Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

p2p patetico

Hola, no sé si le pasará a mas gente, pero a mi los programas p2p me van de pena. No consigo bajar a mas de 2 KB/s, a veces con picos de 12 pero pocas veces. He cambiado los puertos, he desactivado el firewall, he quitado filtros en el router, pero nada, la cosa sigue igual de lenta, ¿a alguien mas le está pasando lo mismo? ¿alguna idea? ¿algun motivo por la lentitud de estos programas? Yo antes (hace un años mas o menos)solia bajar a 25KB/s mas o menos pero ahora... uf!!

Sin embargo, si me bajo algun fichero via FTP, por ejemplo, bajo a 30KB/s.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

LA PREGUNTA: POR QUÉ SI AYER BAJE UN DISCO EN 4 HORAS , HACE…

LA PREGUNTA: POR QUÉ SI AYER BAJE UN DISCO EN 4 HORAS , HACE 3 DIAS QUE NO PUEDO BAJAR OTRO DISCO QUE CONTIENE 17 CANCIONES, ESTO ES NORMAL?
      QUE PUEDO HACER, TENGO EL BIT TORNADO, SPPEDY 100. Y EL ROUTER ES ZYXEL 645, AYUDENME SIIIIIIII POR FAAAA :-P

• Cerrado

a mi tb m psaba lo mismo con todos los p2p,hasta k probe…

a mi tb m psaba lo mismo con todos los p2p,hasta k probe azureus,bien configurado es la hostia.no entiendo muxo xo si tienes alguna duda d como configurarlo dimelo k a lo mejor t puedo ayudar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de contratar wanadoo adsl go y estoy pasando una odisea…

Acabo de contratar wanadoo adsl go y estoy pasando una odisea para hacer funcionar el e-mule, pues en ningún momento puedo entrar en los servidores...en un principio me los reconoce, pero dice q están todos caidos...he estado trasteando en preferencias pero no doy con el problema. Me podeis ayudar?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Joer macho q pasa q no lees lo q ponen los post de que el…

Joer macho q pasa q no lees lo q ponen los post de que el ADSLGO ES UNA ESTAFA Y Q NO FUNCIONA Y Q CADA VEZ VA A PEOR EN TODAS ESPAÑA Y Q DEJARA DE FUNCIONAR DE UN MOMENTO A OTRO???. Porque has contratado el ADSL GO ESTAFA?. El hombre siempre tropieza dos veces en la misma piedra.
        Pa mi q eres tonto, siento decirtelo pero es asi, el q contrate adsl go estafa leyendo este foro es que es tonto.

• Cerrado

tu si que no das una por favor, cada uno coge lo que quiera,…

tu si que no das una por favor, cada uno coge lo que quiera, hay gente a la que le va bien, y a otros muchos mal,pero no hace falta insultar ni menospreciar, ya te vale :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo wanadoo desde hace 2 años, empezé con el kit…

Yo tengo wanadoo desde hace 2 años, empezé con el kit autoinstalable Speedpack, que ahora se llama ADSL Speed si no recuerdo mal, la cosa es que desde hace 1 mes más o menos, mi conexión del eMule a pasado de bajarse 20Kb (de velocidad media) a unos míseros 12Kb en picos, esto es, la velocidad media de bajada es de 6Kb, antes me bajaba 4Gb en 2 días, ahora apenas me bajo 600Mb en 1 día. Y además wanadoo ha puesto un proxy transparente en la línea. Por cierto he probado con todos los programas p2p que hay, dejándolos puestos 24h y ninguno aguanta, el bittorrent empieza a bajar muy rápido (como máximo picos de 14Kb) pero a los 10 minutos ya se ha parado. Sinceramente creo que ha wanadoo se les ha ido de las manos el tema, estoy pensando en irme al PLC o al cable de ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

puedes tener ono y sigues en warraduuuuuu? ahora hay…

puedes tener ono y sigues en warraduuuuuu?
        ahora hay alternativas buenas a warraduu , tiscali ahora va muy bien, arsys, o las de telefonica ya.com
        o arrakis si no quieres contrato.
        pero toda la gente de wanadu deberia darse de baja y dejar de pagar los recibos. asin de claro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

"ahora hay alternativas buenas a warraduu , tiscali ahora va…

"ahora hay alternativas buenas a warraduu , tiscali ahora va muy bien, arsys, o las de telefonica ya.com"

JOJOJO, taras de coña espero, tiscali y arsys buenas alternativas???? JOJO Quizas por los cortes initerrumpidos de arsys, o la gran profesionalidad de tiscali, ya.com buena alternativa? si lo dices por su inutil router wireless PSEUDO-3com q regalan como oro en paño pues siento decirte q es una basura, y q ni sikiera lo fabrica 3com. De todas las que has dixo, la unica q me kedo es con timofonica, q a pesar de ser el monopolio de siempre son los unicos q trabajan medianamente bien.

Mira si tienes cobertura con jazztel 1 Mb, pues tb trabaja bien (de momento) y por el mismo precio tienes una linea 4 veces mas rapdia.

SAludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Utilizad este p2p q utiliza las redes de emule edonkey y…

Utilizad este p2p q utiliza las redes de emule edonkey y overnet, es mucho mas facil no utiliza creditos ni nada por el estilo es puro y dura bajada simple y a las dos horas de estar conectado baja a 25, probado por mi y eso q tengo ADSL GO ESTAFA, por las mañanas va dabuti cojo una media de 20 por las tardes naturalmente es una caca pero como no utiliza creditos ni esas cosas del emule da igual las subidas y bajadas de WANADOO ESTAFA y otra cosas q tiene muy buena es q consume pocos recursos. os lo recomiendo sobretodo si teneis WANADOO ADSL GO ESTAFA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, gracias por el consejo. Lphant v0.05 va bastante mejor…

Hola, gracias por el consejo. Lphant v0.05 va bastante mejor (ahora descargo a 10B/s como norma general y no a 4 o 5 como antes) pero me da LOW ID y tengo los puertos (TCP y UDP) abiertos tanto en el firewall como en el router, comparto 4GB e intento descargar archivos con muchas fuentes para hacer pruebas pero me sigue dando LOW ID. Al menos ahora ya me descarga algo.

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, a mi parecer, lphant va mucho mejor que overnet y…

Hola, a mi parecer, lphant va mucho mejor que overnet y emule, pués se conecta muy rapido a los servidores y empieza a descargar nada mas arrancar el programa.
          Por otra parte el problema de LOWID ha quedado solucionado al NO redireccionar puertos en el router.

Ahora mismo estoy bajando a 15KB/s.

Gracias por todo a todos.

• Cerrado

Pus a mí el eMule MorphtXT 2.6 Kademlia me va de lujo, podía…

Pus a mí el eMule MorphtXT 2.6 Kademlia me va de lujo, podía ir mejor pero me descarga a una media de 17,5 KB/s ke no está mal. El Lphant está muy verde, pero la verdad es ke parece muy buén programa.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                hola hicistes algo especial para bajar con el bittorrent a mi…

hola hicistes algo especial para bajar con el bittorrent a mi no se me cambia de luz amarilla y me baja muy lento no se xq e leido algo de abrir los puertos pero no se como agradeceria ayuda

• Cerrado

[Editado 30/04/04 10:48]

hay que poner las cosas claras, no exagerar hombre, lo he…

hay que poner las cosas claras, no exagerar hombre, lo he probado, y es un mod mas de emule, no exageres tanto hombre, lo he dejado por la noche y me he levantado y con velocidads normalitas, ha estado mas de 2 horas, a ver si no usamos el foro para anunciar mods de emule, diciendo que iran perfectos y muy rapido, eso lo garantizan todos los mods y luego la realidad es que es lo mismo,ale el que quiera que lo pruebe pero de l oque dijo el anterior nanai, por cierto estate atento que ya hay la version 0.05, actualizate, y el que se ponga mods se arriesga tb a teener agujeros de seguridad,

• Cerrado

de que p2p estas hablando?. si es emule ten paciencia a todo…

de que p2p estas hablando?. si es emule ten paciencia a todo el mundo al principio le val lentillo, pero luego y cuanto mas tiempo lo tengas puesto y mas compartas mejor te ira

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, pues he probado Overnet/eMule y Shareaza, con todas las…

Hola, pues he probado Overnet/eMule y Shareaza, con todas las redes que soporta excepto la de eMule, que la he probado con Overnet y siempre he obtenido el mismo resultado: lentitud.

En estos momentos estoy realizando una limpieza del disco duro (eliminar archivos temporales de Internet, desinstalacion de programas, vaciado de la papelera, limpieza del registro de Windows con el Windoctor de Symantec, etc.) y cuando termine defragmentare el disco duro a ver si noto alguna mejora, pero hace meses que me va asi y todo lo que he contado ya lo habia hecho en otras ocasiones, pero sin ningun resultado satisfactorio.

Por cierto, los programas estan bien configurados (ancho de banda de subida y de bajada optimo, puertos abiertos, etc. he consultado WEBs especializadas).

Saludos y gracias por todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No te rompas la cabeza amigo, es culpa de la mierda de…

No te rompas la cabeza amigo, es culpa de la mierda de warradoo, con sus continuas subidas y bajadas en la linea pierdes las fuentes y ala, a recuperar otra vez, por eso no te pasa de 2 K. A mi me pasaba lo mismo, y con los juegos on-line ni te cuento, lo mismo tenias ping 250 que 80, subidas y bajadas, subidas y bajadas....etc. Me di de baja de warradoo y estoy esperando que me den linea con jazztel 1 mega. Recomiendo a todo el mundo que pueda que haga lo mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola, ya he hecho todo lo que comentaba en el post anterior…

Hola, ya he hecho todo lo que comentaba en el post anterior (el defrag y todo eso) y, jeje, en este preciso instante (y desde hace una hora) estoy bajando a una velocidad de vertigo 0,29KB/s, Dios!! tan rapido no, por favor!!

MENUDA MIIIIEEEEERDA!!

A mi casa no llega el Jazztel de 1 Mb/s ni Menta, ¿qué puedo hacer? No hay ninguna compañia que merezca la pena por lo que veo, todo son quejas y mas quejas. No se si irme a Alemania o mandar la informatica a tomar por.... por... ejem! POR EL CULO, VAMOS.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si dices que en descarga directa te va a 30 y emule/overnet…

Si dices que en descarga directa te va a 30 y emule/overnet te va a 2 pues no creo que sea culpa de la red. Será que los ficheros que tienes descargando están muy solicitados o los tiene poca gente, el overnet usa sistema de colas, a esperar toca!
              Otra cosa es la peña (por lo general) que pone estos programas con mucha bajada y muy poca subida, con lo que a menos subida menos gente pilla...hay que compartir.
              s2

• Cerrado

pues yo tengo wanadoo adsl desde hay dos años y el emule…

pues yo tengo wanadoo adsl desde hay dos años y el emule siempre me ha ido muy bien, si lo acabas de poner ten paciencia, comparte que tarde o temprano te ira bien, y cuanto mas tiempo lo tengas puesto mejor, ya que si andas cortando o cerrando el emule poco bajaras,el emule es paciencia y si la tienes al final te lo agradecera

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola, yo tambien hace dos años que lo tengo y siempre me ha…

Hola, yo tambien hace dos años que lo tengo y siempre me ha ido bien pero es que ultimamente me va fatal. He dejado el emule toda la tarde y me ha bajado a una media de 5 KB/s, que desastre!! Lo raro es que desde mi cuenta de email que tengo en el webmail de eresmas me acabo de bajar un fichero de 2,5MB y me lo he bajado todo el rato a 30KB/s. Esto me huele a puertos cerrados, ¿alguien podría confirmar esto? (He cambiado de puertos para descargarme cosas con emule pero no ha habido suerte.)

Gracias.