BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

p2ptv con telefonica 6 mb

castingdiego

gracias por leer esto.

tengo el jazztel 20mb y estoy pensando en cambiarme al telefonica 6mb para que me den el router pero tengo miedo de que con telefonica y con esa velocidad mis programas de p2ptv como sopcast, streamtorrent o tvuplayer dejen de funcionar. ¿hay alguien que tenga telefonica 6mb y que vea regularmente estos programas que me pueda decir que tal le funciona?

superllo

Si es por la velocidad no hay problemas con los 6/320 de Telefónica, la subida un poco justa pero ¿por qué te quieres ir? ¿para conseguir un router? ¿qué tienes ahora?

🗨️ 3
castingdiego

jazztel me cobra 30 euros por un router wi-fi (porque ahora tengo modem usb) y telefonica me lo da, ademas tengo desconexiones de vez casi siempre cuando juega el real madrid lo que me hace pensar que debe de haber un problema de sobrecarga en mi zona. dime tu tienes telefonica y ves estos programas me gustaria que alguien que efectivamente los vea. me lo pueda decir

gracias por contestar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo los veo bien y tengo 6 megas de telefonica

saludos!

superllo

Hombre, me parece excesivo pasar a Telefónica con su velocidad ridícula por 30 euros pero tú mismo. De momento sabes que tendrás uan promoción durante un año y que cuando acabe pagarás 10 euros más que con Jazztel, acuérdate de cambiarte dentro de un año.

No, no tengo Telefónica y no uso p2ptv.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar