BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

p2p y router multipuesto

mondflug

Buenas, tengo un router inalámbrico 11g (de cuya marca desconozco xd) de estos q da telefónica ahora configurado en multipuesto y tal, y los p2p (edonkey particularmente porque es el q uso) me bloquea la conexión y no pilla fuentes, ni sube, ni baja, ni nada.

Antes, cuando lo tenía en monopuesto iba sin problemas, a toda leche, pero desde q tuve q configurar el modo multipuesto para conectar más pcs al router, no puedo abrir edk2000 porque me bloquea la conex.

He estado buscando info al respecto pero no he encontrado nada relevante q solventara el problema. Alguien me echa una ayudita?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Qué has buscado, qué has encontrado y qué quieres decir con "nada relevante"? ¿Has preguntado antes en el foro de tu proveedor para encontrar a más gente con tu aparato? ¿Has visitado el foro de tu aparato? ¿Has leído el manual de tu aparato? ¿Has visitado páginas como ADSLayuda.com para buscar manuales de tu aparato?

Lo primero que tendrás que hacer es averiguar exactamente la marca y modelo del router. Luego meterte en su configuración en la sección de NAT, o en la de "Virtual Servers" o en la de "Open Ports".

Nadie te puede ayudar si tú primero no facilitas información.

🗨️ 5
mondflug

ok ok tampoco es para ponerse así, pensaba q habría un tipo de ayuda "general".

El aparto en cuestión es Xavi 7768r Wireless. He consultado entradas de foros en las q se recomendaba q si abrir puertos, que si cambiar la puerta de enlace, dchp..... y nada, sigue bloqueando a más no poder.

Al decir no relevante me refería a eso, para qué enumerar cosas q no han resultado de ayuda.

🗨️ 4
Frankie2004

Perdona si he sonado rudo, pero ponte por un momento en el papel de la persona que te tiene que contestar. Si te tiene que ir tirando de la lengua, haciendo 1 pregunta en cada mensaje, y tú respondiéndola en el siguiente mensaje, pueden pasar un montón de mensajes, con varias horas entre cada uno, para llegar a una situación que podría haber estado explicada correctamente desde el primer momento.

Esto no es un chat instantáneo como Messenger o IRC. Veo que tienes pocos mensajes. Con el tiempo te irás dando cuenta de que proporcionar la mayor cantidad de información a tus interlocutores es muy importante en un foro.

¿Por qué comentarnos las cosas que no te han funcionado? Pues porque aquí no las sabemos de antemano, para poder descartarlas, o corregirlas en el caso de que hayas hecho algo mal. Muchas veces se intentan buscar soluciones diferentes y resulta que una anterior era correcta, pero se llevó mal a cabo.

Mientras tanto aquí van mis primeras preguntas (espero que no haya demasiadas):

¿has seguido los manuales de ADSLAyuda sobre ese router? adslayuda.com/xavi7768.html
¿y sobre todo el que dice cómo abrir puertos? (link roto)

Un saludo.

🗨️ 3
mondflug

sip, y he abierto los puertos que he utilizado desde hace años con edonkey (5000 y 7000) siguiendo ese manual y nada.

Siento q haya dado muy poca información al respecto de lo q he hecho, pero es q hasta yo dudo de lo q se supone q he hecho ya xD

Y na hombre, llevo recorriendo foros (no este, lo reconozco) durante mucho tiempo y sé como molesta q habrán un post así pidiendo todo por las buenas. Cuando lo escribí me pilló de mala manera porque necesito bajarme urgentemente una cosa y no había manera :/

🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
mondflug