BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

pa los desesperados k quieren probar cosas

Cuchara

bueno aqui tengo una modification del registro para la gente k tiene problemas con emule y R.solo espero k no cieren el post porque esto va dirigido a los usuarios de R aunque hable de emule.es para aumentar las conexiones de tu ordenador(protocolo).Yo lo e probado y a mi cualquier fuente sea dnd sea no me baja de 5kb/s asique si tienes 5 fuentes descargando al mismo tiempo te puedes imaginar no? con 5 archivos puedo llegar tranquilamente hasta 50kb/s!yo creo k para R esta de p... Madre:yo estaba desesperdo con ese tema.a algunos no les a ido bien pero hay k probar cualquier cosa es evidente:claro teneis k modificar en Preferencias/conexion:Limite de conexiones entre 150 y 200
Para poder tener 200 conexiones simultaneas hay que hacer :

Con "regedit.exe" entra las keys:

-Windows 9x/Me

HKEY_LOCAL_MACHINE\system\currentcontrolset\services\VxD\MsTCP\
crear una nueva cadena "DefaultRcvWindow" (sin comillas). Dale doble-click en el icono llamado DefaultRcvWindow y escribe el valor "32120"
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\VxD\MSTCP\
"MaxConnections"="1024"
HKey_Local_Machine\System\CurrentControlSet\Services\Class\
"MaxMTU"="1500"
"MaxMSS"="1460"
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\InternetSetting\
"MaxConnectionsPerServer"="8"
"MaxConnectionsPer1_0Server"="8"
Con un editor de texto edita el fichero c:\windows\system.ini
En la seccion [386Enh] añade la linea:
IrqX=4096
donde x=la IRQ de tu tarjeta red (puedes encontrar la IRQ de tu tarjeta red en Panel de Control - Sistema - Adaptadores de Red - Propriedades de tu tarjeta - Recursos)

-Windows 2000/XP

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters]
"GlobalMaxTcpWindowSize"=dword:00007fff
HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\
"MaxConnectionsPerServer"=dword:00000020
"MaxConnectionsPer1_0Server"=dword:00000020
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\
"MaxConnectionsPerServer"=dword:00000020
"MaxConnectionsPer1_0Server"=dword:00000020

espero k a alguien le sirva a mi me fue bien comentar los resultados plz UN SALUDO
--------------------------------------------------------------------------------
Ps:tened mucho cuidado cuando lo hagais se trata del registro de windows!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿qué tiene que ver R con los registros de tu Windows?

A los del XP que no se les olvide hacer un punto de restauración antes de andar fozando en el registro... a los del 98 que Dios los pille confesados... pero total tampoco pasa nada, formatear y reinstalar...

Cuchara

es para aumentar las conexiones de tu pc!yo tgo R y se el problema k hay con emule y p2p y etc esto ayuda mucho por lo menos a mi ahora si que me va bien

tesnico

Pues sí, lo voy a cerrar, porque de vez en cuando hay que dejar un post para que releais las normas.

Este no es un foro para soporte P2P