BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

pa los chulos urbanitas de ciudad

BocaDePez
BocaDePez

Estoy asta los cojones
LOS DE LOS PUEBLOS TENEMO EL MISMO DERECHO a la Banda ancha que un tio del centro del madrid

Por yo voiy a tener IBERBANDA 512/128 por 40€ pero la mitad lo paga la junta con dinero publico

Asi que tendre 512/128 Garantizado al 100% por 19€ sin pagar linea ni polladas jaja

TELEFONICA BYE BYE olvidate de mi y de atracarme al mes 24€ por 56K que van a pedos

Ademas la conexion debe ser de la misma velocidad que la de timofonica y posiblemente aumenten a un mega en breve

Osea 1024/128 por 19€ no esta nada ma

La antena LMDS la van a poner dodne el repetidor de TV

Si la TDT me llega al 99% de señal me llegara bien el LMDS?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJAJ !!!!

🗨️ 1
Que-pasa-primo

y encima dice que por 19 euros ya tiene de sobra. como diria bisbal, eHH inn-creible tio.

noviercas2010

Pos mejor para ti.

BocaDePez
BocaDePez

puff,lo que no sabes que telefonica se ha hecho con los servicios de iberbanda y su LMDS,en fin,suerte son tu megaconexion.

Saludos :)

koko2

Seguro que garantizado 100%??? hay que verlo para creerlo, y quedan dos cosas en el aire..... ¿Y cuando se termine la subvención? ¿ seguro que doblaran pronto?.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero, que no somos unos chulos urbanitas, pero de ti si puedo decir que tu educación deja bastante que desear.

Asi que puestos a quejarme yo tb me quejo.

Quiero respirar un aire tan limpio como el del pueblo ya que la contaminación de las ciudades es enormes. ¿¿A quien me quejo?????
Los de las ciudades tenemos el mismo derecho a respirar un aire tan limpio como el vuestro.

Quiero llegar al trabajo sin estar cada día en el coche metido durante un buen tiempo por los atascos
Los de las ciudades tenemos el mismo derecho a no sufrir estragos en las calles

Quiero tener una vivienda más o menos grande sin que ello me provoque estar hipotecado 50 años
Los de las ciudades tenemos el mismo derecho a tener una vivienda digna sin que ello nos hipoteque de por vida.

Como ves vivir en un pueblo tiene sus ventajas y sus desventajas.
Vivir en las ciudad tiene sus ventajas y sus desventajas.

Como las ventajas que me aporta la ciudad, a mi personalmente, son mejores que las de un pueblo pos elijo la ciudad.
Asi que si no te ha llegado adsl hasta hoy es porque los pueblos tienen esa desventaja, pero yo cuando tendré aire limpio????

En cb me alegro por todos vosotros ya que entiendo el sufrimiento de los 56 kb, aqui tb los hemos tenido.
Por el contrario decirte que no eres un digno representate de tu pueblo con esa actitud insultante.

Espero que ahora lo reflexiones un poco.

🗨️ 6
fisico

Por cierto, para que no se vea que no se le pone cara al comentario, le edite yo, ya que se me olvidó logearme.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, te voy a responder, a esas preguntas como persona de pueblo que soy:

-Quiero respirar un aire tan limpio como el del pueblo ya que la contaminación de las ciudades es enormes. ¿¿A quien me quejo?????
Los de las ciudades tenemos el mismo derecho a respirar un aire tan limpio como el vuestro.

* Bien, eso me parece correcto, lo que pasa es que somos todos muy maleducados con el mal ambiente y en vez de utilizar el transporte urbano, metro, bus, tren.......cogemos nuestro coche porque el español es comodo por excelencia.

- quiero llegar al trabajo sin estar cada día en el coche metido durante un buen tiempo por los atascos
Los de las ciudades tenemos el mismo derecho a no sufrir estragos en las calles

* lo mismo te digo mas arriba, cuantos menos coches y mas transporte publico mas facil os sera a todos llegar antes a los sitios

-Quiero tener una vivienda más o menos grande sin que ello me provoque estar hipotecado 50 años
Los de las ciudades tenemos el mismo derecho a tener una vivienda digna sin que ello nos hipoteque de por vida.

*Bien, yo vivo en un piso con 120 mt cuadrados, con garaje, trastero y loq ue quieras, pague hace 10millones de pesetas hace 5 años, regalado verdad?, sabes cuanto vale ahora?, pues 3 millones menos, eso en la ciudad no pasa verdad?
Otra cosa, mientras tengamos ministras trujillo en el gobierno queriendonos meter viviendas de 25 mt cuadrados seguiremos con la especulacion, esos pisitos pasaran a valen como los de 70 metros y los de mas seran inaccesibles para el resto de la gente, ya sabes como actuan los del soe, actuan luego ni piensan..

Espero que te haya convencido. Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

"Bien, yo vivo en un piso con 120 mt cuadrados, con garaje, trastero y loq ue quieras, pague hace 10millones de pesetas hace 5 años, regalado verdad?, sabes cuanto vale ahora?, pues 3 millones menos, eso en la ciudad no pasa verdad?"

Un piso de 120 m por 7 millones de pesetas????

Dónde???? Y lo que es más importante, me lo venderías por 8 millones????

🗨️ 2
jorkomboi

El mio me costo 5 millones hace 5 años (80m cuadrados).

La ventaja de vivir en un pueblo. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pcmaster

En la ciudad no bajan los pisos, no... vente a Barcelona y si encuentras uno de segunda mano por reformaer de más de 100 metros cuadrados por menos de 50 millones de las antiguas pesetas me lo cuentas...

Althor

Estoy de acuerdo en que todos debemos tener derecho a banda ancha y a muchas otras cosas pero hay formas mas educadas de expresarse asiq ya q la educacion SI es accesible a todos, aprende un poquito de educacion majete. Por lo demas me alegro por la gente de tu pueblo.

P.D. En Madrid pago por el impuesto de circulacion del coche el triple de lo q pagaria si lo matriculase en el pueblo... Mejor no hablar de vivienda...

BocaDePez
BocaDePez

Si, y ademas un Wifi en la mula mecanica, para que con tu boina metida a rosca, puedas conectarte no la mula, la chota que es aun mas rapida.
Por cierto, en el tractor llevaras UMTS paleto?

Fdo. Un chulo de Cuidad.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

tu no eres un chulo de ciudad, tu lo que eres es un hijo de **** , sabe dios si hasta pasas hambre baboso de mierda para estar riendote de gente que conduce tractores tan dignamente como conduces tu tu coche tuneado al estilo mas ortera y gilipollas que se puede encontrar en este mundo. Eres una calamidad de mierda, no vuelvas a insultar a gente que se gana malamente la vida recolectando verduras para que unos no deseables como tu la acaben cagando en un wc de ciudad. Me gustaria saber como vives por mucho de ciudad que seas, sabe dios........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

precisamente falta que isp como jazztel ofrezcan 20 mega en pueblos, que negocio se estan perdiendo, invierten donde la oferta es muy saturada, mala estrategia

BocaDePez
BocaDePez

Yo no necsito la mula ademas la mula con LDMS funciona bien

Aquy mi casa tiene 300M2 Flipa tio

Una carretera bien buena, sin ruidos, sin atascos buenas carreteras de aceso a la ciudad

poca criminalidad

:-D Y ahora YUPI ceonexion jeje JODEROS que vosostros con vuestro dinero pagais la kitad de mi conexion

FDO un chulo de pueblo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

RETIRO EL APOYO QUE TE VINE OFRECIENDO, AHORA SOY YO EL QUE TE LLAMO GILIPOLLAS, pueblerino sin civilizar, por lo visto hay gilipollas en las ciudades, en los pueblos y hasta en la luna

🗨️ 1
MiToNiOeS

todo "pueblerino" como tu dices no esta sin civilazar, somos muchos los k podemos meternos por medio de gente de ciudad sin ke demos mucho el cante :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues si tengo cobertura YMTS pereo de movistar t ademas a tope

Con Amena y Vodafone solo tengo GPRS y la señal lelga l a tope

Y los cableados de la luz estan mejor que los de ciudades

(LOs han cambiado hace dos años)

Cosa que ni en EEUU tienen.

Eso si tampoco somos tan pequeño somos casi 700 habitantes

tisoft

¿Y que clase de oferta es esa?

BocaDePez
BocaDePez

ENtra en jcyl.es

Es la web de la junta de Castilla y Leon