BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pa CALENTARSE

BocaDePez
BocaDePez

A dia de hoy, en Arsys no nos subiran la velocidad de conexión, oficialmente estas son las operadoras que la tienen confirmadas:

Todas las que revendan el acceso de telefonica para las adsl, en concreto:

TERRA, TELEFONICA.NET, YA.COM

Y estas las que no:

Arrakis, arsys, wanadoo ( salvo wanadoo que en algunas de sus conexiones es adsl revendido te telefonica ), estas operadoras no les afecta la petición de telefonica a la CMT para subir la velocidad pero no implica que no la suban, en concreto algunas han confirmado que tambien duplicarán la velocidad como Tiscali.

En fin a ver que pasa con Arsys de aqui a fin de año, que es cuando cumplo con el contrato, aunque creo que Arsys por no perder una considerable nueva clientela tambien nos duplicara la velocidad, aunque tenga infraestructura propia, pero lo que yo digo; a mi casa llega su ADSL por linea de Telefonica.

Compañeros esperanza que esto es solo el principio, pero tambien me pregunto si habran testeado todas las compañias la red telefonica, para de golpe y porrazo duplicar por dos todas las conexiones sin que nos colapsemos como en tiempos pasados. SI ES QUE NO PUEDEN SOPORTAR COPN LAS VELOCIDADES DE AHORA. ¿QUE PASARA....?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es falso. A mi me ha ido la conexion al 100 por cien en el año que llevo en Telefónica. Y amigos en wanadoo igual. La red esta a un 20 por ciento. Los que tengan red propia (no pasan por telefonica) como auna tienen la red muchisimo mas sobrecargada, por eso no suben la velocidad.

ximin

Casi todo el ADSL a dia de hoy es reventa, incluido el de Arsys y Telefonica ha dicho que va a doblar la velocidad de todas sus lineas, tanto propias como la del servicio de reventa.

Por tanto a Arsys le da igual, porque Telefonica le va a duplicar las lineas quiera o no, otra cosa es que Arsys despues restringa las lineas a menos velocidad, pero eso ya sería su problema de Arsys sobre el nº de paquetes que deja pasar para mantener un tasa inferior.