BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

P2P y Torrents en MAC

davidcom

Ayer compre mi primer MAC y lo primero que hice fue ir a la pagina donde solia descargar los P2P para mi PC anterior y vi que Ares no estaba disponible para MAC.

No se pueden usar P2P o Bitorrent en MAC?
De poderse, cual funciona mejor en MAC??
Agradezco cualquier sugerencia o anotacion respecto a descargas en MAC

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Has buscado algo al respecto ? creo que no.. bueno pues que sepas que los torrents van la mar de bien en mac

www.macupdate.com

www.versiontracker.com

Ahi tienes la mayoria de software disponible para mac.. para torrents te recomiendo transmission, para red edonkey.. amule, aunque todavia no ha salido version para leopard aunque vamos no veo para que sirve el emule teniendo los torrents xD

🗨️ 6
davidcom

gracias... la verdad no he buscado... toca hacerlo como por tandas despues del trabajo... ayer lo estrene... hoy le buscare cosillas...

Solia tener los dos porque hay cosas que se bajan mas facil por P2P... algunas pelis o canciones nuevas muy nuevas que todo el mundo esta descargandolas... y documentos... me parece mas facil bajar libros y documentos por P2P

Te pregunto algo mas... sigue siendo mejor firefox o este safari da la talla??

🗨️ 5
campi

a ver.. safari es muy bueno y rapido peeeeeeeeeeero no admite plugins como firefox... para mi firefox es un comerecursos de mucho cuidado pero me ayudan tanto los plugins que tengo puestos que compensa el que se coma ese cacho de maquina (cosa que en firefox 3 parece que va a dejar de pasar)

ademas safari se integra mejor con macosx.. pero bueno.. eso es logico xD

🗨️ 4
davidcom

Bueno ... pues gracias... cada vez me gusta mas MAC... aunque todavia me cuesta aprender algunas cosas de como funciona... por ejemplo me ha costado aprender a instalar software... hay cosas que no me instalan o borro carpetas que quedan en el escritorio creyendo que es el instalador y no importa pqra que el archivo corra pero luego no corre el software.. pero bueno... sera cosa de conocerlo...

Gracias por todo

🗨️ 3
campi
🗨️ 2
davidcom
🗨️ 1
campi
mplab

transmision, creo que se dice así.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes ambos pero con programas distintos.

Por ejemplo aMule es el eMule o eDonkey del Mac, funciona exactamente igual, yo lo uso pero como tengo Ono pues me va de culo.

Para torrent tienes un montón, yo he usado Bitrocket y me iba rápido pero se me colgaba, está todavía un poco verde. Ahora uso transmission y me va bien y estable, como tengo Ono pues también lento :(

Hay uno de pago bastante bueno, o eso dice la gente es el xtorrent pero no creo q mejore mucho los dos que cito.

Tambien tienes azureus pero a mi no me gustó.