BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

P2P o navegar por inet, esa es la cuestión.

Atropos91

Buenas, llevo unas semanas que el Torrent me va bastante como el culo, (no pasa de 20-40 k por el día), pero eso es lo de menos, lo jodido, es que aun cuando pongo que suba como mucho a 10k/s la conexión a internet se me muere instantaneamente y me toca chapar el torrent por narices, lo cual toca bastante las pelotas. Solución posible? O simplemente ha petado ono estos días?

Valencia, Torrefiel. Ono 4000/300

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ono esta capando en valencia desde la semana pasada los programas p2p

🗨️ 1
Atropos91

desde siempre, el problema es que por mucho que cape debería funcionar navegación más torrent, ya que siempre lo ha hecho.

BocaDePez
BocaDePez

Aparte de que Ono peta en cantidad de zonas, lo hace incluso con un capado BRUTAL en el ancho de banda que pagas todos los meses.

No es cuestión de estos dias, es cuestión de siempre desde hace meses.

Cualquier conexión de cualquier ISP que no te deje utilizarla para lo que estimes oportuno en cualquier momento es BASURA

Da igual que vaya bien para descarga directa, ping o lo que sea, sino va bien para cualquier otra cosa, esa conexión no vale la pena en absoluto.

Y la solución a tus problemas se llama BAJA. No hay mas misterio.

Atropos91

Bueno, pero prefiero no bajar a 200 k/s 4 cosas quem e bajo al mes que perder mis 40 de ping en guirilandia ^^ Desdeluego que si alguna otra empresa diera tan poco ping a ono le iban a dar pal pelo xD