BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

P2P me reinicia el PC a los 5 min

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso , me he comprado un PC hace nada y resulta que se me reinicia cuando pongo algun programa P2P ( BT o eMule ) al cabo de unos minutous , segun el programa puede ir de 5 minutos hasta 30.

El PC tiene exactamente 3 dias.

Es un Pentium D DualCore 945 3415 mhz
Placa : ASRock 775DUAL-VSTA
Tarjeta : RADEON x550
HDD : Seagate 200 GB
RAM : 1 GB Kingston

Supongo que no hace falta mucho mas.

El S.O es Windows XP con SP2.

He probado ACB , BitSpirit , Azureus , LPHANT y eMule y con todos igual.

De calentamiento no es , la placa esta a 39º y la CPU a 49º , en mi antiguo PC llegue a estar con 70º y el PC tiraba perfectamente , no se reiniciaba ni nada ( aunque al final obviamente acabó churruscado xD ).

A lo que ibamos , de que puede ser el problema ?

He estado observando y a todo el mundo que he leido tiene procesadores de estos que ahora se estan vendiendo tanto , o Pentiums con DualCore de 3-3.4 o AMD's de 4.2 o por ahi.
Puede tener algo que ver esto ? Porque es bastante extraño.

Antes con un AMD 2000+ tiraba todo , que a veces se me relentizaba el PC ? Si , pero lo ponia por la noche y ya esta.

Pues eso a ver si podeis ayudarme , porque es un putadon.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Podrías decirnos si tienes modem usb o router, si es lo primero, puede ser por los puertos usb.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Modem USB , el Motorola SurfBoard 4200 USB en concreto.

Si es del USB que debo hacer , probar con otro puerto ?

Conectarlo por una tarjeta de Red ?

Salu2 y Gracias.

🗨️ 1
jeje10

Prueba a conectarlo mediante la tarjeta de red. Si ves que no sigue pasando ya sabes cual es el problema. A mi siempre me han dicho que la conexión de los módems vía USB no es muy de fiar...

BocaDePez
BocaDePez

Esa placa me dio problemas hasta que me la cambiaron

Es powered by lg de la empresa softsell?

BocaDePez
BocaDePez

Me sigue pasando con Ethernet , me ha aguantado unos 20 min , pero nada , se reinicia.

En cuanto a lo de la placa , pues creo que no lo es , donde miro lo de powered ?

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto ahora al poner la tarjeta Ethernet me dice el PC que tengo conectividad baja o nula , pero me va perfectamente incluso mejor que con USB :S

Lo dejo asi si funciona bien ?

Falixman

Hola tio, ante todo me presento, soy nuevo aquí, me llamo Falixman.
Estoy como loco buscando la misma solución que tu. Mi ordenador es un
Pentium 4 930 D D a 3 Ghz
2GB de Ram
Placa Gigabyte a8N Sli
Tarjeta Graf XFX Geforce 6800 512
HD 200 Gb Seagate
Un ventilador Blue Orb II encima del Procesador
Un Ventilador normal en la caja
Fuente de 400w

Conexion ADSL Telf 3 Mb Router Comtrend 536+
acabo de medir la velociad y me ha dado 2500 y pico descarga y 250 y algo subida.
Todos los puertos necesarios abiertos, quito el firewall, el antivirus al minimo, y tal porque me dijeron que podía ser por ahí el problema pero nada. A mí, se me cuelga el ordenador y me da pantallazos azules cada vez que conecto la p. mula. Me han dicho que tengo un problema de recursos. He llevado el ordenado a la tienda y lo han desmontado, probado las piezas individualmente y vuelto a montar en conjunto, y no da problemas. La mula tira mucho de recursos, hasta el 50% del uso de la CPU, y el BT aun más, hasta el 80% lo he visto llegar (antes de resetearme la máquina). He leido en otros foros que puede ser que se caliente el procesador o la fuente no tenga potencia suficiente para la máquina que monto, así que lo tengo abierto por los dos lados de la torre, y parece, que aguanta un poco más antes de resetear. Si sabes algo que pueda ayudarme te lo agradecería, así como espero que esto pueda ayudarte. Un saludo.

🗨️ 1
Frankie2004

¿Qué versión de eMule usas? ¿Qué cortafuegos usas?

Con los fallos que tiene Windows no se debería estar sin cortafuegos, pero al menos el que viene de serie y encima el que tienes en el router deberían minimizar el problema en tu caso, no así en el que hizo la consulta inicial.

peyote

probar con otros modulos de memoria ram.
si teneis varios, ir probando de uno en uno aver si alguno de ellos esta "mal", si solo tienes uno, pidele un modulo a algun colega y prueba

BocaDePez
BocaDePez

Killo yo ya lo tengo solucionado. A mi me lo reseteaba el emule, parece ser que la version 0.47 c da problemas con algunas placas la mia es una Gigabyte A8N Sli. Me instalaron la version 46c de la mula y ahora tengo la mula y el azureus descargando a la vez . Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. 8-)