Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

p2p rulan con los 2 megas?

el emule solo me descarga entre todos los download a 50 k nada mas como maximo y el bitcoment a 30 k por descarga nada mas...que les pasa a los p2p?hay algun programa para que bajen las cosas a la veclocidad que realmente deberian de ir?es cierto q los han capado?
    menuda gilipollez cuadruplicar ...total para esto........

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

2 MEGAS DIRECTO Y VA DE PUTA MADRE CON EL TORRENT QUE ES CON…

2 MEGAS DIRECTO Y VA DE PUTA MADRE
      CON EL TORRENT QUE ES CON LO KE BAJO BAJANDO SIEMPRE A 100 Y RECORD DE DESCARGA DE 190

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si quieres un consejo, te recomiendo que configures bien tu…

Si quieres un consejo, te recomiendo que configures bien tu emule (no indicas cual es tu configuración). No pretendas llegar a descargas de 200KBs, pero una buena media está en torno a los 90/95KBs con picos de 130/140KBs.
      Para conseguirlo, utiliza el asistente de configuración de conexión, elige una conexión personalizada e introduce los valores 256KB y 39KB en descarga y subida respectivamente. Pon unos límites de descarga de 200 y 30KB y coloca unos valores de 600 fuentes/archivo y 800 conexiones máximas. Por último, deja a tu emule trabajar y no estés toqueteando la configuración cada 2x3 y mantenlo encendido todo lo que te sea posible. Actualiza tu serverlist, conéctate a servidores con ping bajo y muchos archivos y recuerda que como mínimo, tendras que tener unas 2000 fuentes localizadas (esto último lo encuentras en estadísticas).
      Con esta configuración, yo descargo a una media de 90KBs. Si alguien tiene una mejor, que la postee aquí. Gracias.

NOTA: En el irc se rumorea que los proveedores están limitando la conexión a través de los puertos que usa emule (4662 y 4762, TCP y UDP respectivamente), por lo que es recomendable cambiar los puertos. Yo tengo el 14662 y el 14762 respectivamente. Suerte a tod@s!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo con ADSL 2 Mb Directo he llegado a 110 Kb teniéndolo ocho…

Yo con ADSL 2 Mb Directo he llegado a 110 Kb teniéndolo ocho horas funcionando, espero que a medida que pasen los días se vaya estabilizando. Me suele bajar a 60-70 Kb pero tengo bastantes ficheros con pocas fuentes y unos pocos con muchas (que son los que consiguen las buenas medias).

No creo que esté capado. Como siempre se dice, paciencia ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jo pues yo te envidio tío a mi el emule no me baja ni a 10 y…

Jo pues yo te envidio tío a mi el emule no me baja ni a 10 y el bitcomet no lo he visto llegar a 20 todavia :-(

P.D 2Mb ADSL Directo