BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿P2P con el ordenador apagado? Adiós al dolor de cabeza...

canariux

... de escuchar por las noches los ventiladores de tu PC mientras descargas a toda pastilla, Asus ha creado un ROUTER con, entre otras cosas, disco duro de 160 Gb integrado, software Bittorrent incluido más gestor de descargas HTTP y FTP.

Cierto que es un cliente Bittorrent sencillito, pero el caso es que se abre al mercado una combinación de hardware bastante apetecible. ¿Os imaginais un router wifi con el Emule o el Azureus integrado?

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Muy bueno, sí señor!!!

Yo acabo con la cabeza mareada de tanto ruido...Si sale de verdad, yo me lo pillo seguro.

Ciao!!

Krigan

Sí, yo estoy usando un NSLU2 como nodo p2p, y la verdad es que va muy bien.

Eso sí, te lo tienes que currar.

🗨️ 5
JoeDalton

para amule?? para bittorrent?? la verdad es que yo me hice con uno pero le he dedicado poco tiempo.

🗨️ 4
Krigan

amule. Con OpenSlug

raxor dijo que hay también cliente para Bittorrent, pero no lo he probado.

www2.nslu2-linux.org/wiki/pmwiki.php?pag…nAmuleDaemon

Edito:

También hay mldonkey para OpenSlug, pero no lo he probado:

www2.nslu2-linux.org/wiki/pmwiki.php?pag…ageToUnslung

Probaré el mldonkey, que es mi favorito. Cuando puse el amule, fue porque entonces no había versión del mldonkey para slug. Además, el interface web del amule me da algunos problemas. Descarga bien, pero el interface web no siempre va fino.

🗨️ 3
JoeDalton
🗨️ 2
Krigan
Krigan
Krigan

El día en que diseñen un cacharro así, pero con un método fácil para añadirle nuevos programas (amule, por ejemplo), será una revolución.

Tienen que cambiarse el chip. La idea no debe ser vender routers con funcionalidad añadida, la idea buena es empezar a vender nuevos tipos de ordenador doméstico (un ordenador de red, en este caso).

El ordenador personal es un gran invento, pero mucha gente quiere más, y quiere gastarse el dinero en ese más. Aparte del PC, también es interesante tener un ordenador de red, un ordenador de vídeo...

La electrónica de consumo está demasiado enlatada. Y eso que todos los cacharros son hoy día ordenadores por dentro, pero cuando compras un cacharro te encuentras con toda clase de limitaciones estúpidas, y con la peor de ellas: que no ha sido diseñado para meterle nuevos programas.

Se puede hacer, ya lo sé, yo lo he hecho. Pero tiene que dejar de ser cosa de frikis. Y el fabricante que haga eso, y lo haga medianamente bien, se va a forrar.

BocaDePez
BocaDePez

yo ya ni escucho ya los ventiladores xD

Worked

P2P / EMule

donso

Sin ánimo de incomodar a nadie y siendo totalmente sincero: Es la soberana gilipollez más grande que he visto en... No sé, no me acuerdo cuando fue la última tan grande. Ah, sí, el móvil de LG que puede añadir efectos de scratch de Dj a los mp3 que escuchas cómo si de un vinilo se tratara.

🗨️ 3
Guiller

Y que es lo que le encuentras de malo?
por otra parte, te doy la razon en lo del movil :P

🗨️ 1
donso

¿Malo? Nada, estúpido simplemente.

Krigan

A algunos nos molesta el ruido al dormir, y estos cacharros no llevan ventilador. Y también se consume mucha menos electricidad. No creo que sea tan dicífil de entender.