yo tengo 6mb de jazztel, y emule me va genial, y mientras ono con su politica de capado de p2p, creo q con esta politica ono se esta cargando la buena fama q tenia el cable frente al adsl, por ping bajo y por tener mejores velocidades, yo creo q desde q ono tiene esta politica el adsl es superior al cable. solo hay q mirar la captura. ;-)
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Para el p2p lo mejor es adsl
Y teniendo 512 de subida, no te da vergüenza subir solo a 20kB?
Ahí le has dado !!!
por eso la cosa va como va, gente con 512 y 1024 de subida, y solo suben a 20, tacaños.
lo mejor para el p2p son las lineas simetricas tipo PLC o SDSL, subes mas que bajas y te forras de creditos.
y con 1024 de subida?
yo tengo 20 mb de jazztel y tengo 800 y pico de subida en modo adsl2+
pero tengo 1024 de subida cambiando el modo a t1.143 o al modo g.dmt
(de bajada 10 mb en modo adsl2+)
Si quieres ganar creditos...vete a la campus party y deja el emule subiendo a 300KB/s como hizo mi amigo toda la semana. Luego me lo cuentas....
ya lo creo, yo con 20mb sincronizando a 7mb suelo bajar a 200 en el emule y 200 en el bitcomet a la vez, aki tienen una imagen del bitcomet solo en el q a veces va to follao haha.
Jozús, ¿usas esa resolución en tu pc?
Cable y Ono no son sinónimos. El cable siempre será superior al ADSL(ping, conexiones simétricas de decenas de megabits), otra cosa es que el único ISP de cable en casi toda España sea malo.
No juzguez mal la calidad de una herramienta(cable) por la torpeza del que no la sabe usar (Ono).
La verdad es que Ono hace el ridículo, basta con ver la manera de contradecirse:
Presumían de que el cable, a diferencia del ADSL, puede ofrecer conexiones simétricas de varios megabits(y es cierto) pero luego van y ponen la conexión más asimétrica que ha tenido España: 4000/150 kbps. Con eso Ono me demostro lo que son: una panda de hipócritas que usan como argumento contra el ADSL lo asimétrico que es y luego pone conexiones más asimétricas todavía.
Es como si presumo de que me gusta comer de todo a diferencia de otros que siempre comen la misma comida basura y luego me inflo todos los días a pizzas y hamburguesas xD
Y lo peor es que van y capan los P2P y tienen la cara de llamarlo "priorizar el tráfico cuando hay saturación", pues sera que siempre esta saturada su red, las 24 horas del día. Vaya vergüenza de ISP de cable.
¿Por que borras los archivos guarretes? ¿No te da vergüenza bajarte capítulos de Aquí no hay quien viva?
A mí me daría más vergüenza reconocer que me gusta esa serie que reconocer que me gustan las pelis guarras (que me encantan, sobre todo si sale Annita Blonde)
En fin, hay gente para todo.
Saludos. :-P
jejeje, oye pues en esa serie hay una rubia q hace de lesbi q esta buenisima la tia ;-) y esta serie es la nº1 con mas de 8 millones de espectadores.
que cuuuuuutre el tio, a 20Kb AJAJAJAJAJAJAJJA
CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTRE
no es cutre, es miserable
yo tambien os quiero mucho. :-D