BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

P2P y OpenFoyYou

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

El eMule no se porque apenas lo uso.

El Bittorrent pues depende de lo compartido que esté lo que me bajo. Cuando hay bastantes seeds suele irme entre 70 y 100 de velocidad (con 1 Mb)

marcelg

Una vez configurado el router con los puertos abiertos para el Emule, yo consigo puntas de hasta 100kb/s(tengo 1.024/320), a parte como cambie el zyxel 643 (por aquello de que no lo pudiese configurar) por el que ellos venden(aztech 305EU) , ahora sin el problema de las conexiones maximas del zyxel esto corre que se las pela.
Estoy muy contento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

podrías explicar que puertos y como abrirlos con el aztech?

Graciass

marcelg

Facilisimo, aqui te lo explica en ingles:
(link roto)

los puertos que tienes que direccionar al pc=10.0.0.3 son
4662 TCP o el que tengas en el emule
4672 UDP o el que tengas en el emule
tienes que poner:
4662 en puerto publico y en privado luego la IP que es 10.0.0.3 , lo añades y luego entras el otro puerto de la misma manera.
una vez entrados todos tienes que guargar la configuracion, el router te lo volvera a preguntar y hara un reset, en unos 10 segundos volveras a tener ADSL, vete luego al emule y vuelve a conectar veras como se va el LOWID.
Si no puedes entrar al router quizas sea el firewall, deshabilitalo momentaneamente y cuando acabes lo habilitas.

jm30

ese router se puede instalar en monopuesto?

BocaDePez
BocaDePez

hola

si k se puede poner en monopuesto, se nota k el modem este es bueno, con emule puesto a todo trapo, navega perfecto

un salu2

marcelg

No tengo ni idea de como ponerlo en monopuesto, si alguien lo sabe que lo diga.