BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El p2p me bloquea la navegacion http

gybp

hola, estoy de alta desde hace como 2 semanas y estoy ya cansado de q al conectarme a programas de p2p firefox y explorer dejan de funcionar... es frustrante pq tengo q reiniciar el ordenador y apagar y encender el router.... q solucion tiene este problema????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

1º Actualizar el firmware

2º Limitar la subida

3º Configurar el emule

🗨️ 12
gybp

he actualizado el firmware
he limitado la sudbida
he configurado emule (no solo me pasa con emule, me pasa con soulseek, bittorrent, etc...)

🗨️ 11
Pishu

que version de firm has puesto? has configurado el firewall del router en nivel medium?

🗨️ 10
gybp

tengo el firewall del router en disabled ....

🗨️ 6
Pishu
🗨️ 5
gybp
🗨️ 4
Pishu
🗨️ 3
gybp
🗨️ 2
Pishu
🗨️ 1
gybp
gybp

3C number 3CRWDR100A-72
Software version 2.05 (Jul 12 2005 18:33:26)
Boot loader version 0.67.3
Wireless version N.A.
ADSL modem version 03.02.06.00A
Hardware version 01

🗨️ 2
Xubenca
tururu
Xubenca

Intenta limitar la conexión así como el número de conexiones máximas de los programas p2p.
Por ejemplo, para una línea 2mb/300 puedes poner una subida de 25 con lo que lograrás evitar que tu conexión se sature y además podrás navegar.
Prueba primero con esto y si no consigues navegar quizás deberías mirar las limitaciones que tu router, algunos de los que "regalan" los ISPs son una auténtica mierda.

Chaos

gybp

lo malo es q me peta con todo lo q tenga q ver con p2p

🗨️ 2
VeRSTaKeN

Hace dos semanas que estoy dado de alta en ya.com con 4 megas y menos mal que tenia el router de la antigua compañia (un thomson 510) porque el que me enviaron se bloquea como le da la gana, si abres muchas pestañas en el opera o firefox se bloquea, si enciendes emule,bittorrent,etc, se bloquea, no me he desesperado porque como digo con el otro router me va de maravilla, pero el que me mandaron ellos me va como el culo. Y ya he actualizado el firmware al 2.05, trasteado con el y todas esas cosas y nada el problema es persistente. Cada vez que salga un firmware nuevo ire probando si funciona.

Saludos y suerte con tu problema.

🗨️ 1
cesna4

Yo lo resolví abriendo los puertos (4661-4662-4711 TCP / 4665-4672 UDP) del EMule en el router.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Es mucho más sencillo. Déjame adivinar... tienes Windows XP con el Service Pack 2 instalado, ¿verdad?

Windows XP SP2 LIMITA el número de conexiones posibles en TCP/IP. Increíble pero cierto. Eso hace que cuando se alcancen 10 conexiones simultáneas, cualquier programa -emule, BT, incluso un navegata como el firefox con la opción de varias conexiones simultáneas para acelerar la navegación- el XP se ponga a hacer el tonto...

Lo que tienes que hacer es bajarte este parche y aplicárselo:

(link roto)

Al ponerlo, verás que una de las opciones es "CONNECTIONS = 10". Súbeselo a 50 (o más, pero NUNCA pases de 100), y listos

Un saludo!

gybp

tengo wxp sp1....

🗨️ 1
Pishu

lo has conseguido tio?