BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

P2P encriptado y sin que muestre las ips

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

Lo que me gustaria saber es como te vas a comunicar sin saber la ip del que te estas comunicando,
inicio, ejecutar, cmd, netstat

🗨️ 7
Magankie

Muy facil, con un servidor de por medio alojado en algun país sin leyes p2p, para que no le metan el puro.

Igualmente, un servidor hecho para enmascarar las ip's es legal o ilegal? si es legal se mete en un buen sitio y punto.

🗨️ 6
Guiller

Es decir, te bajarias las cosas de ese servidor...
y que ancho de banda debe tener ese servidor? quien la paga?

🗨️ 5
NomadaEgosanti

el servidor solo seria el intermediario

🗨️ 4
tonikelope
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Vegetto1

Si, busca MUTE en google.

Saludos.

🗨️ 1
MainFrame

Hace ya algún tiempo, pero no consigo que busque ni la palabra "sex", con eso lo digo todo...
¿A alguien le funciona bien? ¿hay que hacer algo que yo no sepa aparte de abrir el puerto?

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

el unico programa p2p que conozco ahora que encripte la ip con un argoritmo a escoger entre AES, RC6, TWOFISH, MARS, BLOWFISH, IDEA, GOSTH, CAST256, CAST128 o el algoritmo Misty1 con una clave de 64 o de 128 bits es el FILETOPIA, asi que ya sabeis que si existe y es el mas seguro con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisima diferencia con los demas.
saludetes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguien lo ha probado?

BocaDePez
BocaDePez

Existe un proyecto de cuyo nombre no me acuerdo en que las descargas P2P eran anonimas y virtualmente imposibles de seguir. La base era que todos los equipos de usuarios se transformaban en servidores, recibiendo y enviando paquetes encriptados. Cuando un usuario recibia un paquete que corresponde con su descarga, se lo queda, sino lo reenvia a otro equipo que pudiera estar conectado a otro que haya pedido ese paquete... en fins.. complicado para hacer seguimientos y segun su autor eficiente...