BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

P643 Y EL NUEVO PASS DE WANADOO

BocaDePez
BocaDePez

pos eso k wanadoo ha cambiado la contraseña del acceso a internet del router a todos los k han activado el pin para consultar tus facturas ygestionar el correo
el problema es k no han avisado y cuando m he enterado ya era demasiado tarde y habia cambiado casi todos los parametros del menu 4 de acceso a internet
cuando llamo para preguntar mis datos m dicen k no tengo k entrar en el router k pronto vendra un tecnico de esto han pasado tres semanas y solo ha aparecido un tecnico de telefonica para comprobar k habia nivel de adsl y sigo esperando
alguine k tenga el 643 con eresmas/wanadoo podria pasarme la configuracion ya sabeis el tipo de encapsulacion vpi vci vamos el menu de acceso
a ver si algun alma caritativa m echa una mano
cansado de esperar el puto tecnico...........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
missdesden

ppp/vc
vpi 8
vci 35
single user account yes
ip addres assigment Dymanic

Estos son los parámetros del menu 4, respecto al nombre de usario y contraseña (pin, o como coño leches lo quieran llamar) lo mejor es que llames y te lo reseteen al password por defecto. A mi me paso algo parecido (aunque fui yo la que llamé para cambiar el pin) y resulta que los muy mamones te lo cambian solo para el acceso a los servicios de la web, pero para el router no se cual puñetas me pusieron que luego no me negociaba con wanadoo.

Espero que te sirva y la proxima haz un back-up (menu 24.5) hombre...que son 30 segundos...
8-)