BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

los P2P van como el puto culo...

LazGom

Hola a todos....

Los primeros días, de puta madre, descargas a 25 KB/s, pero desde hace varios días, esto va de mal en peor.
Quisiera saber si os está pasando a más gente y si tiene alguna solución. Me imagino que el problema está en el nodo ese que pierde los paquetes.
He mandado un correo al servicio técnico, pero de momento no me han contestado.
En fin, parece que están empezando a cagarla y eso que llevan cuatro días.

Un saludo a todos y feliz año nuevo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo me acabo de instalar el emule 0.30e y me va de puta madre (fatal) crei que era por el teme de que tienes que compartir primero pero si dices eso...
pdta: me descarga a 0.2 kB y tengo adsl 256

🗨️ 1
SwanS

Pero tú eres de telefónica, no? Lo digo por tu ip. Creía que sólo teníamos problemas con el edonkey los de arsys (aunque a mí los p2p me van genial, es la web la que me va peor que fatal)

Nic0

Mis problemas de sincronización (mi router no se coscaba de la línea) he podido comprobar que todo vas mas o menos tal y como lo dejé,... regular.

He probado con algunos puertos pero mi mula dice que juega a 1,5 o quizás 3k/s pero no mas, que piensa sindicarse, y que quiere una subida del IPC+10,5% en conceptos de atrasos, un plus de penosidad y un novio bien dotado.

bueno, salud3

Tango ADSL que ilu. :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo igual que tu, los primeros dias descargas a 25 pero ahora no paso de 5 con overnet.
Supongo que mañana lo arreglaran, yo tambien les he enviado un email expresando mi preocupacion.
Joder con Arsys!! :-( :-( :-(

Salu2

nejo

Parece claro que los programas P2P parecen más sensibles a la pérdida de paquetes de datos que otros programas. Porque a mí la navegación ,streming, descarga directa me van perfectos, pero el Overnet a medio gas. Imagino que será una medida para que no se pierda nada de lo que estamos bajando, vamos que lento pero funciona. Creo que con la cantidad de mails que les habremos mandado entre todos se han dado por aludidos del problema (si no lo sabían ya) y solo esperar que mañana Lunes se pongan manos a la obra, ha pillado el fallo en malas fechas.