BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

P2P peor que con 1mb

eCoNoMiKS

Pues eso chicos, que con 1024/150 bajaba con medias de 115kb en el emule y ahora con los 3072/150 las medias no pasan de los 60kb (si llegan).

No pido descargar a 300, pero digo yo que como mínimo deberia descargar por los P2P como antes, no¿?

Alguien tiene nuevas configuraciones¿?

No entiendo nada...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nedmotec

Yo antes bajaba a 50-60 con el cutremega, ahora no paso de los 30 :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un saludo:

A mí lo de ono de 3 Mb/150 kb me parece un timo. Por mucha bajada que tenga, la subida es ridícula, lo cual afecta a los programas que necesitan una buena subida, como el emule. En el emule importa lo que compartís para que os baje más rápido. Una posibilidad es que aumentarais el nº de conexiones por archivo y totoales y lo cargueis de muchos archivos a descargar, con lo cual consumireis muchos más recursos de vuestro pc. No se yo si será solución, pero claro, ahora que vienen los calores o teneis el ordenata fresquito o os puede petar (a mi me petó dos veces el verano pasado).

Además, con 150 kb de subida la videoconferencia ni la soñeis.

ToWAH

EMULE SUX
EL BT ES EL FUTURO :)

🗨️ 7
obikoki

el que avisa no es traidor se aviso que la subida era ridicula pero la gente ya ve mas mega de la cuenta y se le pone los ojos como platos.

🗨️ 6
eCoNoMiKS

Madre mira... por dios y por la virgen... dios santo!!!!

"se habiso"

Como mínimo deberías aprender a escribir tio, pq q la B se te haya colado pq esta al ladito de la V... tiene pase; pero la H está a 6Km de la A en el teclado , así que lo has hecho a conciencia.

Aún no me creo lo que he visto... :-o

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jejeje que esperas de un elemento que se pasa el dia pegado al teclado... un poco paletillo si que es

🗨️ 3
BuMPiNMaN
🗨️ 1
RAMONIANO

¿Y qué quieres que hagamos? 8-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me pasa es que aunque no esté bajando a más de 30 me chupa toda la conexión y cuando hago los test de velocidad no me da más de 200K :-(

Os pasa lo mismo?

🗨️ 1
Zep3

No te entiendo. Vamos a ver, lo que quieres es que mientras tienes el emule puesto el test de velocidad te de el ancho de banda que te sobra, ¿no?.

Pues si es eso, no. Porque si tienes un porrón de fuentes en los archivos, y taitantas conexiones abiertas lo llevas mal.

BocaDePez
BocaDePez

si, ya me lo han comentado luego en el curro :-D

Sabia que el emule chupaba, pero no tanto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

max ya te tienes mas que arto gilipollas,por favor overpeeer o le dises algo o esto lo pongo patas arriba tu veras, max eres un tio muy rallante y nada mas aser meterte con las personas QUE ME DEJEZ EN PAZZZZZ HOMBRE PESAO, PALETO SERAS TU.

🗨️ 1
obikoki

tio dejamet rtanqwuilo ya, que seguro que no sabes ni tienes ni puta idea de internet seguro que eres un puto niñato que esta todo el dia pegado al ordenador jodiendo a la peña tio dejame en pazzz so payaso.

heffeque

Eso mismito pasó en la transición 300->600 y 300->1024, o me equivoco (y no, no me equivoco). No es ninguna sorpresa. Ya se estabilizará todo poco a poco.

Fitu

eMule? qué es eso??