BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pa conectasr 2 ordenatas al cable/modem sin proxy

eltiowerh

Salu2, pos resulta ke tengo los 2 pc´s conectados al c/modem mediante proxy pero kiero ke los 2 accedan de forma independiente, esta mañana me acerque una tienda y me dicen que un switch no vale para las conexiones mediante c/modem, ke solo valen para router y me kerian enkasketar un gateway ke vale un huevo y la yema del otro, ¿es cierto kel switch no vale para hacer esto? ¿hay alguan otra forma mas barata?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Je. Coño tio. Yo tengo un Swith/hub al que conexto por un lado el CM, el ordena del comedor y el ordenata mio, y compartimos la conexión sin problemas. El CM es un COM21 que por lo visto debe ser una rareza por que no da problemas de baja velocidad :-P. Los problemas que tengo son para compartir ficheros/impresoras y acer que tiren los juegos en red.

By Pana :-D

patt

Hay un montón de post que lo explican.
Con el com 21 puedes sacar dos conexiones rj con un cable cruzado a tarjeta de red y a traves de usb.
poniendo un hub con cable paralelo desde el modem hasta el hub y desde el hub hasta las tarjetas de red que es como yo lo tengo,otra cosa es la velocidad cuando hay 2 pc´s conectados pero funcionar,lo que se dice funcionar,funciona yo he tenido hasta dos conectados con diferentes ip´s y con netbeui compartes todo entre ellos a traves de una red domestica ,ya sabes compartir archivos y carpetas y buscar equipos hasta que te encuentre el que has denominado con su nombre (nombre del pc)(grupo de trabajo)etc...
el hub 10/100 con 8 puertos me ha costado 30 euros y los cables 2 .
Espero te sirva