BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

P2P lento con Jazztel 20 Megas

juliojs

Ayer me activaron la linea de Jazztel y desde entonces no he hecho mas que probar el ADSL, sincronizo a 17000/800 con el sagem fast 1200, pero el caso es que el emule y el azureus no pasan de 70k/s y de 30k por archivo, tengo id alta en el emule y la descarga por web me va bien a 1,7Mb.
He probado todas las configuraciones posibles y nada... Haber si alguien me echa un cable!

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TierraSanta23

tengo exactamente lo mismo que tu con el sagem y a mi me baja perfectamente tio lo k pasa q alomejor te estas bajando cosilla con pocos servidores y pocas fuentes pa q te baje mas deprisa de todas formas yo sigo en las mismas de siempre en un post que e puesto hace poco creo que en españa se comparte muyy poco poniendo el limite de subida a 10 kbs y creo que deberiamos de cambiar esa mentalidad yo te digo k en jazztel no esta capado como en ono como yo tenia asi que......

un saludo y suerte. :-P

🗨️ 2
BocaDePez

desde que he cambiado a jazztel 20 megas, a parte de que no sube a mas de 1 mg por lo menos, no consigo que funcione emule, tengo el mismo modem sagem 1200 y me da id baja, problema de puertos segun he visto por ahi

🗨️ 1
juliojs

Tienes que ponerlo en modo Bridge y usar un marcador, el de windows por ejemplo

Gasteiz

Andais como yo.
Busco en tutoriales y pruebo y no cambia nada.

campi

pues yo con jazztel 6mb bajo del emule y del azureus follaisimo.. siempre que haya fuentes claro, ayer noche puse en el azureus 6 capitulos de lost a bajar, esta mañana cuando me desperte... voilá todos bajaditos, las pelis recien salidas del emule tmb.. bajan muy rapidas, vamos... en general todo lo que esta bien compartido. La subida la tengo a 40Kb/s (me reservo 10 para navegar) y la descarga la tengo ilimitada, el limite de conexiones.... un poco mas alto de como viene por defecto pero no mucho mas ya que no conviene colgar el router..

Twistx77

yo tb bajo rapido tengo el limite de subida a 60 o 70 dependiendo de lo q este bajando, y suelo tener medias de 150-200 en emule y a veces compartiendo la subida tengo emule y bitcomet abierto y el bt bajando a 200 con emule a 100 - 150. Con deciros que ya no se que bajarme :D.

🗨️ 2
sarunas

Que suerte que tienen algunos... ;)

calabrote22

Me pasa lo mismo que a ti.tengo el emule follao.hasta 300 me ha bajado,pero generalmente(osea dsde hoy que tengo 20 megas ajja)pues va a 180...Ahora probare con el bottorrent junto a ver

juliojs

A los que os va bien: podeis poner vuestra configuracion?

🗨️ 1
sToKeR22

nose pero a mi asta ace bien poco se me colgaba el sagem fast. Cuando ponia el emule no, pero con el bitcomet si, me dejaba de reconocer el modem al de 30 minutos,,,,y cuando me llamaban se desconectaba y se volvia a desconectar.....e actualizado el firmware y parece que va mejor....Salu2

BocaDePez

wenas pues yo tengo jazztel 20megas,los puertos correctos id correct,no tengo cortes,peliculas normales con bastantes fuentes y ni mula ni azureus maximo 60kb y teng sin limite de subida y de bajada alguien puede echarme una mano?

🗨️ 1
volante28

ami tb me pas alo mismoq ati y no psa mas de 60k
saludos

VKarmaZenReload

igual los tecnicos de jasttel estan en el mismo cursillo en el que estuvieron los de ONO:

Como limitar, filtrar y enlentecer las conexiones p2p, para ocio y disfrute de TODOS los usuarios de la red y NO de unos pocos... ~ 20 tal vez ?