BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

P2P mejor en el foro de "P2P |Emule".

ximin

Ir al foro de "P2P|Emule" que es ahora su sitio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
polarys

de p2p con equipos de comunitel te refieres

polarys

Para programas del tipo Azureus y Bitcomet el puerto que mejor funciona es el 6881 decir al 1552 que redireccionen es te puerto a vuestra ip local y los resultados seran inmedia. un saludotos

🗨️ 1
NomadaEgosanti

pregunta tonta por si las mosca:

-si les digo que me abran los puertos xxxx y xxxx no hace falta que le diga a la señorita que me los redireccione a mi ip local no????se sobreentiende en la peticion no??? es que llame dos veces ya por el tema de low id en el emule y sigo igual.

polarys

Hola, si no le has dicho la ip local a la cual quieres que se abran esos puertos y tienes mas de un pc conectado el tecnico no sabra a cual de ellas en el caso de que solo vea uan ip conectada me imagino que te lo hara sobre esa. De todas formas el tema de la id baja no se soluciona con los puertos unicamente ya sabes lo caprichoso que es emule con la configuracion dale tiempo y todo cambiara, un saludo

zanzibar

¿Cómo puedo saber la ip en Windows XP?

¿Qué puertos he de decir que me abran para el emule?

Saludos y muchas gracias 8-)

🗨️ 1
Varusso

Maximiza el icono de tu conexion . Dale a detalles y ya la ves. Es la que dice IP del Cliente

BocaDePez

Los puertos que se suelen abrir para el Emule (los que abre todo el mundo) son el 4662 TCP y 4672 UDP pero no por ello va a irte mejor porque los abras, a pesar de que haya gente que se empeñe en lo contrario
Por abrir puedes abrir cualquiera, incluso mejor si abres otro que no sea ninguno de esos dos.
Saludos

oti

Yo ya les he dicho que me abran 2 puertos y sigo con ID Baja, alguna idea? :-? :-?

🗨️ 5
BocaDePez

Hey my friend, me desvele 29 horas aunque paresca imposible, pero lo unico que consegui fue un tremendo dolor de cabeza, visite paginas las cuales las "ayudas" no me sirvieron para nada, me decian configurar el windows firewal hasta llegar al dls pasando por norton personal firewal, nada y repito nada sirvio, y hasta donde se nada servira, puedo equivocarme, pero te aconsejo que no seas tan obsesionado como yo, voy a seguir tratando de encontrar una respuesta se las hare saber encuanto pueda, ,,,,, No soy un usuario registrado pero hay te o les dejo mi direccion de correo yahoo,,,, cooper266737@yahoo.com.mx para cualquier comentario o levantada de animo que me puedan dar ATTE cooper (IVAN) de ante mano se los agradesco mucho ,,, Y NO ES POR EXAJERAR PERO !AUXILIOOOOOOOO! :-( :-( :-?

tostaillo

Oye, te funciona ya el emule con hiid? A mí me pasa lo mismo que a ti. Les llamá para que me abrieran los puertos y sigo con lowid. Lo has solucionado? Me podrías decir cómo? Muchas gracias!

🗨️ 3
BocaDePez

Pues no hay forma, he llamado 6 veces para que me abran los puertos, y nada. Me dicen que estan abiertos y que el problema tiene que ser mio. Pero he probado a desisntalar el firewall y antivurus para probar, y nada. Lo que voy a hacer es probar a decirles que me abran otros puertos y si no me tendré que dar de baja, porque a parte de esto tengo otro tema con ellos que no me solucionan (la identificacion de llamadas).

Si tu consigues algo haz el favor de decirmelo.

Un saludo

🗨️ 2
tostaillo

Ya conseguí que me funcionara el tema del emule con hiid... Les pedía que me abrieran los puertos 4662 y 4672 y el 48069... Con el tercer puerto en TCP seguía teniendo lowid. Lo que hice fue cambiarlo por el primero y lo conseguí. TCP 4662 UDP 4672. Lo mismo me ocurre con el bittorrent, les pedía que me abrieran desde el 6881 hasta el 6889 y ahora va de infarto. A cuánto te va la conexión? Al principio no me funcionaba bien, y después de instalar el programa que viene aqui (TCP/IP Analyzer y el TCP/IP Optimizer www.bandaancha.st/foros.php?forid=86) funciona en condiciones (claro, que los 6 mb no los llego a alcanzar y eso que estoy a unos 500 m en línea recta), a 4.7 mb! Supongo que más no se puede hacer.

¿Qué modelo de teléfono usas? Yo tengo un domo y de momento no me ha dado ningún problema. La identificación de llamadas es correcta... lo único que le falla es pasar la conversación a manos libres, pero bueno, tampoco es importante para mí.

🗨️ 1
oti
oti
BocaDePez

hola he cambiado a comunitel , antes tenia tiscali y bajaba fenomenal con el emule. llame para que me habrieran los puertos que indica la pagina de emule y me sigue saliendo test fallido, y siguo sin bajar nada, alguien puede ayudarme

🗨️ 3
alkazier

Normalmente tardan un tiempo, tienes que darles la ip de tu ordenador todos los comerciales que hay no la piden, cuidado con eso. Suelen tardar unas ocho horas.

🗨️ 2
BocaDePez

hola y gracias por responderme, pero el problema es que todo eso ya lo hice hace tres dias y me enviaron un mesaje al movil comunicamdome que ya estan habiertos los puertos,pero sigo igual y no es problema de cortafuegos

BocaDePez

hola y gracias por responderme, pero el problema es que todo eso ya lo hice hace tres dias y me enviaron un mesaje al movil comunicamdome que ya estan habiertos los puertos,pero sigo igual y no es problema de cortafuegos

BocaDePez

Hola. Desde que pase al acceso directo y me cambiaron el modem, el emule no me va nada bien. Les llame para qu redireccionasen los puertos a mi ip local pero esto no mejora.

Quisiera saber si a alguien le pasa algo parecido y como se podría solucionar. El caso es que no tengo lowID, pero con la conexión de 1200/300 debiera ir bastante mejor que a 24kb/s de maxima (10-11 de media). Incluso me iba mas rapido antes con 512.

No estaran haciendo lo mismo q ono?

🗨️ 2
BocaDePez

alguna idea? alguna ayuda?

🗨️ 1
unoketal

prueba con otros puertos.

5739 tcp

8150 udp

maximo fuentes/archivo: 500

limites de conexion: 800

yo estoy usando esos y bueno va maxima 140k y media 40-50k depende tb mucho de los ke tengas bajando.

oti

Cómo puedo saber que me han redireccionado y abierto los puertos que les he pedido? :-? :-?

🗨️ 5
DaniDJ

no lo puedes saber (NO TIENES ACCESO AL ROUTER)... ellos te envian un mail confirmando que tu solicitud se ha realizado... NI MÁS NI MENOS.

BocaDePez

Busca por internet algun test para mirar los puertos que tienes abiertos, en el emule hay uno, y en la ayuda del edonkey2000 hay otro.

Para saber si los test funcionan bien, prueba con el puerto 8063, este puerto siempre está abierto porque lo usan para gestionar el router.

Si el test te dice que el puerto 8063 está abierto y el que tu les has dicho que te abran no está abierto, es que no te lo han abierto.

Yo he tenido que llamar como 5 veces para que abrieran los puertos. Siempre me decian que ya estaban abiertos, pero en realidad no lo estaban. La última vez que llamé les expliqué las pruebas que había echo con los tests de puertos y les dije que quería hablar con un técnico. Parece que funcionó porque ahora por fin ya los tengo abiertos.

Un par de cosas más muy importantes a tener en cuenta: abrir tambien los puertos en el firewall del xp sp2 y poner la ip fija de la máquina que tienes el emule, esa ip es la que les dices que te redireccionen los puertos.

Yo tengo el Telsey del 1v, conectado a un switch y del switch cuelgan 3 máquinas. En una de ellas es donde tengo el emule y funciona todo sin problemas.

Suerte y paciencia.

🗨️ 3
oti

Lo de abrir los puertos del firewall de windows supongo que te refieres en la pestaña de "excepciones". Pero no te entiendo eso de poner la ip fija, donde dices que hay que ponerlo?

Muchas gracias, por todo, ahora vuelvo a llamar y les voy a aburrir, hasta que me lo abran, porque efectivamente el puesto 8063 esta abierto, y los que yo les dije no.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Lo de abir los puertos del firewall del XP SP2: en el emule, en las últimas versiones, en la opciones, debajo de dónde le indicas que puertos usas hay un botón que sirve para abrir los puertos del firewall del XP SP2. Con darle a ese botón ya es suficiente.

Lo de la IP fija: en las propiedades de la conexión de red, en la pestaña "general", marcas TCP/IP y les da a propiedades. Entonces marcas la opción de ip fija y les pones una ip tipo 192.168.0.30 y máscara 255.255.255.0. La puerta de enlace 192.168.0.1 y las dns las que toca. De está forma siempre tienes la misma IP interna.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Reyd2

La mejor forma para acceder sin problema al emule, es bajandose el emule plus 1. o superior. normalmete te conectara por el donkey server 3 los demás te dan una id muy baja y no hay formas de solucionarlo, espero que le sirva de ayuda a todos lo que estaban preocupado por este problemilla.

🗨️ 9
BocaDePez

Teniamos en la empresa una adsl de telefonica y todo perfecto.
Ahora hemos contratado las lineas de comunitel y adsl de comunitel (2Mb) y el problema es que cuando el emule está funcionando no hay manera de acceder al servidor de correo. Lo detectaron ellos al quejarnos y dijeron que habían muchos hilos abiertos y que el router no podia gestionar tantos (es un telsey). En la configuracion del emule he bajado el numero de fuentes hasta 100 y el numero de conexiones maximas hasta 400 pero al cabo de un rato de funcionar vuelve a pasar. Sin embargo webs y otros servicios de internet siguen funcionado.

Al poco de desconectar el emule vuelve a funcionar el correo.
Aún no he pedido que me abran los puertos pero dudo que eso cambiará las cosas

¿que puedo hacer?

🗨️ 8
eltentirujo

pues sin abrir los puertos, no se como puedes conseguir id alta en el emule...

calabrote22

Es muy raro..a lo mejor la linea o el router no aguanta tanta conexiones(pero las que pones estan bien) intenta que te deje alguien algun router para probar,a lo mejor es ese router que no va bien
el que tengo yo el Ct+536 cuando hay muchisimas conexiones de quita la conexion(dicen que es por segurirad)
De todas formas ya de paso llama a comunitel y que te abran los puertos que tengas en el emule.(para poder tener una id alta)

🗨️ 1
BocaDePez

a mi tb me tira cdo hay muchas conexiones, y es una putada, tarda un ratillo en reiniciarse

BocaDePez

Han pasado 3 semanas y todo sigue igual, cada día llamadas al servicio tecnico, que son muy amables y ponen mucho empeño pero no consiguen solucionar el problema, al final como tambien habian problemas de telefóno nos han cambiado el router por otro igual, nada de cisco. A los 10 minutos de irse el técnico los problemas con el exceso de conexiones vuelven a darse. .

Al parecer este programa y tambien el edonkey producen cientos (hasta 1500 me dijeron una vez) de conexiones salientes a puertos raros. Curiosamente estas conexiones no las detecta el firewall del ordenador (kerio).

He limitado mediante firewall el tráfico saliente permitiendo solo el tráfico a los puertos 1024 a 5000 pero ahora apenas descarga y también se colapsa.

¿alguna ayudita?

🗨️ 3
calabrote22

El edonkey te abre las conexiones que tu pongas...no las que el quiera.
Puedes intentar una cosa.pon 400 conexines o 300 en el emule.....(a lo mejor ese modelo de router no soporta muchas conexiones)y quita los firewall que tengas,y baja las fuentes por archivos a 1200 o asi...y dejalo un rato
Si ves que todo sigue igual solo tengo dos respuestas....que la linea es una caca. o que ese modelo es una caca para el emule.
Prueba a lo que te dije.baja las conexiiones del emule y quita los cortafuegos.y si ves que con 300 conexiones no se te cae sigue subiendo.hasta que veas que se te cae.asi sabes el tope de lo que soportas
Cuando pruebes todo esto postea para saber que tal te fue
Un saludo

BocaDePez

si te sigue pasando eso a mi me pasaba lo mismo i es un virus que te ha entrado por el emule proviniente de un tal zambor yo lo solucione formateando es cierto esto ehh no te timo. el virus consiste en que empieza a enviar noseque i el ancho de banda de ssubida se satura por lo tanto no baja nada ni va el correo. A que esto solo te sucede cuanto esta encendido el pc donde tienes instaldado el emule??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
SH4DOWS

Hombre lo que está claro es que culpa de comunitel no es puesto que los isp no dan soporte con temas de p2p jeje pero weno.

saludos.

BocaDePez

Se me bloquea el Router con el Emule y el Bittorrent.
He probado varias versiones diferentes, configuraciones diferentes, me han cambiado el router (mismo modelo) y sigue pasando lo mismo; EL ROUTER SE CUELGA DEJANDOME SIN DATOS NI VOZ

alguien me puede echar una mano. Gracias.

BocaDePez

Pues, no se pork pero no e llamado a comunitel para q me abra los puertos necesario para tener id alta en el emule, y sin embargo tengo id alta, sin aberle dicho nada

calabrote22

una pregunta......a que numero tiens que llamar para que te abrann los puertos?es gratis el numero?

🗨️ 1
eltentirujo

Comunitel:

a veces si el del 1552 no se entera te pasa o te hace la peticion

lo normal: el serv tecnico 902 99 88 77

suerte :)

calabrote22

PUEDE poner alguien que tenga los 6/512m como le va?la velocidad descarga o alguna foto de la misma?muchas gracias

Markitch

Buenas yo qiero comentar mi experiencia.

Hace cosa de 1 semana q tengo Comunitel. Era un antiguo usuario de servidores y el zoom (yo te maldigo) y sufria dolores de cabeza para q funcionara bien un p2p (vease emule/bittorrent)... cortes de linea, petadas cuando ponia 2 a la vez.... en definitiva una ruina.

Pero con comunitel esto es el paraiso. Aparte del estupendo ping q tengo :-P los p2p van VOLADOS y eso q no consiguen aumentarme la velocidad mas de 2mb (GRRR). NO e tenido q llamar para q me abrieran los puertos. Tal como enciendo el emule me conecta a Razorback y con ID alta, tp tengo problemas con el azuresu q conecta bien bien, asi q no se si es q ya abren directamente los puertos o es mi router q ta raro pero yo estoy MUY contento con todo (lastima q solo tenga 2mb de momento)

salu2

EDIT: las conexiones las tengo a 500/400 y me ha pillado 180-200kb estables.. bajando varios XXX

🗨️ 3
abolition

yo de ftp bajo a 500-520 y de bit torrents americanos he llegadoa pillar 450 ;) va dpm a ver cuando me ponen los 6 mbs :P:P

🗨️ 2
m4nt3k4

"yo de ftp bajo a 500-520 y de bit torrents americanos he llegadoa pillar 450 va dpm a ver cuando me ponen los 6 mbs"

Creo que ya tienes los 6Mbps...

🗨️ 1
abolition

no porque llevo asi como 2 meses... antes de que comentaran la oferta ya me iba asi... desde octubre mediados mas o menos.... a ver si sube a 600 o por ahi porque me dijeron que mi linea aguantaria 8 mbs con adsl sin problemas... a ver si es cierto....

manuelbdn

HOLA

Acaban de activarme comunitel 6 megas con 500 ks y el router telesey ya e abierto los puertos y me da id alta el emule, tengo unas preguntas:

1) me gustaria saber q teneis puesto en conexiones en el emule, en descarga subida, y los limites, para aprovechar al maximo los 6 megas, y aparte decirme a cuanto os baja y si es constante

2) en el azureus, o bitcome cuanto teneis puesto de subida?? pk yo lo e llegadoa poner a 70 ks de subida y llega, pero no me baja bien, a cuanto lo poneis de subida?

3) del roter telsey este q solo tiene una salida ethernet, y dos de telefono, si conectas un telefono a PHONE 1 por ejemplo, ace falta ponerle microfiltro?, y si se lo pongo pasa algo??

4) Me da 30 ms constante en los servers en el quake 3 por ejemplo, a vosotros os da menos??

Muchas gracias a todos

BocaDePez

tengo esa duda que me corroe, al perder mi ip fija que tenía con telefonica y pasarme a comunitel, he perdido todos los creditos que había ganado con el emule tras 4 años de constante upload?
ostia es una putada, es que acabo de poner el emule todo contento con mis puertos ya abiertos y todo, y veo que los 10 primeros a los que me he puesto en cola estan comprendidos entre 70 y 400...es mucho tiempo de espera para solo descargar de 10 personas, hay alguna manera de solucionarlo? gracias

🗨️ 1
ximin

NO, no va asociado a la IP.

Joseman

Me gustaria saber exactamente que hay que pedir para abrir los puertos para el Emule.

Supongo que será 4662 TCP a mi IP local y 4672 UDP a mi IP local.

¿Alguien que me lo confirme?

osibubu

Hola, os comento un problema que tenía y cómo parece haberse solucionado:

desde siempre he tenido HighID con el lphant y no me he podido quejar de las descargas. El caso es que llamé para que me abrieran unos puertos que necesitaba para otro programa, y desde entonces sólo conseguía tener lowid.

La solución para volver a tener HighID ha sido quitarle la alimentación al router, esperar unos minutos y volverlo a conectar... mano de santo: HighID nada más arrancar el lphant.

No he encontrado nada parecido por el foro, pero por si ya estuviese comentado pido disculpas.

Saludos.

🗨️ 1
WiLZy

Si, creo q me habia sucedido una vez, quizas al abrir un puerto bloquean el NAT del router (aunq la 1ª vez q me abrieron los puertos creo q en mi caso no fue necesario ni reiniciar, como debe ser)

BocaDePez

yo no entiendo q me pasa, o q estan haciendo los de comunitel:

Yo contrate comunitel, una vez q tube la linea y tal, instale el emule, tenia ad alta, me estraño, pork se supone q tenia q llamar por telefono para q me abran los puertos

Al cabo de 2 meses me encontre con q cada vez q intentaba meterme en un server me decia server cado, exepto en unos poco q me daban id baja, formatee el ordenador, instale otro emule y este me daba id alta

Al cabo de 2 dias le meti al Windows xp home editon el service pack 1 y mas tarde puse el emule, y sorpresa!, id baja

Hoy e instalado en una particion el Window (por si alomejo la culpa era del service pack 1), pero nada, me da id baja/ low id

¿Es que a Comunitel me ha cojido mania y le gusta abrir y cerrarme los puertos? xD

Por firewall o antivirus no es, pork yo solo uso el Zone alarm, y cuando me da id baja pruebo a cerrar el Zone alarm, pero aun asin

Cuando le daba a la opcion de "comprobar puertos" antes me salia correcto, ecepto el udp q no me salia correcto, ahora me sale incorrecto ambos

BocaDePez

hola chavales.
os cuento mi caso haber si teneis alguna solucion.

Pentium 4 2.400 256 ram, 40gb
ADSL de comunitel de 1mb. adsl ipack
Router zixel Prestige 660 series

He llamado para que me abran los puertos 4662 y 4671 como decis es este foro, ya que no sabia que se podia hacer.
Al final consigo tener id alta. hasta aqui todo bien. pero cuando utilizo emule 47a y despues de un tiempo (2 horas p. ej.) me quiero cambiar de servidor, me dice asigna id baja y me dice que configure mi sistema.
Con id alta consigue maximo 100kb/s con una media de 90 y con id baja solo llega hasta 30kb/s.
Cada vez que me cambia a id baja tengo que reiniciar windows y encender y apagar el router para que se solucione pero al cabo del tiempo otra vez id baja. joder esto es un cachondeo.

capicidad:
deacarga:125kb/S
subida:16kb/S

limite maximo: 350
conexiones maximas:4000

alguna solucion??
estoy haciendo algo mal???

muchas gracias. espero vuestras respuestas aqui o en mi e-mail isaac_spain@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

ami me pasa algo parecido, en fin, q cachondeo, vaya router... :-(