BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pa cuando los Motorola en Miranda

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe cuando van a empezar a poner motorolas en Miranda de Ebro (Burgos) la verdad es que hasta hace 2 semanas no e tenido ningun problema con la conexion pero hace 2 semanas q el modem se cae 3 o 4 veces al dia y por el dia no suelo pasar de 17 ks de bajada llame al 1590 y me dijeron q estaba ampliando la salida de internet en mi zona y que por eso iba mal pero es que ya llevan 2 semanas y me dijeron el primer dia q llame q con suerte para el final de la noche estaba resuelto y lo dicho q llevan ya dos semanas y aora cada vez q llamo me dicen lo mismo de lo de la salida de internet pero aora me dicen q no saben cuanto van a tardar.
Gracias anticipadas. Contestame porfavor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues no tengo ni idea de cuando se implantará el modem motorola, pero me imagino que allá por el 2020 igual..... En cuanto a la velocidad yo la semana pasada y la anterior de coña, pero desde el otro dia que se me fue a la mierda y tuve que llamarles no baja a mas de 5 kb,impresionante. Estoy hasta las narices de esos impresentables. De todos modos llamaré para preguntar, si sé de algo te aviso.

BocaDePez
BocaDePez

yo llame hace dos semanas a retekal y me dijeron q estaban hacieendo mejoras y q x eso iba mal....(no se lo kreen ni ellos) la bajada me va bien (30 kB/s) pero la subida es lamentable(5 kB/s) y los ping en los server son de vertigo...(400 ms) en fin....

BocaDePez
BocaDePez

Weno despues de llamarles todos los dias al 1590 mas de algundia hasta 6 veces me acaban de llamar retetecal y en media hora tengo al tecnico aki no se si pondran el motorola (lo dudo) pero me conformo con la velocidad q teniahace mes y medio cuando bajaba a 30

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos eso q kual te an puesto pq komo te hayan puesto el motorola mi mierda de com21 va a sufrir un accidente esta tarde xD
salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el del post de abajo, el de la Velocidad. Esque me pasa lo mismo que a ti, q siempre estan de incidencias para subir la salida a internet. SI, y asi llevan medio mes ya, a mitad de lo contratado de velocidad, vamos, estoy harto de llamarles y siempre dicen lo mismo. El primer dia que les llame me dijeron eso, que si en los proximos dias me seguia pasando que volviera a llamar pero fijo que en menos de una semana se solucionaria.....y hasta hoy que sigo igual. El caso es que por la mañana si que tenia la velocidad en condiciones, pero llegando medio dia se vio abajo, putos desgraciados.....

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso ue man puesto el com21 se han tira una hora en mi casa 2 tecnicos mirando no se que y decian que tenia mucho ruido en el cable por que tenia 3 televisores y que el modem de antes tb tenia mucho ruido y me an cambiado el modem a otro com21 la velocidad sigue = pero las caidas del servicio han desaparecido
siento no averos contestado antes
tb me ha dicho uno de los tecnicos q ya deben estar migrando la red asi que supongo que estaran pronto los motorolas asi que cuando a alguien en miranda le pongan un motorola que lo ponga para que de la casulidad de que se joda mi cable modem weno un saludito para tod@s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo de qla deben estar migrando ya no se lo creen ni ellos, tengo mas esperanzas de q lleguen las plc antes q los motorola.
salu2 y a seguir aguantando