BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PA cuando subidas de vel.??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, se sabe algo que para cuando habra nuevas subidas de velocidad de dscarga?? Cuando nos subiran a los de 300k a una velocidad mejor??

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

En juliembre del 2085

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

metiroso!!!! todos los años el 30 de febrero suben la velocidad a todos los clientes x10.

jonnysword

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
txus007

Que editas? por cierto la hora del foro esta mal no?

🗨️ 2
jonnysword

va a horario canario

jonnysword

ya he avisado en bandaancha, a ver si lo arreglan ;-)

HANNIBALSMITH

Uyyyyyyy, que vonito te ha quedadooooo :-D :-D :-D :-D :-P :-P ;-)

zervezator

No te canse esperando, a mi me dijeron que lo que primaba era la calidad, y que si quería llamadas nacionales a soltar 15 euros al mes.
Hay que ser cretino y prepotente para decir eso a sabiendas de que otros operadores incluyen ese concepto con la conexión a internet con un coste de 0 euros, je, je, je

Así que me cansé y me voy.
Estoy haciendo los trámites para pasar al duo de telefonica con el fin de aterrizar en jazztel. Desde telefonicaonline.com el alta de linea es gratis y no se paga cuota hasta el 31 de agosto, pero es que la maldita web no funciona al efectuar la contratación y solo se puede hacer a través de ella.

Me han abierto una incidencia y me avisarán si arreglan la web ó para contratar el servicio por teléfono.

Ya os contaré...
Saludos

🗨️ 16
jonnysword

¿¿tu también te vas??

Me voy a quedar mas solo que la una... :-( :-(

(de momento....)

🗨️ 15
katxis

txus y tu :-P

🗨️ 14
jonnysword

y Hannibal...

🗨️ 1
txus007

Yo porque la mujer y mi hija, no quieren cambiar el numero de telefono, ya se que se puede migrar, pero yo queria y mi hijo tambien, cambiarlo, pues es un coñazo, tiene 7 cuatros, y la mayoria de las veces que llaman, se han equivocado. Pues lo que pretendia era, ponerme linea nueva de Tesa, y una vez todo rulando darme de baja en KKTEL. Otra cosa que me hace pensarlo es lo del futbol, pero el dia que se sequen las flores, adios, con un numero u otro.
Salu2

🗨️ 11
txus007
🗨️ 8
txus007
🗨️ 5
katxis
🗨️ 1
Ari
Ari
Tenacitas

¡NUNCA!

🗨️ 9
jonnysword

:-( :-( :-(
:-( :-( :-(
:-( :-( :-(

🗨️ 7
Tenacitas

...turututurututurutuTELE2tururutututurututuORANGEturu
tininiturituruJAZZTELtitutitiYACOMtinininititiri...

¡¡JONY CÁMBIATE YA!!
;-)

🗨️ 6
jonnysword

ojala fuera mi decisión, ya lo habría hecho hace tiempo... :-(

🗨️ 5
subcontratao

No hay ninguna subida programada para el Despega300 manteniendo el mismo precio.

🗨️ 18
jonnysword

Ni pal despega300 ni pa nada....

que triste

🗨️ 16
subcontratao

Según nos comentaron se llegaron a plantear subir el Despega300 a 1Mb aumentando también el precio (de 23 a 30 y pico, creo), pero desecharon la idea al prever que todos los clientes de 3Mb se bajaran a 1Mb.

Si alguien tiene algún atisbo de esperanza de que vayan a subir el Despega300 (manteniendo el precio), que vaya abandonando la idea porque no hay ninguna intención a corto-medio plazo.

🗨️ 15
jonnysword

Insisto aquí no nos suben ni el despega 300 ni nada. Todo se quedará igual OTRO AÑO MAS :-(

🗨️ 1
arrainahoa

La conexión a 300 me parece obsoleta hoy día y más a ese precio. Una opción interesante a la vez que inteligente sería subir la velocidad a los 3M a por ejemplo 6M/1M manteniendo el precio, para luego subir a los 300K a 1M/256K o incluso 2M/384K.

Un usuario con 6M/1M pagando 39+IVA se lo pensaría antes de pasar a 2M/384K aunque fuese mas barato.

Adicionalmente, dejarse de bobadas y plantar la tarifa plana gratuita al 100% de clientes que tengan contrato internet o tv digital.

De la TV digital no puedo hablar mucho por desconocimiento, pero de lo poquito que conozco creo deberían hacer una reestructuración completa o un nuevo replanteamiento desde 0 con respecto a su parrilla de canales y por otro lado empezar a ofrecer paquetes conjuntos voz+internet+tv que sean atractivos.

Con estas modificaciones Euskaltel podría resultar competitiva de nuevo y aunque las velocidades no sean los 20M de un Jazztel, tienen un punto a favor al saber que el cable sí ofrece mas garantías de llegar a la velocidad contratada que el ADSL, por no mencionar que su infraestructura dá para eso y más. Lo sabemos nosotros y lo saben ellos.

Euskaltel parece no darse cuenta de una cosa. La reticencia de la gente mayor a los cambios ya no lo es tanto. Hay nuevas generaciones que crean nuevos hogares, potenciales clientes, y lo que buscan es calidad y buen precio y no les importa tanto cambiar de ISP cada año buscando la mejor relación calidad/precio.

De permanecer como están con "ofertitas de chichinabo" solo lograrán que les jamen la tostada los demas ISP. Solo es cuestión de tiempo.

Saludos.

Edito: Se me olvidaba. SI quieren competir con Telefónica con seriedad, lo primero sería buscar un buen equipo de asesores que les orienten acerca de como organizar su servicio de atención al cliente, el servicio de asistencia técnica y el deprtamento de marketing sobre todo de cara a internet porque lo de que una web de un ISP séa tan estática como lo es la de Euskaltel hoy día es un error monumental.

🗨️ 12
katxis
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
katxis
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
HANNIBALSMITH

De precios seguro que si :-( :-(

jonnysword

se sabe algo que para cuando habra nuevas subidas de velocidad de dscarga??

Solo se sabe que con euskaltel es siempre pronto y que pronto es igual a NUNCA :-D :-D

txus007

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 9
jonnysword

podías haberlo puesto en oygans

🗨️ 6
txus007

Eso solo en el hilo de HOYGANS que sino se va allenar todo de Mayuculas, cosa que esta totalmente prohibido, je je....
Salu2
P.D. no te metas en asuntos de ONO, je je.

🗨️ 5
jonnysword

euskaltel será malo, pero ONO es aun peor... eso lo tengo claro

🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
jonnysword

Si que habrá subida en navidades...

SUBIDA DE PRECIO, PA VARIAR :-(

HANNIBALSMITH

Creo que no te has explicado bien, no, no

zervezator

Como ya dije antes, me cansé de esperar subidas que nunca llegan.

Una llamadita al 1004 y en menos de 5 minutos ya tienes contratado el adsl con linea de telefono nueva. He pedido el alta a telefonica del duo adsl 3 megas + llamadas.

Hasta septiembre pago solo los 13.7 de linea + iva, todas las altas de linea y productos son gratis, el modem monopuerto tambien. Luego tengo pensando cambiar a jazztel 20 megas seguramente mas la tv digital jazztelia.

Con la linea de telefonica por lo menos podré escuchar mas ofertas de mas operadoras cosa que con el cable no.

En 10 dias mas ó menos, cerraré mi etapa como cliente de euskaltel. La verdad es que tenía ganas de irme, nos están tomando el pelo con sus irrisorias ofertas.

Saludos

pd: la centralita la tengo a 50 metros de casa, es asomarme por la ventana y veo las antenas de telefonia de la centralita. Espero que el adsl vaya como un tiro.

🗨️ 13
jonnysword

felicidades por tu elección y espero que nos mantengas informados de como te va la cosa...

un saludo. ;-)

jonnysword

jooooooooeeeer, yo seré giputxi pero.... Las antenas, al menos en mi pueblo están encima del txiringito de telefónica, si las ves desde la ventana es quue tienes el txiringo cerca y que no vives muy lejos de la central, por lo que jazztel debería de ir (a priori...) bien

un saludo ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

;-) con tanto guiño va a parecer que jugamos al mus :-D
El día que te animes a venir a Euskaltel te preparo una partidita.

🗨️ 4
Tenacitas

Cuando dice telefonía, se refiere a la móvil. Telefónica tiene encima de sus centrales antenas de Telefónica Móviles.

El resto ya te lo ha explicado Jonny.

zervezator

Tras 2 años y medio con el cable de euskaltel no me han hecho NINGUN tipo de oferta, bueno si, me dijeron que si quería llamadas nacionales pagase 15 euros al mes, ironía no les falta a estos chicos!!! Además como el cable lo explota únicamente euskaltel no hay competencia en ese medio.

Con la línea de telefónica puedo estudiar otras ofertas: telefonica, jazztel, orange, ya, tele2, bla, bla, bla,... ¿me dejo alguna?.

Y si por un casual no hay ofertas suculentas en jazztel en 1 año y sincronizo cerca de los 20 megas, estaré a años luz de los 300/150 kbps sin llamadas de euskaltel y no digamos de su precio. Además siempre podré mirar otras ofertas adsl de otras compañías.

El adsl por lo menos se mueve, a ver si nos enteramos que la oferta de euskaltel es mas estática que el estratotipo ese de zumaia que lleva ahí desde la epoca de los dinosaurios.

Lo de las antenas.. veo que querías hacer el chiste fácil, je, je,... es como dice aquí el personal, las antenas están en la centralita de telefonica.

Saludos

juantxo85

En mi caso:

ADSL2+ JAZZTEL: 19MB/1MB por 49,80€/mes. El Mb te sale por 2,62€

En el de Euskaltel:

3MB: 2,8MB/550kb por 63,22€/mes SIN LLAMADAS. El Mb te sale por 22,57€

300: 290kb/290kb por 44,66/mes SIN LLAMADAS. El Mb te sale por 16,06€

Si lo de Jazztel no es buena oferta lo de Euskaltel que es???? :-D

🗨️ 2
subcontratao

Si todavía no te han aplicado la gratuidad de las llamadas llama al 1717 porque prácticamente todos los clientes de 3Mb las tienen gratis.

Actualmente la factura final por la línea con 3 megas con llamadas de Euskaltel y Telefónica ronda los 63€ en ambos casos (10 céntimos menos en el caso de Euskaltel). Siempre, fuera de los periodos de promoción.

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

hoygans

Es verdad k van a subir la velocidad ?

🗨️ 9
jonnysword

estas de coña...

si has oido subir y te has imaginado lo de velocidad, a ti se te va la olla...

euskaltel subir subir solo sube el precio, nada más,

juantxo85

Una subidita de precios es lo suyo. A los vascos nos da igual pagar 50€+IVA por Internet, siempre que el producto sea bueno y con EuskoLabel.

🗨️ 5
jonnysword

No, no, no, a todos los vascos no... a los de giputxilandia no nos da...

pero claro, como euskaltel está cerca de Bilb ao y creen sus mandamases que Bilbao = Toda euskadi, pues ala, todos a tragar... :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 4
katxis

Esk giputxilandia son las afueras de Bilbao, juer ya os cuesta entender k sois la periferia pero de Bilbao :-D :-D

🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
txus007

Si, si lo van a subir a 60 megas, es mas a mi ya me lo han dado, pero no lo digas por ahi xDD:

🗨️ 1
jonnysword

jooooooooooooooooooo!!! Eso no vale... Yo aquí llevándome bien con todo el mundo y los premios se los lleva Txus007!!

Me pienso quejar por esto

:-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Llega el verano y otra vez: desconexion cada 5 minutos.....¿como es posible que sean incapaces de arreglalo? y encima me amenazan con cobrarme si es culpa mia¡¡¡¡¡....estos me toman por tonto...y tienen razón, por no darme de baja inmediatamente...48 horas de plazo...si no funciona me piro

BocaDePez
BocaDePez

Lo de las desconexiones puede ser debido al cable usb si es que lo tienes por usb,ami me paso cambie a cable de red y va como un tiro el cable usb es muy inestable pero no en euskaltel sino en todos los modems-routers de cable o adsl en general,y referente a lo que se comenta de euskaltel pasaros por el foro de la gente que telefonica y vereis que tarifas estan pagando la gente que no tiene otra posibilidad, ya que no les llega el cable,los 300 la verdad que es lenta pero pensar que son 300 de cable que ya de por si es mas rapido casi que 512 de adsl,cada uno ve el lado en el que esta o lo que tiene o le interesa con esa velocidad para correos navegar y temas sencillos es super rapido,viendo los tiempos de antaño,ya se que la tecnologia ha aumentado y no voy a por ello decir que estamos a años luz de otros paises pero es barato comparado por lo que hay por ahi ya os digo mirar foros de otras compañias,teneis mas velocidades claro que son mas caras pero uno cosa tengo clara lo que pagas en euskaltel es lo que te dan son legales,mirar ono capan el p2p y de verguenza,y telefonica y derivadas revendedoras pues no capan p2ps pero saturacion de centralitas,bajadas de velicidad a horas punta etc,desconexiones de saturacion de nodo etx,mas vale lo conocido que lo que no se conoce yo me meten el cable en unos dias en el piso nuevo que estoy ahora y desde luego me quedo con euskaltel,las comparaciones que he hecho las he vivido donde colegas ono por ejemplo,telefonica yo,y euskaltel yo mismo y colegas,y el resto mirar foros y deducir,esta claro que cada vez queremos mas a mejor precio pero yo desde luego si quiero el precio pero que no baje la calidad porque por ahi veo mucho humo de otras compañias que dan y dan y luego lo que dan son 902 del servicio tecnico que te chupan hasta el higado y tu promocion se convierte en una gotera,para luego contar las imposibles anulaciones larguisimas para darte de baja y si tienes suerte.Euskaltel a dia de hoy de las que mejor dan la calidad del cable sin capar y historias el precio pues bueno discutible entrecomillas visto lo visto segun el mercado y lugar de solicitar claro,pero la cosa no esta tan mal relacion precio segun el 65% de españa que no tiene incluso ni los 3 megas o 1 mega a 39.90 +iva por el monopolio telefonica.Deduzcan.

🗨️ 10
freskue

",los 300 la verdad que es lenta pero pensar que son 300 de cable que ya de por si es mas rapido casi que 512 de adsl,"

por favor, el timo de la estampita NO.

🗨️ 5
jonnysword

Menos mal que no lo he dicho yo...

;-)

🗨️ 3
freskue

es que vamos, clama al cielo ...

3 megas son 3 megas aqui y en Vladivostov como si los recibes por ondas teluricas ...

o si lo prefieres de otra manera ... 1 kilo de carne, es un kilo en Bilbao y en Cuenca. Otra cosa es que tu carnicero tenga trucada la balanza.

P.D. por escribir esto, casi se me quema la comida.

🗨️ 2
jma
Tenacitas

Cuando yo tuve los 512 de telefónica me bajaba a 50 aprox.

300kpbs son como máximo 37.
Así pues, gana por un trozo los 512 de adsl que los 300 te Txuskatel cable.

zervezator

La calidad de la conexión a internet de euskaltel es indudable, pero que no me vengan con mamoneos de que pague una cuota de 15 euros al mes para poder tener llamadas nacionales cuando otros operadores lo dan sin gastos adicionales.

Me fui de la telefonía movil porque no fueron capaces de ofrecerme un terminal 3g a un precio digno porque su kutreplan renove es una kastaña pilonga. Para seguir con ellos teníamos que aguantarnos con el siemens que se descargaba en menos de un dia ó soltar 150-200 eurazos por aparatos que otros operadores regalaban.

Bueno, es que la única ventaja que tenía migrar a euskaltel era toda la plasta de las mariposas y los confetis esos que se desparramaban por la calle y lo del ekipoliki, en fin, todo eso que salia en la publi, es decir, bla bla bla bla bla, si es que ver tanta tontería me daba verguenza ajena por dios!!!!

Me acaba de llamar el técnico de telefónica, esta misma tarde pasa por mi casa me instala la linea y supongo que el adsl tambien, en cuyo caso tramitaré la baja kagandoleches, 7 dias han tardado en ponerse en contacto conmigo desde que solicite la linea, no está mal.

Para empezar se me abre un abanico de posibilidades de contratar distintos operadores adsl que antes no tenía, ya os contaré, je ,je ,...

pd: hablas de monopolios... ¿en que se está convirtiendo euskaltel? como el cable es suyo y nada mas que suyo, se hace el orejas e ignora toda la oferta adsl que se mueve a nivel nacional... ¿por prepotencia? , bueno, la verdad es que a estas alturas ya me da igual...

🗨️ 3
txus007

Joder zervezator, tambien tu te vas a volver raro?. Al paso que va la burra, nos vamos a quedar sin ser raros 3 o 4 pelagatos. Que te vaya bonito.
Salu2

katxis

¿ no haces potabilidad ? A mi con la porta voy para 15 dias,Euskaltel ayer o antes de ayer ya, me ha mandado un emilio de k en cinco dias habiles me cortan internet, asi k lo tengo al caer, a los telefonicos digo

🗨️ 1
zervezator

No hago portabilidad porque el proceso de cambio es mas pesado, además no me importa cambiar de nº fijo, a pesar de que lo uso mucho es solo para hablar a otros fijos de la familia, es que mi mujer raja mucho, je je je

De todos modos nunca doy el fijo como nº de contacto porque para eso tengo el móvil así que el cambio de número no es traumatico, aunque es el tercer número distinto que tengo, je, je,....

Ya tengo telefonica en casa, como dije antes, 7 dias despues de solicitar el alta en telefonicaonline me han instalado la linea y el kit adsl, ahora me falta dar la puntilla a euskaltel mandando el fax con la copia del dni a doble cara, motivos de la baja, la referencia que te da la operadora cuando solicitas la baja y la firma.

Estaré un par de meses en telefonica aprovechando que solo pago los 13.70 de linea + iva y luego ya veremos si me voy a jazztel u otro operador.

La verdad es que solicitando una nueva linea a telefonica el cambio de proveedore es rapidísimo y no me quedo sin internet en ningún momento, si lo llego a saber antes...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi que no me suban que me sobra con 300k eso si 5 euros mas de factura podian cobrar que me parece muy barata la conexion.

🗨️ 7
txus007

eso si 5 euros mas de factura podian cobrar que me parece muy barata la conexion

A mi 10, que para eso soy de Bilbao, je je..
Salu2

🗨️ 6
jonnysword

¡¡¡SE OS VA LA OLLA TÍOS!!!

Eso de Barato y subidas no se puede poner ni de broma en estos sitios... Como lo haya leido Txorrauzkin preparaos pa la próxima factura, que nos viene buena :-|

Vereis como el becario de turno le pase a Txorrauzkin estos post... ¡Vamos a Flipar!

A ver si Ari lo borra pa no dejar pruebas de que nunca ha existido... :-)

🗨️ 5
txus007

Es solo para los de BILBAO, repetimos: SOLO BILBAO, :-P :-P
PD el hilo de quitar la txintxeta te reclama.
Salu2

🗨️ 4
freskue
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso pa cuando va a ver subida d velocidad?

🗨️ 2
Ari

¿ Para cuándo la vas a ver, o para cuándo va a haber subida de velocidad ? Por que no es lo mismo ;)

Saludos

txus007

La unica subida que veras sera la de precios, verdad verdadera.
Salu2