Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/09/06 17:58]

P2P y wannado?

Buenos días camaradas....

soy un cliente muy descontento con Ono y he decidido darme de baja. entre las opciones que barajo, de momento destaco wannado, porq parece ser que va mejor q jazztel, aunq sea el tema administrativo de altas y bajas.

mi pregunta es ¿a cuanto os baja los p2p, más o menos? yo estoy a 1 km de la centralita de telefonica, poco menos y mi intención es la de contratar 20 megas.

hay algún tipo de capado en wannado?

muchas gracias.

Chemota

ps: es q no sé mucho....mi ruter wrt54gl wireless lo podré seguir usando, verdad? o me tengo q comprar otro.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me funcionan bien los psp y que yo sepa wanadoo no me…

A mi me funcionan bien los psp y que yo sepa wanadoo no me los capa. El que mas uso es emule y aunque no bajo muchos archivos a la vez tengo un promedio de velocidad de descarga entre 100-125 con picos que alguna vez llegan a los 300 . Con bitcomet he llegado a descargar un solo archivo a una media de 250 .Pero todo esto de la velocidad depende de muchas cosas , del nº de fuentes, de donde proviene el archivo, de quien te lo bajes tenga una buena subida, de tus creditos , tu configuracion etc. etc.
      Wanadoo es una buena eleccion ahora si tienes paciencia, porque para algunas cosas son lentos ( averias , papeleo administrativo etc) pero el adsl funciona muy bien.

• Cerrado

ya, pero es q todas las copañías van =. cual es la mejor?…

ya, pero es q todas las copañías van =. cual es la mejor? solo pido que la mula me vaya decentemente....es q te metes en el foro de jazztel, y lo ponen a parir, telefonica =, ya.com....

por favor q alguien me recomiende algo....

soy de valencia.

gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta........

• Cerrado

En todas las compañías puedes tener problemas... Lo que se…

En todas las compañías puedes tener problemas... Lo que se comenta y, personalmente, lo he podido comprobar, es que Wanadoo está mejorando. Quizás tenga algo que ver la transformación en Orange, no sé.

Un saludo y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no hay ningun capado pero no te metas en wannadoo o será tu…

no hay ningun capado pero no te metas en wannadoo o será tu muerte.

He trabajado de teleoperador en esa compañia y solo llamaba la gente pa quejarse. Si tienes suerte te das de alta y todo transcurre normalmente pero no es lo habitual......lo habitual es esperar mes y piko sin tener conexion y hartarte de llamar todos los dias para que te soluciionen el problema....pa ke te envien el modem o router....o lo ke sea...
      Habia gente que llevaban 3 meses sin conexion......me han llamado empresas que han cerrado por culpa de que no tenian linea y no podian trabajar de otra manera.

eso es lo ke te espera

yo te digo lo que hay

• Cerrado

Yo estoy en Ono currando y la gente tambien llama solo para…

Yo estoy en Ono currando y la gente tambien llama solo para quejarse, es lo que suele pasar en las compañías estas, no te creas que nos llaman para felicitarnos, no!

Respecto a lo de Wanadoo yo llevo 3 años con ellos y no he tenido nunca ningún problema, me han regalado router, no me han cobrado algunos meses porque les amenazé con la baja, y el P2P siempre me ha ido de lujo, pero claro, yo no tengo cobertura directa