Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

6

El p2p me bloquea la navegacion http

hola, estoy de alta desde hace como 2 semanas y estoy ya cansado de q al conectarme a programas de p2p firefox y explorer dejan de funcionar... es frustrante pq tengo q reiniciar el ordenador y apagar y encender el router.... q solucion tiene este problema????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Es mucho más sencillo. Déjame adivinar... tienes Windows…

Hola

Es mucho más sencillo. Déjame adivinar... tienes Windows XP con el Service Pack 2 instalado, ¿verdad?

Windows XP SP2 LIMITA el número de conexiones posibles en TCP/IP. Increíble pero cierto. Eso hace que cuando se alcancen 10 conexiones simultáneas, cualquier programa -emule, BT, incluso un navegata como el firefox con la opción de varias conexiones simultáneas para acelerar la navegación- el XP se ponga a hacer el tonto...

Lo que tienes que hacer es bajarte este parche y aplicárselo:

http://mitglied.lycos.de/lvllord/EvID4226Patch223d-en.zip

Al ponerlo, verás que una de las opciones es "CONNECTIONS = 10". Súbeselo a 50 (o más, pero NUNCA pases de 100), y listos

Un saludo!

• Cerrado

Yo lo resolví abriendo los puertos (4661-4662-4711 TCP /…

Yo lo resolví abriendo los puertos (4661-4662-4711 TCP / 4665-4672 UDP) del EMule en el router.

• Cerrado

Hace dos semanas que estoy dado de alta en ya.com con 4 megas…

Hace dos semanas que estoy dado de alta en ya.com con 4 megas y menos mal que tenia el router de la antigua compañia (un thomson 510) porque el que me enviaron se bloquea como le da la gana, si abres muchas pestañas en el opera o firefox se bloquea, si enciendes emule,bittorrent,etc, se bloquea, no me he desesperado porque como digo con el otro router me va de maravilla, pero el que me mandaron ellos me va como el culo. Y ya he actualizado el firmware al 2.05, trasteado con el y todas esas cosas y nada el problema es persistente. Cada vez que salga un firmware nuevo ire probando si funciona.

Saludos y suerte con tu problema.

• Cerrado

[Editado 15/10/05 02:56]

Intenta limitar la conexión así como el número de conexiones…

Intenta limitar la conexión así como el número de conexiones máximas de los programas p2p.
      Por ejemplo, para una línea 2mb/300 puedes poner una subida de 25 con lo que lograrás evitar que tu conexión se sature y además podrás navegar.
      Prueba primero con esto y si no consigues navegar quizás deberías mirar las limitaciones que tu router, algunos de los que "regalan" los ISPs son una auténtica mierda.

Chaos

• Cerrado

[Editado 15/10/05 13:02]

Como te han indicado arriba sigue ese manual o el que esta en…

Como te han indicado arriba sigue ese manual o el que esta en la seccion 3com de Bandaancha MANUAL ahora mismo esta configurado con el firmware 2.06.

Es importante que sigas los pasos tras actualizar firmware (reseteo del router y firewall en medium) tras estos el router ira perfecto sin necesidad de limitar las fuentes de emule. Por ejemplo las tengo en 1000-1000.

Salu2

• Cerrado

ponlo en medium... yo no te recomendaría deshabilitarlo... en…

ponlo en medium... yo no te recomendaría deshabilitarlo... en medium funciona muy bien.

por otro lado, yo creo que tras esa actualizacion de firmware este es un gran router... puede que sea problema de la linea... aunq sería raro, podrias postear tu ADSL Status?

• Cerrado

6
                    Status Configured Current Line Status --- SHOWTIME Link Type…

Status
                    Configured Current
                    Line Status --- SHOWTIME
                    Link Type --- Interleaved Path

Data Rate
                    Stream Type Actual Data Rate
                    Up Stream 320 (Kbps.)
                    Down Stream 2016 (Kbps.)

Operation Data
                    Operation Data Upstream Downstream
                    Noise Margin 31 dB 31 dB
                    Attenuation 30 dB 25 dB

Defect Indication
                    Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
                    Fast Path FEC Correction 0 0
                    Interleaved Path FEC Correction 0 1
                    Fast Path CRC Error 0 0
                    Interleaved Path CRC Error 4 0
                    Loss of Signal Defect 0 ---
                    Fast Path HEC Error 0 0
                    Interleaved Path HEC Error 204 0

Statistics
                    Received Cells 3780428
                    Transmitted Cells 436553

• Cerrado

nada, está muy bien... pues la verdad es que no se me ocurre…

nada, está muy bien...

pues la verdad es que no se me ocurre nada aparte de que tengas el numero de conexiones del emule muy alto y ese tipo de cosas... no sé cuantas conexiones soporta la tabla de NAT de este router... pero yo apuntaría a que 300 como mucho... así que dejaria este valor en el emule alrededor de 200