BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

P2P en el Reino Unido

Fcoppi

Hola a tod@s! Me voy a vivir temporalmente a Inglaterra y me ha surgido una duda: ¿es legal el uso de programas p2p en el Reino Unido? ¿Existe el derecho de copia privada?

Hace tiempo se oyeron casos relacionados con penas de cárcel y sanciones a usuarios de p2p en Francia y no sé si en Inglaterra existe el mismo panorama...

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

Usar P2P no es delito en ningun pais del mundo.

Usar P2P para hacer copias ilegales si lo es en la mayor parte del mundo.

Supongo que si bajas programas con Copyright, estaras comentiendo delito tambien alli, lo que no se es si se persigue mucho.

De todas formas en España es donde mas presión existe en este sentido, ya que es una promesa del gobierno a la SGAE.

BocaDePez

:-o ojito en el reino unido, tenia mi hermana alli y tenia Virgin adsl se bajaba los serrano (es una freaky) y algunas canciones,,, al cabo de un mes le llego un correo elelctronico indicandole de que estaba utilizando redes p2p :-( paso de el , pero al 2º mes ya le LLEGO UNA CARTA diciendole de que era ilegal que si pascual,,, dejo el p2p pero lo acabo haciendo por e.mail ( ni idea de como se hace, supongo diferentes correos diferentes paquetes de informacion)

Alli la gente compra, no es que descarguen demasiado... suerte en la isla

BocaDePez

usar p2p ilegal? hola?
la gente confunde p2p con warez
ke pasa no puedo poner mi propia cancion
en el emule por ejemplo?
y eso de tu hermana suena a fake
por ke no escaneas la carta..

BocaDePez

pues yo he estado bajando a lo bestia incluso desde la red de la universidad y nunca ha venido nadie a decirme que porke uso p2p, es cierto que alli si alguien quire un disco se lo compra, porke tienen los medios para hcerlo, ya que su economia lo permite.