Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pa cuando en TODO EUSKADI?

Estoy harto!!

Para cuando, COVERTURA Y CABLEADO para todo EUSKADI?

ALGUNOS PUEBLOS, no disfrutamos, todavia en el 2004 de Cable fibra optica!!

EUSKALTE! Antes de poner nuevos accecosorios a pueblos ya, con fibra optica, primero instalar la fibra en todo EUSKADI.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienen que cablear todo un pueblo para que se conecten 4…

Si tienen que cablear todo un pueblo para que se conecten 4 pues no sale rentable.
      Cableando una calle en ciudad consiguen que se enganchen 50, 100, 200. Pero cableando la calle de un pueblo se conectan 4. Tambien teneis que entenderles y buscar otras soluciones como el plc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pasará algo parecido al CABLE, habrá pueblos o sitios que…

Pasará algo parecido al CABLE, habrá pueblos o sitios que NUNCA llegará.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es que algunos pueblos no tengan cobertura, tampoco hay en…

No es que algunos pueblos no tengan cobertura, tampoco hay en zonas del mismo centro de Bilbao.

El otro día quise darme de alta y cual fue mi sorpresa cuando me comentaron que no podían ofrecerme ningún servicio, y hay que decir que vivo en Indautxu que es prácticamente el centro de Bilbao.

No se cual será la política comercial de esta empresa, pero parece que deja bastante que desear.

Después de hablar con ellos por teléfono, también les mandé un mail para asegurarme y esta fue la respuesta:

"Estimado cliente:

En respuesta a la consulta que nos remite a traves de su mensaje, estamos realizando las tareas pertinentes para
      poder ofrecerle el servicio solicitado. Pese a tener completada la fase de instalacion en la vertical de su
      comunidad, queda todavia pendiente la fase de enlace al nodo asignado a su area.

Sentimos comunicarle que no disponemos a dia de hoy informacion sobre la fecha en que dichas labores esten
      completadas.

Agradecemos la confianza depositada en Euskaltel.

Reciba un cordial saludo,

Euskaltel, S.A."

Así que con esta empresa andamos parecidos tanto los que viven en el centro de una ciudad como los que viven en un pueblo remoto.
      Mucho me temo que en la direcíón de Euskaltel haya mucho enchufado y poco verdadero profesional.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo más probable es que en muchos pueblos no lo pongan nunca..…

Lo más probable es que en muchos pueblos no lo pongan nunca.. la infraestructura sale cara, y en muchas zonas simplemente no les merece la pena ponerlo por motivos económicos. Tendrás que esperar a ver si te ponen el PLC o alguna otra cosa en tu zona, pero lo que está claro es que nunca van a cablear el 100% del territorio.

• Cerrado

Es completamente lógico que no cableen todo el territorio. Se…

Es completamente lógico que no cableen todo el territorio. Se trata de una empresa no de las hermanitas de la caridad (estas gracias a Dios ofrecen techo y comida y no banda ancha)

Comprendo el mosqueo, mi hermano vive en el alto de Andraka (entre gorliz y Mungia) y el modem varía entre nada y nada. Con decir que al establecerse la conexión con euskaltel informa de que es a 14 kbps (y yo gastando en un modem de 56k).

Hoy por hoy para zonas poco pobladas creo que lo mejor es el PLC, aunque para navegar puedes usar WebTV, pero envias via telefono y es bien triste. Creo que los diferentes Gobiernos debieran de promocionar esta opción una vez se demuestre su validez en zona urbana.

• Cerrado

Yo hasta hace bien poco vivía en Plencia, y mientras tuve…

Yo hasta hace bien poco vivía en Plencia, y mientras tuve allí conexión con modem me iba bastante bien, no te puedo decir a que velocidad indicaba que estaba conectado, pero en ese aspecto estaba satisfecho. Más tarde puse adsl con wanadoo, osea que tu hermano seguro que puede ponerlo también.

• Cerrado

creo haber oido que pretenden terminar para el 2007 con el…

creo haber oido que pretenden terminar para el 2007 con el cableado del 90% de la poblacion, pero el tema es q como comprenderas si hay un monton de ciudades q todabia no lo tienen, es mas la mia llevamos dos meses empezando a tener acceso a mi hace 2 semanas q me lo pusieron, pues q los pueblos tarden algo mas. No es tan facil como querer cablear y ya esta hay muchos tramites, licencias, papeleos, etc aqui han tenido que esperar a que el ayuntamiento fuese concediendo el permiso de abrir calles para cablear ya que han tenido que ir haciendo la instalacion en algunas calles segun iban abriendolas para meter otras cosas y si no el ayuntamiento no les daba permiso de meter el cable en esas calles, y de mas. Pero creo que su prbision es llegar al 90% de la poblacion cosa que dice mucho en su favor