BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que p2p usar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoEn

Emule morph y utorrent

ejorofer

Lphant, ademas tienes integrado en el el sistema BT...

🗨️ 2
Gerwalk

Sip, eMule, BT y toneladas de spyware. Te recomiendo el eMule oficial y el Azureus.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, aunque un buen eliminador de spyware lo deja bien fino....

eastzone

me he bajado el bitcomet, el azureus y el emule pero no tengo ni idea de como configurarlos.

me he bajado el lphant pero tiene mucho spyware

K-Beast

Segun para que cosas:

Canciones sueltas y videoclips: Ares

Para todo lo demás: Bittorrent (yo uso uTorrent)

Para lo que no encuentres en las paginas con torrents: eMule

NomadaEgosanti

emule para todo y BT para los estrenos

Bilbokoa

Sin duda alguna, te aconsejo el Bitcomet.

www.bitcomet.com

Un saludo.

eastzone

despues de una semana probando los p2p he sacado varias conclusiones:

musica--> Ares es el mas rapido.

torrent--> el azureus me coge con el mismo torrent mas velocidad que el bitcomet, utorrent o lphant.

para los demas--> emule es lento a principio pero si lo dejas todo el dia va muy rapido.

Gracias por guiarme un poco por estos programas.

moon31

El Pando es una buena opción, hay varias páginas que se dedican a este gran programa. Muy recomendable ya que descarga a velocidades increíbles.

El Ares es otro programa recomendable, muy rápido también, tiene menos archivos que el famoso Emule, pero para cosas actuales no suele tener problemas (pelis de estreno, música suelta, etc.). Cada vez tiene más cosas.

El Emule, casi todo el mundo lo tiene, lo que pasa que las cosas no se descargan tan rápido... A mi me desespera su lentitud. Un punto a su favor es que prácticamente todo lo que quieras lo encontrarás ahí.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si buscas alguna peli en concreto que no encuentras en ningun sitio pues Emule. Es bastante lento pero con paciencia...
Si quieres descargar mas o menos de todo en poco tiempo ARES sin duda. Es el programa p2p mas rapido que he visto.

TierraSanta23

emule phoenix y azureus