BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

P2P y Telefónica, cobrar por permitir p2p

Alexoscar

A todos los que están en ONO y han decidido pasarse a Telefónica por el tema del capado de p2p (emule, etc) leed esto:

(link roto)

Hay que joderse!! Ya tienen excusa para aumentar la factura. Estos en vez de caparnos, como ONO, quieren lucrarse. Tanto meterse con la mula, y al final lo que quieren es llevarse una comisión. ¿Qué es éticamente hablando, más reprobable? ¿Bajarte un vídeo en la mula o cobrar una comisión por permitir esa descarga?

Por cierto, ¿cómo se os ocurre que impedirán que uses p2p sin pagar la cuota? A mí se me ocurre que con el mismo capado salvaje empleado por ONO en Valencia hace unos días. No funciona el p2p, si quieres que funcione, paga.

Repito: Hay que joderse!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Krigan

¿De qué habla este mentiroso de Timo?. Para el que no usa el p2p ya está el ADSL Mini, que es más barato. Ya están cobrando más por poder descargar sin límites.

Lo que pasa es que cualquier excusa es buena para subir los precios. Además, Timo tiene Imagenio, y no les interesa que la gente se baje pelis, documentales y series del p2p.

Ya estamos pagando por una descarga sin límite. Que no nos vengan con mentiras.

🗨️ 5
BocaDePez

si tienes que pagar mas por el p2p, a parte de que es denunciable, pagas un extra por un ftp lleno de todo y bajando a saco.

🗨️ 4
Krigan

O me doy de baja y me voy a otro que no lo haga. Los precios de las conexiones a Internet de este país están hinchadísimos, así que no creo que esto prospere.

🗨️ 3
Alexoscar

Sí, pero ¿a cuál? ONO te capa, de momento sólo reduciendo la velocidad, pero quién sabe si lo de Valencia no era una prueba piloto y se extiende.

En mi retorcida mente, incluso he llegado a pensar que ONO y Telefónica podrían hasta ponerse de acuerdo en este tema. Todos los proveedores están en contra del p2p porque les cuesta mantener su ancho de banda. (O eso dicen). Si un solo proveedor cobra por p2p, todos nos iremos a la competencia. Pero, si se ponen de acuerdo Telefónica y ONO, y más tarde otros ISP, se aseguran jodernos a todos, mantener el anacho de banda a salvo sin tener que invertir los beneficios en la red (que es lo que tendrían que hacer en vez de hincharse los bolsillos) y además no perder clientes por esta medida, dado que no habrá alternativas.

Lo cierto es que ONO ya ha comprobado que puede cegar el p2p casi completamente en una zona geográfica amplia si se lo propone (o fue un error?) Así que Telefónica puede hacer lo mismo, y sólo liberar del capado al usuario que pague. (¿Con una contraseña? ¿Un nuevo software capador que permita registrarse al usuario? Por IP no creo, dado que las dinámicas varían).

Saludos.

🗨️ 2
Krigan
Krigan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez