BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

p2p Leeento router Netgear ONO 30 megas

A340

Buenas.. me decido a escribir porque seguro alguien o muchos están con el mismo problema.

Resumiendo... No consigo superar los 400Kbps de descargar por torrent con archivos con tropecientas fuentes y el cliente BitTorrent bien configurado.. Hay alguna solución o esto o no hay quien lo arregle..?? Haciendo test de velocidad siempre consigo los 30 emgas pero de descarga no supero los 400kbps en el mejor de los casos.

Perdiendo del tiempo llamo a ONO y me comentan que no te garantizan la velocidad de descarga, pero sí la de conexión y yo me pregunto, ¿¿pero no es lo mismo??

En fin.. Gracias

RoncadorDiurno

¿Y por descarga directa llegas al máximo de tu conexión? Prueba a descargarte una distro linux cualquiera.

¿Conectas por wifi o cable ethernet/gigabit?

Salu2.

🗨️ 5
A340

Cable ethernet.

Buff.. antes posteo antes lo soluciono !

He cambiado de cliente, usaba Deluge y ahora toi con Transmission y ahora si. Esto ya es otra cosa :)

Hasta 3.2 he llegado a coger y no he bajado de 1 mps

Gracias RoncadorDiurno ;)

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW ! =D

🗨️ 4
RoncadorDiurno

uTorrent es un cliente que a mi me funciona bastante bien si estás en windows.

Salu2.

🗨️ 3
A340

Si, es muy bueno.. Yo ando en Linux y siempre había tirado bien con Deluge, pero me cambiaron hace poco de 15 megas a 30 y de cable modem a cable router... En fin, parece que ese era el problema.. no se como no me dió por cambiarlo antes. :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
A340