BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

P2P lentos, explicación de wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Llevo un año con Wanadoo, router 256/128 e ip fija "gratis", tras doblarme la velocidad de bajada, la mula y el bitorrent van peor.

Tras esperar un tiempo prudencial hasta que terminen de doblar las lineas me he esperado y no he llamado a su 902, una vez terminada el periodo de duplicación de lineas (teoricamento todas deben de estar ya duplicadas) les llamo explicandoles que la descarga directa mas o menos bien, los test de velocidad sobre 400 pero que el resto mal.

Me dicen que reinstale el router con el cd original, que puede haber perdido la configuración al doblar la linea..

Lo hago, el cd me desconfigura la red que tengo que volver a configurar y vuelvo a poner el router a monopuesto, resultado:

aun va peor que antes, test de velocida 25!!!!!

Vuelvo a llamar y tras unos pings q me hacen hacer los test pasan otra vez por encima de 400 pero la mula y el torrent (por separado, nunca funcionando al mismo tiempo) siguen llendo mal...

y aquí es cuando lo flipé, solución..... que los desisntale...., que aunque esten sin ejecutar ocupan espacio.....

¿espacio?..digo yo...¿ancho de banda? y me dice que sí que si estan instalados aunque no se ejecute ocupan más espacio ..(se niega a utilizar el termino ancho de banda) .

Bueno, les dije, ¿y que hago me quedo sin P2P?.... me contesta que me vaya a la pag de wanadoo->descargas->internet->P2P y que me los baje de allí....

¡pero oiga si son los mismos.!... emule, bitorrent, edonke, kazaa... estan todos....

A partir de aquí ya no entendí nada, que me los tengo q bajar de su pagina web que si me lo bajo de las oficiales de cada programa ocupan más espacio....

¿pero los han modificado?... que yo sepa el kazaa y el edonkey no son de codigo abierto... a lo q me contesta lo mismo que antes y de ahí ya no sale...

encima no son ultimas versiones....

Yo no lo entiendo, por favor que alguien me lo explique...... :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Holas! Una pregunta tonta, ¿Haz comprobado que no se haya instalado el SP2? Pues como ha coincidido con la dup. de velocidad... ademas el firewall que incorpora no te abre automaticamente los puertos.
Ej, yo cuando lo instalé el BitTorrent siguió yendo correctamente, pero la mula no, tuve que abrir dicho puerto.
Un Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, el sp2 no lo he instalado.... estoy aun a la espera de que me comenten los conocidos que tal les va.........

Raulito

esa respuesta te la dan paraque asientas y dejes de llamar, porque no tienen ni idea, y no tienn porqué darte ninguna solución, eso va como va.