BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

P2p no me descarga, help!!!!

coolboy1973

Ya estoy desesperado.

Me han instalado un comtrend 536+ de telefonica, para una conexion adsl de 2000/300, por la propia telefonica.

Tengo abiertos los puertos en virtual servers, como indica cualquier manual. El caso es que le cuesta conectarse con id alta y tanto si lo hace o no (la id alta) no descarga nada, pero si sube a todo trapo.

Que es lo que le pasa? como lo soluciono?

Os doy mas datos:
El firmware: A101-220TLF-C35 (de telefonica, repito)
He probado con el emule morphx ultima version y con el LPhant y lo mismo.
No tengo nada en port triggering ni en dmz.
El wifi esta desactivado.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero ante todo lo que debes hacer es tener paciencia y si quieres determinar cuál es el falo, si es que lo hay, deberías de hacer pruebas cambiando sólo una cosa, o una variable.

Parece que es un problema en todos los programas P2P ¿Qué es lo que tratas de descargar? ¿Es poco frecuente o poco compartido? ¿Qué es lo que subes a todo trapo? ¿Tal vez trozos de archivos ya bajados?

No vendría mal que hicieses un escaneado de tus puertos desde:

(link roto)

para comprobar, como te "ven" los demás ordenadores de la red.

Tampoco te vendría mal que te leyeras esto:

http://www.adslzone.net/comtrend536.html

por si es un problemilla con los puertos que supuestamente tienes abiertos.

Ve probando y nos dices que ocurre.

Un saludo.
;-)

🗨️ 4
coolboy1973

No me aparecen los puertos que se utilizan (y que tengo abiertos) para p2p en el portscan.

La otra web la tengo vista y no arroja nada de luz (casi todo esta encarado al adsl2+)

Por cierto tengo ip fija, que no lo habia dicho.

Esta es mi configuracion WAN:
VPI/VCI 8/32
Con. ID 1
Category UBR
Service ipoa_8_32
Interface ipoa_8_32
Protocol IPoA
Igmp Disable
Nat Enabled
QoS Disable
State Enabled

Esto es lo que hay.

Help

Gracias de antemano.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

te aparecerá algo así:

[IMG]http://img315.imageshack.us/img315/8806/capturarouter1configuracinnat9.png"/>[/IMG]

Si tienes algo similar es que los puertos deben estar abiertos.

En cuanto al firmware, el software que trae mi comtrend ct-536+, es:

[IMG]http://img141.imageshack.us/img141/8571/capturarouter1firmwarerouter9e.png"/>[/IMG]

pero mi proveedor es Jazztel.

Creo haber leído, (lo siento pero no recuerdo ahora cuando ni donde) que algunos usuarios dejaron de tener problemas al actualizar el firmware de su router, y creo que la versión que menos problemas da, es la de la captura de pantalla que ves arriba.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en los programas de pares, desde servidores remotos, aparecen como cerrados. y ahora mismo estoy descargando a todo trapo por uno de ellos ¿¿??

Por otro lado, ¿no sería más fácil llamar a tu proveedor y explicarle el problema? a veces, aunque sea raro, dan con la tecla.

Un saludo.

coolboy1973

Lo de virtual servers esta asi.

He considerado lo de actualizar el fw, pero me da rollo porque ese en principio es para Jazztel y yo lo tengo con telefonica.

Respecto a lo de hablar con telefonica... con lo reaccias que son las compañias (ver caso ono) al tema del p2p, como que no creo que logre mucho.

Ademas es curioso, pero cuando el lphant (con el que estoy ahora) se conecta a un servidor con high id, dura muy poco y se desconecta en seguida, si se conecta con low id no se desconecta.

Gracias

Gerwalk

¿Has comprobado si tienes algún firewall o algún programa de ese estilo tocando la pera? Mira a ver que tengas los puertos abiertos en esos programas también.

🗨️ 1
coolboy1973

Eso tambien lo he comprobado, no tengo ningun fw ni nada

coolboy1973

He cambiado los puertos y hecho distintas pruebas y parece ser que tengo los puertos cerrados. He probado con (link roto) y es lo que me ha dicho

Pero los tengo correctamente en virtual servers.

Alguna sugerencia????

Esto es desesperante en una hora me descargo 1mb y subo 20 mb

Saludos,
Jose