BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

P2P en un portatil

BocaDePez
BocaDePez

Mi hermana se ha comprado un ordenador nuevo y me ha regalado su antiguo ordenador a mí, es un HP Pavillion dv9000.
Tenía instalado Windows XP Media Center Edition pero yo prefiero Linux así que he instalado Ubuntu 7.10.
Me gustaría saber si en el portátil puedo usar P2P (aMule, Transmission, deluge...) porque en algunos sitios he leido que podría ser perjudicial para los discos duros y no se que mas cosas.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si se puede utilizar..Perjudicial..Pues un poco no mas porque les hace trabajar..Pero por lo demas ningun problema!

BocaDePez
BocaDePez

¿y que tal un HD externo para el portátil?,no se tan solo es una idea,pero quizás es lo que yo haría si tuviese un portátil y quisiese utilizar un p2p a saco en el.
.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La idea del disco duro externo ya la había pensado, sin embargo, mi intención es tener los archivos que me descargue en el ordenador, para asñi poder verlos en cualquier sitio, me parecería un poco molesto tener que descargar los archivos en el HD externo para luego volver a copiarlos al ordenador.

Muchas gracias :-)

BocaDePez
BocaDePez

Procúrate una base de ventilación, con un par de ventiladores, conectada por usb y así evitarás problemas con calentamientos y demás. Los discos duros de los portátiles no son tan resistentes como los habituales de 3,5