BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

pa cuando adsl2+telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso para cuando telefonica va a ofrecer adsl2+ en sus lineas adsl se sabe que se esta implantando la tecnologia y que imagenio se esta ofreciendo con adsl2+ pero la lineas adsl no y se rumorea que para 2006 podria haber novedades como 17 megas

cuando la cmt dejara de regular a telefonica?

espero vuestras respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

sinceramente espero que nunca dejen de regularla...

Para qué quieres 17 megas?

🗨️ 4
yatique

yo pienso como tu

Que te van a decir la misma estupidez de siempre

Para tener más upload y bajar más cosas con el emule. "cosas legales" xD

Pillas la ironia no?

🗨️ 2
Pishu

A ver, 4 megas es lo que debería ser básico, pero con Fast Path, para tener un buen ping en juegos y mientras juegas... tener el emule y poder navegar con los 2 o 3 ordenadores que tengas en casa... los messengers no tienen xq dar problemas... eso sí, 4 megas con 512 de subida...

Boreaspolifemo

Bueno, el que quiere más velocidad por el P2P, lo que quiere es MAS DOWNLOAD no MAS UPLOAD que si bien es muy útil, para este tema no es lo principal.

Otra cosa, ¿acaso el que usa P2P es un Idiota?, es decir, ¿estás insultando a mas de 2 millones de personas solo en España?, porque amigo mio, es justo lo que estás haciendo con la afirmación que das en respuesta al anterior compañero de tertulia,con el que te congratulas de manera tán radical.

Boreaspolifemo

¿Y tú para que quieres pagar la luz si puedes usar velas?, ¿para que quieres un coche si puedes ir caminando?, ¿para que quieres un PC si con lapiz y papel puedes escribir?...

Debes ser de los que piensa que más velocidad=P2P a piñon y punto, pero eso es ser muy estrecho de miras, pues aparte de hacer más fluida la red, sobre todo si de dicha conexión cuelga una LAN de una oficina, pues nos sirve también para temas tales como Videoconferencias, Streamming, Videovigilancia, Televisión, etc... de alta calidad y no "a saltos" en el mejor de los casos con el medio mega.

Si tu no quieres 4, 8, 17 o incluso 50 o mas megas, aunque los hubiesen a precio asequible, pues no estás obligado a contratarlo, pero el hecho de que a ti no te sirvan porque solo lees cuatro periódicos, envias 4 correos sin nada adjunto o hablas con messenguer de higos a brevas, no te dá derecho a decir que la alta velocidad no sirve para nada.

Tu con 56K RTB tienes de sobra, a juzgar por tus planteamientos, pero quizás la gran mayoria aprovechamos más las posibilidades que nos brinda la banda ancha, cada cual como quiera, pues para eso pagamos de modo que, no te creas que tu visión es la correcta, pues solo es TU VISION y los demás no merecemos ser juzgados negativamente porque Tú pienses lo que piensas.

Frankie2004

Yo tengo una prima que vive en Paris, y ha pasado hoy por aquí en Madrid, de vuelta de sus vacaciones en Levante. Yo tengo conexión de 2 megas con Ya.com, que me acaban de duplicar, y ella me preguntaba que cómo es que iba todo tan lento.

La comenté que había un "equipo intermedio de Telefónica que interceptaba todas las conexiones y que por eso iba mal la mayoría de las veces" (para explicarle lo del proxy) y me miró con ojos como platos preguntándome si es que estábamos en un país comunista como China o como Cuba, o en el Gran Hermano de 1984.

Para qué decir más ... tenía razón. Para colmo ella paga 24 euros por 10 Mbps, y gana 1600 euros por un sencillo puesto de secretaria 35 horas a la semana, más el de su marido que estará por el doble.

Eso sí ... también se sorprendía que las cocacolas no estuviesen a 4 euros, que la gente no se masturbaba y se corría en tu cara en el metro, o que se pudiese salir a la calle a partir de las 8 de la noche sin miedo a que te matasen.

🗨️ 8
Omen

Y cuantos € paga por ir al cine? no compares cosas que no se pueden comparar...
Y yo he tenido 2mb con try&buy y 4mb con try&buy de telefonica y con proxy-cache y la navegacion iba de puta madre, y los p2p, y todo...
EN fin, se ve que hay gente que siempre seguirá quejandose...

KirO

A mi me pasó lo mismo con una hermana que vive en los ángeles :S, eso si, no se sorprendió porke la gente no se corria en el metro O_o se me han kitao de pronto las ganas de ir a París ... y ... salir a partir de las 8 de la tarde?¿?¿? joder, y nos kejamos de como estamos ...

Salu2!!

Estragon

Caray, están locos estos galos.

Pero, digo yo, ¿ella no lo vio venir? ¿Cómo es que no pudo esquivarlo?

🗨️ 3
Frankie2004

Bueno, más que hacerlo físicamente en su cara, se refería más bien a "en sus propias narices" ...

¿Galos? Ya os podéis imaginar que no son precisamente los de origen francés quienes originan allí los problemas.

Asi que hasta cierto punto podemos estar por ahora agradecidos que no estamos en ese ambiente, aunque por poco tiempo. No hace falta más que ver las noticias en la TV de todo lo que se nos está echando encima.

🗨️ 1
x90r

Jojojoj, dentro de nada sale el Bin Laden en Santa Coloma... Y pensar que cada día lo paso allí...

JoYmAn2000

xDDDD

Luke

No sé, lo del proxy es bastante común, no es cosa de españa...

🗨️ 1
KirO

Pero aquí normalmente puedes elegir entre telefónica y telefónica camuflá xDD

Salu2!!

akira2000

ADSL2+ en Telefonica?

Cuando nieve o llueva en Alicante. ( y yo que vivo en alicante y con el aguna que necesitamos, vamos que lo veo muy lejos)

Saludos.

🗨️ 9
Luke

no se tu pero yo en casa estoy con restricciones de agua..

(estoy en alicante (bueno, campo en san vicente), mira mi post en el hilo ruido/atenuacion de jazztel :P)

🗨️ 8
akira2000

Yo estoy en Novelda (ALICANTE) y para mi que nos queda poco para llegar a tu punto. EL año pasado teniamos menos presion de lo normal. Veremos que pasa este año.

Y por si fuera poco nos toca jodernos con la "solidaridad" de este gobierno y en las autonomia que gobierna, donde no nos quieren dar parte del agua que se pierde al mar.

Saludos.

🗨️ 7
x90r

Si, como en Murcia, en el ayuntamiento tienen bien bonito: AGUA PARA TODOS Pero tienen un escape y tardan mas de 12 horas en arreglarlo, para que desperdiciéis el agua allí ya lo hacemos aquí. No quiero decir que todos lo hagan pero me jode mucho tanta contradicción

Pishu

El agua del ebro no está para regar campos de golf... que es pa lo que lo quieren los del PP pa todas las nuevas urbanizaciones de LUJO que hay en Murcia... pero claro... si pueden decir que los que la vais a recibir sois los que realmente la necesitais, ganan votos...

El impacto medioambiental que ese trasvase produciría destruiría el delta del Ebro en pocos años... pero claro, como es de los catalanes, a ellos que les den no?

hay soluciones alternativas, no todo pasa por hacer las cosas de una manera u otro "porque lo digo yo"

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
x90r