BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

P2P Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber que pasa si utilizo programas p2p con la tarifa navega de vodafone. ¿Me cortan la linea, me cobran más o simplemente me reducen la velocidad a 128kb?
No suelo utilizar p2p pero es por si alguna vez tengo que utilizarlo

karajote

no podras utilizarlo con la tarifa navega de vodafone no se puede conectar el p2p no funciona

RoncadorDiurno

Te recomiendo que eches un vistazo a las condiciones que tienes con el servicio contratado, en muchos de los casos puedes tener un limite de descarga, y pasado ese limite, te reducen la velocidad de conexión drásticamente.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

ok thx esque habia visto por otras webs que se podia utilizar el p2p pero cada una decia que si lo utilizas pasaba una de esas tres cosas. Gracias por responder

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, no hay problema, puedes utilizarlo pero cuando llegas a un giga de descarga se reduce drasticamente el ancho de banda a 112 kb que traducido a descarga es de unos 10 kb/s como mucho y en subida tambien muy muy poco, lo que hace que el emule, por ejemplo, descargue mucho mas lento pero funcionara bien..

Esto ocurre tambien con la navegacion, lo tienes en las condiciones de la linea.

Un saludo

plokiko

El p2p con Vodafone si funciona (yo lo utilizo aveces). Nunca cobran nada adicional a tu tarifa de datos por este uso (solo reducen la velocidad al alcanzar el giga de tráfico a 128Kbits (16 KB).

Pero lo utilizaremos siempre bajo nuestra responsabilidad ya que tanto las condiciones de Vodafone como las de Movistar advierten que pueden suspender o finalizar la prestación del servicio en caso de hacer un mal uso.