Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

P2P peor con 512 que con 256 (opiniones)

Pues eso que desde que me han duplicado la velocidad todos los programas P2P (emule, bittorret...) me van fatal.

No es que no pueda descargar a la velocidad máxima es que ahora me va peor que cuando tenia 256.

He probado de todo y no he encontrado ninguna solución. Por lo que se refiere a decargas directas no me quejo, me bajan a 52.

He hecho test de veolicidad y todo es correcto.

Me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

http://www.elmejortracker.com:81/download.php?id=9680&file=kazz…

http://www.elmejortracker.com:81/download.php?id=9680&file=kazza%20%5Badsl%201%20mb%20telefonica%5D.torrent

aqui una descarga de unos videos echos por mi en el que sale el kazza descargabdi con adsl 1 mb y azureus 256 adsl.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

va estupendamente con descargas, cuando hay suficientes…

va estupendamente con descargas, cuando hay suficientes fuentes de donde coger, que rondan los 54-58 Kb/sg. Para música, algunos programas de software y determinadas películas, tenéis que escoger KaZaa.

:-P

• Cerrado

El kazaa tambien te va mal? Cuando estuvieron de pruebas por…

El kazaa tambien te va mal?
      Cuando estuvieron de pruebas por la zona de vigo y estuve doblado una semana a mi el Kazaa me iba por el puto aire

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!

NomadaEgosanti - 2
      • Cerrado

No se se no usáis el bitorrent. Se no se encuentra nada??…

No se se no usáis el bitorrent. Se no se encuentra nada?? Pues si os dedicáis a subir veréis como los demás suben también y empezareis a encontrar de todo. El emule, edonkey,kazza todo eso es un revienta conexiones. Llega un momento en que el programa se raya de pedir conexiones y lo único que hace es no descargar nada y colisionarte el adsl.

el emule esta bien para clenchar ip,s CUIDADO!!!

• Cerrado

Ese intente instalarlo pero debo ser tonto que no fui capaz,…

Ese intente instalarlo pero debo ser tonto que no fui capaz, pero si es de esos en los que hay que dejar el ordenador todo el dia encendido no me vale, asi que seguire bajandome 3 pelis al año con el emule que por cierto creo que me va de pena

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy utilizando el lphant (http://www.lphant.com ) y me…

yo estoy utilizando el lphant (http://www.lphant.com ) y me va de maravilla con 512, hay veces que se me situa por encima de 50 kb durante bastante rato, llegando a 58 sin problema. Sin lugar a dudas os lo recomiendo con los ojos cerrados.
      Una de las ventajas que tiene es que, en la nueva versión que han sacado, el límite de subida para no limitar la bajada ha bajado de 10 que tenía (igual que tiene el emule) a 9, y esto permite que se pueda configurar la conexión como 60-9. (para los 128 de subida, 10 kb de subida va un poco justo, ya que a veces se satura la subida y eso hace que no se pueda descargar correctamente -> Igual es esto lo que te pasa).

En softonic hay un tío que ha hecho unas pruebas con el emule y con el lphant y le da que el lphant funciona bastante mejor que el emule: http://www.softonic.com/comment.phtml?id_comment=40122&action=view

• Cerrado

Es cierto, tened en cuenta una cosa, están empezando a doblar…

Es cierto, tened en cuenta una cosa, están empezando a doblar las velocidades quizás al principio no vaya bien del todo habrá que esperar un tiempo a ver si la cosa se estabiliza.

De todas formas hay programas que van mejor que eMule según me han comentado, dicen que eDonkey 2000 tiene el protocolo más optimizado y alcanza velocidades bastante buenas. Tendremos que tener paciencia e ir probando programas disitintos, hasta encontrar aquel que mejor se adapte a nuestra conexión.

De todas formas, la verdad que eso de que hayan doblado la bajada y no la subida es un problema para los programas P2P como eMule, ya que todos sabemos que la descarga va asociada a la subida. Salu2 8-)

• Cerrado

Es un problema para todo, no veas lo q me está dando para…

Es un problema para todo, no veas lo q me está dando para bajarme un álbum desde mi propia casa por ftp :\ (No, no vale el pendrive pq se ha terminado de bajar del bt cuando ya estaba en el curro :P) xDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi no es que me haya empeorado, es que me va igual. No me…

A mi no es que me haya empeorado, es que me va igual. No me aumenta ni disminuye de velocidad. Bueno, a lo mejor ahora puedo llegar a bajar hasta 27 o 28, pero poco más. A ver si pruebo el emule, todos estos datos son con el bittorrent. Pero como todos sabemos, dependen de tantas cosas, que a saber.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo antes de la subida me bajaba el emule a unos 23, ahora me…

Yo antes de la subida me bajaba el emule a unos 23, ahora me va a 53 constantes. Estupendo. (y dandome error en los puertos y los tengo en random). de cine, nunca mejor dicho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pasa q al doblar la velocidad de bajada pero no la de subida…

Pasa q al doblar la velocidad de bajada pero no la de subida en la mayoría de conexiones pues a algunos les va más rápido pero a otros más lento. Esto se explica en el post este del nuevo emule q aprobecha los proxy-cache ("Nos podremos beneficiar del proxycahe???"). Leed todo lo q pone en la dirección q han puesto, yo creo q es verdad todo lo q dicen :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece que algo debe estar pasando porque hay infinidad de…

Me parece que algo debe estar pasando porque hay infinidad de gente que está teniendo muchísimos problemas estos dias.

Sólo hace falta visitar foros de webs de P2P y vereis como las velocidades han caido en picado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

normal han capado mucho rangos de puertos creo que si pruebas…

normal han capado mucho rangos de puertos creo que si pruebas a ponerte el puerto 80 de navegacion te ira mejor al parecer ya filtran casi todos los puertos para P2P menos el 80 de navegacion

• Cerrado

Creo q eso de capar todos los puertos TCP no es muy legal q…

Creo q eso de capar todos los puertos TCP no es muy legal q digamos, que son infinidad de programas que usan estos puertos para cualquier cosa, envio de datos, conexiones, ect... Seria tirarse piedras sobre su propio tejado... en fin.