipedia.org/wiki/Optical_Network_Terminal%23ONT

PAO: Punto de Acceso de Operadores (PAO) ubicado en Gijón. Este punto está conectado a su vez con Telefónica y con las redes de fibra oscura de HC y ADIF.
Interconectándose en el PAO, los operadores acceden a la totalidad de las viviendas y empresas cubiertas por la red.

Más info: docage.com/es

Saludos

adriam

Ya lo puse anteayer también yo algo raro están probando yo también tengo 100/100 desde hace al menos 3 días en red asturcón

tinypic.com/images/goodbye.jpg

Emad

Son la explosiones solares ............ :P Asustan los Mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

va a acabase el mundo y Telecable ta que lo regala.... disfrutar disfrutar, que cuando el mes

que viene telecable os cobre 20 euros más por subiros el upload, jjajajaja

BocaDePez
BocaDePez
-1

Gracias por informar del fallo, hemos procedido a bajarte el perfil de velocidad.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAAJAJAJA

astvr69

A que al final va ser verdad que aumentan la velocidad a los de la red asturcon para competir con las demas y a nosotros que nos den por el XXXX

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Opción A - Me mudo

Opción B - Los mato

🗨️ 3
ejorofer

Opción C - Los matas primero y luego te mudas. Basicamente por la poli y eso... XDDDD

🗨️ 2
limpoer

algo están haciendo porque yo tengo 20 mb y de descarga me da 5,41-5 mb con el test del git y 15 mb con el de telecable . A ver si es verdad que se están poniendo las pilas.

BocaDePez
BocaDePez

Opcion D les quemamos el chiringuito en gijon en el parque tecnologico y las oficinas del nalon. y luego les echamos la culpa a ellos diciendo que sobre calentaron la red ellos mismos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo los 20MB de Telecable sobre la red Asturcón en el municipio de Ribadedeva y el test de velocidad me indica 25MB simétricos (tanto de bajada como de subida).

astvr69

Repito lo mismo,a que nos dejan así y aumentan ala red asturcon.No se por que me da que esto va pasar de ser penoso a patético,como dejen algunos con 100/100,otros 20/20 y a nosotros con 100/1,5 vamos a ser los mas pringaos coño.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me ha bajado... tengo 15/0.65

🗨️ 6
Infernodemonio

a mi me da mas o menos la velocidad a veces 18 megas otras 19 y otras hasta menos... pero parece ser que todo favorece a los de la red asturcon.

adriam

a mi tb ya solo ando por los 60MB de subida y no los 90 y pico xD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que el tema es por Orange que va a dar 100/100 con fibra hasta casa (eso dicen, que no llevan coaxial que llevan fibra, puesto en los papeles de publicidad) a través de red asturcon. Estarán probando...

🗨️ 3
limpoer

orange ya da 100/100, es mas, siempre lo dio.

🗨️ 2
cesareobv
🗨️ 1
limpoer
cesareobv

Esto pone en la pagina de telecable,para la red asturcon,osea que nos dan 100/100

telecable en la red Asturcón del Principado de Asturias

Características del servicio de Internet

  • Ancho de banda: 100 Mb / 100 Mb
  • Funcionalidad WiFi incluida en el servicio.
  • Cuentas de correo: Ilimitadas de 1 Gb cada una.
  • Espacio Web: Hasta 100 Mb para su página personal con acceso FTP.
🗨️ 5
limpoer

donde encontraste eso?

yo he encontrado esto:

Todas las altas de Internet sobre la red GIT del Principado (Red Asturcón) a partir del 16 de May12 dispondrán de hasta 100 Mb simétricos.

🗨️ 1
cesareobv

en el apartado internet en la web telecable,abajo en pequeño trae un enlace para red asturcon

limpoer

a vale ya lo he encontrado :)

y entonces donde está a modalidad de 20 mb??

diegolas

Entonces por el mismo precio unos tienen 100/1.5 y otros 100/100 según si tienen la suerte o no de que les llegue la red asturcón a donde viven????

Espectacular telecable :-O

Swatch501
1

Me siento indignado viendo esta noticia y tambien estafado. yo pagare lo mismo por el servicio premium que los de la red asturcon pero con menos ventajas. muy bien telecable muy bien. tu red propia que es donde tendrias que tener mas ventajas y donde tendrias que hacer mayor inversion , es todo lo contrario. y que no me venga gente diciendo que por docsis 3 o por el coaxial no se podria hacer. por que si que se puede. exigo una rebaja del precio del servicio a los que no son de la red asturcon ya , o una explicacion por parte de la empresa si es que tienen decencia de explicar esta chapuza.

Imagen original en http://sabelabarreiro.com/wp-content/gallery/indignados-nonosvamos-spanishrevolution/indignados-nonosvamos-spanishrevolution-01.png

BocaDePez
BocaDePez

pero que estafa es esta? pues que nos bajen el precio al resto, no te fastidia. a ver si ahora vamos a tener que pagar lo mismo por un servicio muchísimo peor

astvr69

Que verguenza que soberana verguenza y encima nosotros nos movemos menos que nada....TELECABLE TE ESTAS LUCIENDO.

🗨️ 4
astvr69

Mirad un pequeño mapa como quedan las cosas por donde vivo......

Imagen original en http://img684.imageshack.us/img684/9682/sinttulobp.jpg

¿Si en las ciudades os sentis estafados imaginad yo que estoy literalmente rodeado de red asturcon....

🗨️ 3
Angelus

Cambiate al pueblo de al lado y arreglado

🗨️ 1
astvr69

Si no tienen nada en esos pueblos,es mas ninguno llega a 1000 habitantes que era lo que decian de la red asturcon...... el mio tiene casi 2000....YE PA LLORAR!!!!!!

txus32

Buen curro. Me gusta

Swatch501

ocu.org/asesoria/

Les invito a visitarla y denunciar este abuso por parte de telecable , ya que como clientes es el unico mecanismo que tenemos para darles un poco de caña a estos incompetentes de telecable. yo por mi parte exigo o la misma velocidad y servicio que la red asturcon , o rebaja del precio de la cuota de abonado del pack superior en red no asturcon.

🗨️ 8
cesareobv

Joder,a ver si nos lo van a quitar a nosotros,que hasta enero de este año tuve 1mb

🗨️ 7
astvr69

Ya,pero no tenemos por que pagar lo mismo que vosotros por un servicio que no es ni parecido.

🗨️ 6
cesareobv

Hombre,me imagino que no tengan tanto morro y cuando quiten la analogica pongan 100/100 a todos,ademas de meter algun canal mas en HD.

🗨️ 5
astvr69
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
astvr69
Angelus

Re dios llevaba desde el viernes sin internet tekefono ni tv por una avería "misteriosa" de tc

Menuda "sorpresa" esta gente ya ni tienen vergüenza clientes de 1º y de 2º

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tecnicos de telecable en accion

BocaDePez
BocaDePez

Comparar los videos comerciales , de telecble del otro lado del charco con el telecable asturiano. juzgen vosotros mismos

Telecable america

telecable asturias

🗨️ 2
Infernodemonio

k verguenza por publicitario de tc en america k sale tias wenas y luego el de asturia sk parece un anuncio de cereales o.o

Prefiero a las americanas xd

🗨️ 1
Swatch501

jaja aki nos meten al hogar del jubilado , en vede ponernos a tias buenas jaja

astvr69

Los 100Mb con red telecable hace 2 minutos

Si es que dan tanta velocidad a unos que a los que siempre nos fue bien ahora mira....me cago en put.....ofjvgjdfgkdfkgldfñ´dgn´dng´dg

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Haz varias pruebas en diferentes servidores para efectuar el test de velocidad. Por que en ocasiones suelen estar saturados y el test no sale bien. No uses Chrome tampoco para efectuar un test ya que el ping sale mas alto. Antes de quejarte tanto haz varios test. Ale un saludito

🗨️ 6
astvr69

Mira....

🗨️ 5
Sergiusll

haz un tracert

🗨️ 4
astvr69
Infernodemonio

es verdad,a mi me pasa lo mismo pero en el test de tc me va bien pero los demas no.

🗨️ 1
Swatch501

Hombre el test de telecable , pues ..... , dejame sospechar ke siempre te dara bien o medianamente mejor ke todos los demas.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si a los usuarios de TC de la red Asturcon les llega el par de fibras a casa o es coaxial

🗨️ 2
Sergiusll

les llega un canutillo de fibra

🗨️ 1
Infernodemonio

Teniendo 100/100 un canutillo de fibra.

los k tienen coaxial 20/800 - 100/1.5 un canutillo de porro jaj aporke hay k esperar sentao a k nos mejoren la subida :P

BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://sabelabarreiro.com/wp-content/gallery/indignados-nonosvamos-spanishrevolution/indignados-nonosvamos-spanishrevolution-01.pngYo me siento tambien Indignado.

🗨️ 2
Swatch501

yo tmb

Imagen original en http://sabelabarreiro.com/wp-content/gallery/indignados-nonosvamos-spanishrevolution/indignados-nonosvamos-spanishrevolution-01.png
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo más que indignado, me siento gilipollas. Esto es para plantarles una denuncia conjunta.

BocaDePez
BocaDePez

Ya no tengo contrato de permanencia,como esto sea asi baja al canto,100 € que se les van ir de paseo.

Swatch501

+1000000 me sumo a la causa , a ver si conseguimos ser bastantes y hacer un poco de ruido

Imagen original en http://sabelabarreiro.com/wp-content/gallery/indignados-nonosvamos-spanishrevolution/indignados-nonosvamos-spanishrevolution-01.png