Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

P2P lentísimo

Bueno, soy de los "sufridores" que fuí pasado a 240 después de tener 1 mega, y ahora tras protestas varias me han puesto 570.

El tema es que losP2P como que no van como antes. El emule baja menos que antes, y el azureus, casi no pilla semillas ni clientes, y baja poquísimo.

A alguien le ha pasado algo parecido? Han tocado donde no debían?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, parece que veo la luz a la salida del túnel. He…

Bueno, parece que veo la luz a la salida del túnel. He llegado a bajar a 60, así que se va solucionando el tema. Va por altibajos, pero ahora el Azureus si que pilla semillas ;)

Gracias.

• Cerrado

Yo suelo usar el KaZaA Lite y me va a todo trapo. A veces un…

Yo suelo usar el KaZaA Lite y me va a todo trapo. A veces un solo download me da el máximo de mi conexion 1MB. Iwal el problema es solo con algunos p2p.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno solo decir que todo el mundo deveria desinstalar el…

bueno solo decir que todo el mundo deveria desinstalar el emule ,eso no funciona e instalar el overnet ,que ahora se llama edonkey2000 pero se puede buscar una version del overnet por ahi y funciona perfecto .yo tengo 512 y el dowload se pone a 5o kb o 60kb ¡¡¡¡ bye