Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

P2P con Router D-LInk 524T

Hola a todos. Desde hace unos diastengo 3Mb + llamadas. Anteriormente tenia los 6 Mb de jazztel con modem. Bien...la diferecia que observado es que las bajadas bittorrent no van ni siquiera en un 600. Es dificil que pueda ver descargas llegando a 30. Esta todo bien configurado...y me pregunto si hay alguna manera de entrar en el router y cambiar algun parametro para que vaya mejor esto.

He hecho pruebas de velocidad en algunas paginas y me llega a marcar hasta 2,7 asi que tampoco esta tan mal. Por cierto que cuando bajo cosas de paginas como microsoft por ejemplo...todo va bien.

Me podeis hechar una mano?
    Gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Acabo de probar el tutorial y el ruter ni se conecta a…

Acabo de probar el tutorial y el ruter ni se conecta a internet. Alguna otra sugerencia?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Curiosamente a mí me ocurre lo mismo con bittorrent y otro…

Curiosamente a mí me ocurre lo mismo con bittorrent y otro router, un APRA2+ y anteriormente con el que tienes, me cuesta mucho que la descarga supere los 30k's si no es tratando bajar alguna distribución de Linux (esos ficheros van que queman el cable :P) no sé que red usas tú, yo uso albura y tengo 20 megas (13 de sync y 1.3 de bajada real). No entiendo muy bien que es lo que puede estar ocurriendo. Sin embargo emule no tiene problema para llegar a más de 100k's de descarga. Un saludo a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues no tengo ni idea la red que uso. Yo enchufo el router y…

Pues no tengo ni idea la red que uso. Yo enchufo el router y ya esta, jejeje. Como puedo cambiar de red?

Saludos