BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PA con euskaltel

Tensov

Hola gente!

Es posible configurar una red inalambrica con el cable modem thomson de euskaltel? Tengo pensado comprar un punto de acceso y una pcmcia wireless. Alguno lo ha hecho?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La única pega, es que tu isp te restrinja el numero de MACs de equipos conectados, o que bien tengan que dártela de alta, o pagar por ello.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Creo que con Euskaltel tambien se puede poner ; si del C.Moden se conecta a un router que pueda dar señal a tarjetas de red normales y wireles ( como por ejemplo los que oferta Telefonica ) pues ya seria cuestion de que los portatiles en su caso tendrian tarjetas wireles .

En los foros Wireles como los de Bilbao o Madrid se podrian encontrar respuestas mucho mas precisas.
Agur

Tarrat

¿El PA no routea? Tengo entendido que el PA hace funciones de router, por lo que el CM no ve más que una y sólo una MAC, la del PA. Las otras MACs, las de las tarjetas u otros dispositivos wireless, las ve el PA pero no el CM. La red, a ojos de Euskaltel, es invisible, a no ser que se meta a analizar los paquetes uno a uno, tarea, por otra parte, ilegal.

¿Esto es así o ando perdido?

Eskerrik asko.

ObiJu

No hay problema alguno.

Yo tengo Despega inicia (128) y he hecho funcionar la red inalambrica sin problemas. Mi APes un USR de 11mbs.

El unico problema que igual tienes es que el cable modem le de por memorizar la mac de tu pc, lo reseteas y lo enchufas al AP y sin problemas.

Un saludete

🗨️ 1
Tensov

Gracias por las respuestas!

Una cosa mas, al punto de acceso hay que darle la ip del cable modem como puerta de enlace? Y a la pcmcia del portatil la del PA como puerta de enlace? Y ya esta?