BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

P2P ¿Porqué edonkey/emule y no kazaa?

BocaDePez

yo usé edonkey (bueno..., tanto como usar... no llegue a descargar nada) y emule (lo uso actualmente, pero la media de descarga en una sesión de 12h fue de 4kb/s con una conexión de 128kbps (da para muuuuuuuucho más...).
El caso es que con kazaa la velocidad es increible (el máximo que da la conexión!) y también va bien con archivos grandes. Ahora me estoy bajando el TOCA 2 y 3 (en total sobre 150mb) y estan descargando a 13kb/s... que más se puede pedir.
Entonces, ahí va la pregunta del millón: ¿porqué emule, edonkey, overnet, etc. y no kazaa? para mi va de pm, mil veces mejor que los anteriormente mencionados...

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mick

para musica va muy bien, pero prueba buscar alguna peli....
si a ti no te gusta el cine vale, pero ten cuidadito con los troyanos

onjoe

En el Edonkey/emule encuentras de TODO y en ESPAÑOL, ya no te digo en Ingles.

De ir rapido lo va si lo sabes configurar bien, solo que no es como el Kaza, instalas y casi todo por defecto y ya estas bajando a todo trapo. (SIEMPRE QUE NO TE LO CORTE EL/LOS QUE LO TENGAN). En el edonkey/emule esto no pasa, nadie corta a nadie y te bajas si dejas que te xupen, te dan creditos.

Yo la verdad desde que salio el edonkey y luego el emule, bajo a TOPE, eso si aprovecho y me suelo bajar 14 archivos gordos a la vez.

tisoft

planteao q el del kazaa, si te fijas, en el emule puedes llegar a tener 150 personas en cola, con lo q esos 150 no bajan nada, mientras q en el kazaa no.
Supongo q se trata de eso, ademas, de q estara mejor optimizao, creo yo.

Polanko2k

TOCA 2 y 3 (en total sobre 150mb) <-- te aseguro k las imagenes de esos dos juegos ocupan mucho mas k 150 megas, lo k pasa kon el kazaa es k hay muchos, muchissimos fakes, el EMule/donkey no hay tantos fakes, hay muchissimas mas cosas, a kosta de velocidad. No se komo lo configuraran, pero no hay muchos parametros a configurar k digamos, yo nunca he usado edonkey mucho, y me banearon del kazaa por usar el cheater, pero kada uno sirve para algo, un saludo

llera

El emule y el donkey son programas lentos, dependen de las colas para poder descargar. cuando empiezas se eternizan pero en cuanto pillan sitio van volaos. Mi mulilla se pasa tol dia a 30-33 KB (tengo NET 300). sin embargo si los ficheros los comparte poca gente estoy en 10 mas o menos. Lo mejor que tienen es q hay "casi" todo lo q puedas buscar. Probe el Kazaa y no me gusto mucho, pero como todo va por gustos...

Jjeje