BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

p2p DC++ 0.4034 con ya.com satelite

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, antes de ir como locos a provar dicho programa, me podrias decir que es lo que mas se puede encontrar en el mencionado, porque yo instale el kazza y sinceramente me lleve una disilusion mu grande.

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

podrias decir algun sitio donde encontrar pa bajar cosas con el direct porque yo lo proibe hace tiempo y ahora no se donde he metido tood lo que tenia.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo que con el emule, pero la diferecia es que este fucniona y el emule no.

🗨️ 1
nexuseus

Corrijo:

kon esa mismita config el emule TB rula

yo lo acabo de poner en marcha y he conseguido 12k en la primera prueba, luego rula.

otra cosa es asta kuanto puede llegar a tirar

BocaDePez
BocaDePez

si todo muy bien velocidades medias de 26kb/s, pero lo malo es que aun no he conseguido entrar ningun hub español. Todos los que dejan entrar son extranjeros. Si alguien sabe de alguno español que le rule que por favor me lo diga. Un saludo. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo los hubs los coloco por idiomas o algo así, y me salen cinco españoles, me conecto a cuatro pero, na, le doy a buscar varias cosas, programas, musica, y nada, los resultados son pa hecharse a llorar :-(

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver no entraste en ninguno español por que igual no cumplias los rekisitos 7 g , 10 g de archivos para poder entrar por ejemplo en universo latino te piden 7 g de share (musica, pelis etc) y no tener una conexion por modem , y tener 11 slots libres. A encuantro a lo que encuentras encuentras de todo yo por ejemplo me he bajado yo robot, y me estoy bajando ahora mismo fable de xbox.

BocaDePez
BocaDePez

por favor en el hub de universo latino kiero entrar, pero ná de ná. me dice: unknow agent. y eso que es?
Tengo compartidos los gigas que pide, pero nada, no me deja, podria alguien ayudarme y decirme que pasa o algun otro hub, español o privado please... salu2

carrolo

hola yo lo probé un dia y si ba bien pero no se que pasó en mi ordenata que se me borro y ahora no se como conestas a los hubs es algo complicado en mi opinion.

nexuseus

Pues a ver si alguien puede dar mas detalles de como ponerlo en marcha, yo no consigo konectar, he puesto los datos del primer post y nada:

*** Connecting to 127.0.0.1...
*** Connection refused by target machine

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A MI EL DC++ ME FUNCIONA A MEDIAS, ES DECIR SI CONFIGURO EL SCOCK 5 127.0.0.1 PUERTO 9203 ME CONECTA A ALGUNOS HUBS Y ME DESCARGA A 30 INCLUSO A PICOS DE 40, PERO A LOS HUBS K YO ME KIERO CONECTAR KE SON UNIVERSO LATINO Y CHIRIMOTA NO ME DEJA.
SI CONECTO EL DC++ EN MODO ACTIVO SIN DARLE IP NINGUNA NI PUERTO, ME CONECTA A ESTOS DOS HUBS K SON ESPAÑOLES, PERO VA COMO EL CULO 6,7,8 Y ESO PORKE TENGO RDSI.
ALGUNA POSIBLE SOLUCION¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De verdad tios que es la ostia:
Tengo ya.com satelite 700
subida minima con modem 56 k

el mejor programa del mundo mundial dc++0434
bajando a 56 Kib/s en tres horas una peli

¿ que como?

en el seting:
sock5
127.0.0.1
puerto 9203
y marcada la opcion use sock5 server to resolve host name

BocaDePez
BocaDePez

me podeis dar las direcciones de los hubs a los k os conectais y k os funcione ne shock 5 porke muchos españoles no fuchurulan.