BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

P2P y Telefonica 3MB

ZuLuSha

Holas!!!
Vereis resulta que tengo contratado 3MB con 'timofonica'.
Y bueno, con el BitComet me baja a 50KB y de ahi no pasa!!!
He probado con Azureus, y nada...de los 50-60KB pasa.

Tengo Wifi, y la señal me llega Excelente!!
Los puertos los tengo OKK!!
.............
A qué se debe?
Que P2P me recomendais?
Que configuracion le tengo que poner?

A ver si alguien me puede echar una mano, porque desde luego, estoy volviendome lokaaaaa!

thannnnnnkss!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que pongas el cable para el P2P...

🗨️ 2
ZuLuSha

si ? asi funcionaria mejor?
y que p2p me recomiendas?

saludos.

🗨️ 1
GrifoImperial

Como bien te han dicho, quita el WIFI y ponle el cable, el WIFI tiene muchos problemas o al menos yo tenia un emisor/receptor para pasar la imagen del PC al TV y cuando pasaban mis padres interferencias...cuando ponia el microondas interferencias...y la calidad de señal no era muy buena que digamos...

Tengo tu misma conexion y uso el EMULE oficial, te pongo aqui la dirección, yo no configuraria nada, dejalo por defecto y abres los puertos del Router para que te de ID ALTA y a funcionar!

emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17

jamad92

a mi emule no me pasa de 20 con 3mb telefonoica wifi.

te recomiendo ares para bajarte archivos, a mi me baja a 300 ;)

el wifi no tiene nada que ver me iba antes sin wifi a 5kb teniendo 1mb con lo cual a equivalencia... es igual wifi que cable.

🗨️ 2
Frankie2004

El WiFi tiene mucha latencia.

En eMule los pares remotos te pueden ignorar si tardas muchos milisegundos en contestar.

🗨️ 1
jamad92

nose no te digo que no pero cuando usaba modem por cable me iba igual.

ZuLuSha

Y del Bitcomet y del Azureus que me decis?
ahora mismo voy a probar a poner por cable la conexion a ver que tal.

Probaré tambien el Ares, a ver como rula.....
Ya os diré algo!

saludos!!

🗨️ 2
jamad92

ok, ahora nos comentas ;-)

GrifoImperial

Bueno en torrent lo que mas tira es el BITCOMET, con ONO me iba sobre 55KB y con telefonica paso de los 100KB sobradamente. El Azureus nunca me ha ido bien y el BITTORRENT es muy estable pero la velocidad no es muy alta si lo comparamos con BitComet.

POr cierto, prueba a hacer un Test de velocidad para ver a que velocidad sincronizas, ve al google y escribe "test de velocidad" y elige por ejemplo, el de la asociacin de internautras, te saldrá un "velocimetro", lo normal es que marque unos 2500KB o 2300KB(unos 2,5MB) si te marca mucho menos igual tienes el problema en la linea.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas gente!!!
a ver , os cuento mi experiencia...XD
He puesto el internete por cable, y nada, funciona igual...
Entonces, he hecho un test de velocidad, y sí, me dice que mi conexion es de 3MB.
Por lo tanto, me dá a mi que todo esto tiene que ver con el router, tengo un Zyxel 660HW, de telefonica, y dicen que los de telefonica vienen capados...pero aún así, que me descargue a 50KB en P2P me parece muy poco.
Sin embargo, en descargas directas de web, me descarga unos 250-300.

Que me decís?

saludos, y gracias!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 5
Frankie2004

¿Qué valor tienes configurado en la velocidad de subida en tu programa P2P?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo subida y la bajada lo tengo puesto ilimitado.....

🗨️ 3
Frankie2004

Pues ese es el problema. Estás ahogando tú mismo tu conexión.
En un programa P2P nunca hay que poner más del 75% del valor de subida contratado, sea eMule, BitTorrent o el que sea.
Telefónica da 300 kbps. El 75% de 300 kbps = 225 kbps ~= 28 KB/s.
Ponlo a 25 KB/s y vigila a ver si navegas bien. Si no, vete bajando de 1 en 1 hasta que veas que está OK.

🗨️ 2
ZuLuSha
🗨️ 1