BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

P2P, router-Wireless ya.com y sus puertos...

BocaDePez
BocaDePez

Finalmente ¿qué está pasando?, nadie puede utilizar programas P2p con ese router...

Ayer le llegó a un amigo y está deseperado, cuando me llegue a mí va a ser el primer 'pisapapeles wirelesso'.

Por humanidad ¿alguién sabe si va a ser posible trastear en él para que funcione correctamente?

¿Alguna indicación, algún link?

Muy agradecido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En esta pagina tienes como abrir los puertos acceso.ya.com/ayuda/

Por el foro tambien lei que deshabilitando el firewall que lleva el router parece que ya van los p2p, parece ser un error del router y que con la proxima version del firmware se solucione lo del firewall y demas fallos como lo de los puertos que por mucho que tu los abras, siguen cerrados....

Yo aun no lo tengo, lo pedi el otro dia y estoy esperandolo (soy cliente desde hace 2 años) y por lo que estais contando me parece a mi que lo voy a utilizar como punto de acceso y seguir con el 3c812 que va de puto lujo.

Espero haberte ayudado, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Para abrir los puertos de este router, tienes que entrar el la configuración del mismo, en Firewall > Servidores virtuales. Para cada puerto que quieras abrir tienes que indicar tu IP LAN, si no la has cambiado será 192.168.2.2 (para estar seguro, en una ventana de comando escribe IPCONFIG),
poner el puerto que corresponda, activarlo y pinchar en set.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco me van los P2P y ya le he abierto los puertos como viene en la ayuda de ya.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para desactivar el firewall, solo tienes q pinchar sobre Firewall y seleccionar desactivar