Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Pa conectasr 2 ordenatas al cable/modem sin proxy

Salu2, pos resulta ke tengo los 2 pc´s conectados al c/modem mediante proxy pero kiero ke los 2 accedan de forma independiente, esta mañana me acerque una tienda y me dicen que un switch no vale para las conexiones mediante c/modem, ke solo valen para router y me kerian enkasketar un gateway ke vale un huevo y la yema del otro, ¿es cierto kel switch no vale para hacer esto? ¿hay alguan otra forma mas barata?
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Hay un montón de post que lo explican. Con el com 21 puedes…

Hay un montón de post que lo explican.
      Con el com 21 puedes sacar dos conexiones rj con un cable cruzado a tarjeta de red y a traves de usb.
      poniendo un hub con cable paralelo desde el modem hasta el hub y desde el hub hasta las tarjetas de red que es como yo lo tengo,otra cosa es la velocidad cuando hay 2 pc´s conectados pero funcionar,lo que se dice funcionar,funciona yo he tenido hasta dos conectados con diferentes ip´s y con netbeui compartes todo entre ellos a traves de una red domestica ,ya sabes compartir archivos y carpetas y buscar equipos hasta que te encuentre el que has denominado con su nombre (nombre del pc)(grupo de trabajo)etc...
      el hub 10/100 con 8 puertos me ha costado 30 euros y los cables 2 .
      Espero te sirva

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Je. Coño tio. Yo tengo un Swith/hub al que conexto por un…

Je. Coño tio. Yo tengo un Swith/hub al que conexto por un lado el CM, el ordena del comedor y el ordenata mio, y compartimos la conexión sin problemas. El CM es un COM21 que por lo visto debe ser una rareza por que no da problemas de baja velocidad :-P. Los problemas que tengo son para compartir ficheros/impresoras y acer que tiren los juegos en red.

By Pana :-D