BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

P2P Funcionando en Valencia

BocaDePez
BocaDePez

pues nada comentaros ke parece ke todo (ejem hablo flojito) vuelve a la normalidad, Emule funcionando y Lphant rulando también en Paterna.

Espero todos tengáis suerte

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, parece k la kosa vuelve a funcionar!
x lo visto habran surtido efecto todas las kejas. a ver cuanto dura

Catarroja, Valencia

willko

Confirmado que vuelve a funcionar, de momento no lo dare de baja mas que nada porque tengo contrato de permanencia todavia por 2 meses mas, pero toda paciencia tiene un limite.

De momento me devuelven la cuota de internet de este mes por las moletias y algo es algo, ya veremos como sigue el tema.

Saludos.

elgranmakina

Neoemule tambien funcionando a + de 320 en Alicante...

lordgault

podeis poner alguna imagen

🗨️ 1
elgranmakina

¿como se pone una imagen? gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me sigue llendo de pena y estoy en Valencia Capital.

BocaDePez
BocaDePez

Emule funcionando de neuvo en Valterna, menos mal, no me apetecia nada el follon de darme de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que pasa que soy al unico ke no le va el emule??

BocaDePez
BocaDePez

A mi vuelve a funcionar si, pero sigue estando capadisimo, no paso de 25kbs, mucho peor que antes del corte total de hace unos dias. ONO sigue estafando y hay que seguir protestando.

🗨️ 3
zicnic

Lo mismo te digo, y he estado probando y nada, yo ya lo tengo claro, si este mes no se soluciona esto me piro a jazztel y que les den, que ahora que me acaban las vacaciones tengo que currar y cuando llego a mi casa tengo ganas de bajarme cosas(que raro soy xD) y de pegarme unos pikes a juegos, y ultimamente ni eso, asi que animo a todos a dar el cambio, que es mas barato, mas velocidad y mas facilidades.

SALUD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La solucion es el emule ofuscado y asta ke lo use todo el mundo.... mientras yo estoy usando el ARES... ke va a toda kaña pero no tiene tantos arxivos pero a mi me a dado picos de 300kB/s , eso si no ta tan currao como la mula pero descarga ke vuela... os aconsejo ke lo probeis

🗨️ 1
elgranmakina

Yo ando con Enoemule 4.20 y me va de cine. Si bajo cosas (aunque no me interesen) para probar, que tengan miles de fuentes, no se, tipo, photoshop, windows xp, etc... la descarga se dispara hasta casi 350.

Si bajo cosas, como es ahora mismo el caso, que no tienen demasiadas fuentes, tipo, música 90's, friends, etc... la cosa no pasa de 150-170, pero es que hace 3 o 4 días no pasaba nunca de 40-50.

Salu2.

juatada

A mi me ha funcioado el emule a una media superior a 250 y con ratos de 350 y 400 :-o :-o :-o , pero desde hace dos dias no me pasa de 30-40. La subida que antes se mantenia en 27-28 ahora tampoco pasa de 10-15.

Pensaba que se habia acabado el capado, pero todo ha regresado a la normalidad, oh NOOOO!

Valencia (Paiporta) ONO 4/300 :-(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

EMULE OFUSCADO SOLUCION A ONO CAPADO

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La solucion es el emule ofuscado pero necesitamos tenerlo todos!!! si no no funciona... por Emule corre un arxivo de propaganda, os animo a ke lo vayais pasando a kien podais para ke se vaya implantando el nuevo emule, un saludo

Nombre del arxivo:

"Emule se va a pike 2.0"

🗨️ 2
juatada

Con Neoemule a mi me va igual desde hace tres dias. No pasa de 40-50 cuando con las mismas descargas y todo igual antes superaba los 250 y ha llegado a 400 :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En los archivos de prueba del Emule ofuscado se alcanzan picos de 400 kb's sin despeinarse, pero hasta que no se extienda nos vamos a comer los mocos.

Sigo con picos de 30 y estabilidad de 12-13 (como cuando tenia la ADSL de 256 XD).

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Linares (Jaén) Tengo ONO 4 megas y desde primeros de Septimbre el emule casi no me pasa de 40kb cuando antes tenia picos de 200Kb incluso. ¿Sabéis si de verdad es porque ONO no permite descargar más, o puede ser por un cambio de configuración? Muchas gracias