BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los P2P me capan las IP´S de mi red?

BocaDePez

Hola, he estado buscando algo sobre esto por el foro pero no he encontrado nada. El caso es que tengo una red con varios ordenadores, y desde cualquiera de ellos con emule (por ejemplo), una vez redirigidos los puertos a la ip del pc, me va bastante bien. El caso es que despues de una noche descargando, para navegar por internet desde ese pc, tengo que cambiar la ip del pc. Es decir, aún reiniciando y sin emule arrancado, va msn y correo tipo outlook, pero no navega por internet. Entro a cambiar la ip del pc, y perfecto: puedo funcionar normal otra vez.
¿Alguien sabe a que se debe esto?, ¿algún filtro de telefónica?...tengo adsl 10 mgs.

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mephistoonline

Yo me inclinaría por algun problema con el router.. es un poco extraño y quizás sea por algun pete de DNS.. la verdad es que no lo sé... suena raro

BocaDePez

A mi me pasa tb, despues de estar descargando con emule puedo hacer dos cosas para nevegar, o bien bajo la velocidad de emule al minimo o tengo q reiniciar el router. Yo tengo telefonica. ¿tiene algo q ver?

🗨️ 1
Frankie2004

Aparte de lo que he contestado al de arriba, tal vez tu velocidad de subida en eMule ahogue al equipo. No se puede poner a tope.

Frankie2004

Suena a saturación de la tabla de NAT del router. Tal vez demasiadas conexiones simultáneas en ese eMule y el router se ha bloqueado o se ha quedado sin memoria para atender todas las redirecciones.

Solución: probar configurando eMule con menos conexiones simultáneas. Empezar con 200 e ir subiendo poco a poco.