BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

P2P e Imagenio.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta para los españoles (lo que no veta al que no lo sea). Hace unas semanas un familiar instaló el Imagenio de Telefonica. La televisión le va bien, Internet funciona bien, pero los programas de P2P, Emule y Azureus tienen problemas.

Cuando revisa la configuración del azureus y le da a probar el TCP para conexiones entrantes le sale esto:

Probando puertos 45602 ... Error de NAT

¿Algún consejo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Echad una manilla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que el router de telefonica es compartido para la TV e internet,con IP dinámica y puertos del router casi imposibles de abrir (necesitas la clave que el instalador no te da).En los foros de ADSLZone.com se habla mucho de ello.Mi experiencia es que no le queda más remedio que aguantarse.Como noticia buena te diré que en Septiembre a tu amigo le incrementaran la velocidad a 3Mb de forma gratuita .Un saludo : Home405a

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dices que el router de telefonica es compartido para TV, y si usamos el adaptador USB. (IEEE 802.11g. Hasta 54Mbps)?:-P Saludos Ana

BocaDePez
BocaDePez

Antes de mudarme tenía el adaptador USB, pero al cambiarme, telefonica me puso red inalambrica con el router de imagenio. He intentado con cantidad de programas p2p.
BitComet-BitTorrent,Aeurus, emule etc ... Y no me conecta ninuguno. A cada uno le puse su puerto correspondiente en el router de imagenio y nada...??? :-?
Saludos Ana

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que el router de telefonica es compartido para la TV e internet,con IP dinámica y puertos del router casi imposibles de abrir (necesitas la clave que el instalador no te da).En los foros de ADSLZone.com se habla mucho de ello.Mi experiencia es que no le queda más remedio que aguantarse.Como noticia buena te diré que en Septiembre a tu amigo le incrementaran la velocidad a 3Mb de forma gratuita

¿Pero de que me va servir tener 3 megas de conexión? Para leer el correo ya me valía con un modem de 56 k.
Estoy por llamar a Telefonica y que me quiten el Imagenio, Esto no lo habian avisado y me siento estafado.

BocaDePez
BocaDePez

Imagenio es un asco. ¿De veras no se puede usar el P2P?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi hubo un tiempo que me funciono, pero siempre con el ID baja.
Ahora, (me mude) no hay manera de conectar el eMule, he puesto los puertos en el router, en el eMule y nada de nada.

Tengo el anti-virus Kaspersky Ati-Virus-Personal. Tb he oido que no es compatible. ¿eso es asi?
Saludos Ana ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien tengo Imagenio y adsl y tuve problemas con el emule, me harte de abrir puertos, al final busque el portal alejandra y lo intente desde alli, como no me aclaraba del todo opte por la solucion mas sencilla y que a veces obviamos precisamente por ser la mas facil, llame al servicio tecnico de Adsl de telefonica y les exigi que me abrieran los puertos que a mi me diera la gana, emule y Messenguer que eran los que no me funcionaban, no tuve problemas, el cliente paga y el cliente manda, no creo que les gustara hacerlo pero lo hicieron, si me lo hubiesen denegado, curso la baja instantanea, la razón es que que yo abra esos puertos no significa que vaya a usar esos programas, y si los uso es mi responsabilidad y no la de ellos.
Saludos.

rezze

Desde el portal alejandra de telefonica se pueden abrir los puertos.

BocaDePez
BocaDePez

llama a telefonica y que te abran los puertos