BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

[p2p] Configuraciones, problemas ... etc... SOLO AQUI. [Continuación...] - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

buenas , disculpen si molesto, bueno empiezo por un problema que tengo con el programa Bitcomet y Emule,ya que soy nuevo en esto no se como hacer para que funcione, el problema que quiero resolver es el siguiente: cuando abro el bitcomet y me voy donde dice "web", no me sale nada en la pantalla, me sale: Imposible Visualizar la Pagina, aparte cuando quiero descargar algun file torrent no descarga nada, ni un byte, y otra cosa que he notado es que en la barra de estado dice :DHT not conected; no se si sera por eso o por que hay algo que no me deja conectarme, y todo esto me sucede con el Emule tambien.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, gracias

estebanlc

Se me corta el emule cada 3 0 4 horas y tengo que riniciar el ordenador a que puede ser debido???

fmf23

increible desde la subida a 4mg....

no paso de 15...

antes de la subida llegaba a cotas de 150 y de 40 no bajaba.

ZOTON ayudame!!!

🗨️ 2
ZOTON

Postea tu configuración del emule a ver si hay algo mejorable

🗨️ 1
luis75

Jo tío, eres como nuetro ángel de la guarda. Te vamos a regalar un par de alas para que puedas escapar...de ONO!!
XD XD

Chicos, a Zoton hay que invitarle a un par de cañas un día de estos los que seais de su ciudad!!!

xocobola

Hola, weno tengo un problemilla y es que mi mula se a kedao en 30 k's,,, kizas no le enseñaron a contar mas los chicos del MORPHXT xD, no, en serio... no se que pasa...

esta estabilizao estabilizao de cojones... la subida a 10, a 11 a 12, da igual.... y e probado con varias configuracione sy tal.. weno eso