BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

[p2p] Configuraciones, problemas ... etc... SOLO AQUI. [Continuación...] - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

buenas , disculpen si molesto, bueno empiezo por un problema que tengo con el programa Bitcomet y Emule,ya que soy nuevo en esto no se como hacer para que funcione, el problema que quiero resolver es el siguiente: cuando abro el bitcomet y me voy donde dice "web", no me sale nada en la pantalla, me sale: Imposible Visualizar la Pagina, aparte cuando quiero descargar algun file torrent no descarga nada, ni un byte, y otra cosa que he notado es que en la barra de estado dice :DHT not conected; no se si sera por eso o por que hay algo que no me deja conectarme, y todo esto me sucede con el Emule tambien.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, gracias

estebanlc

Se me corta el emule cada 3 0 4 horas y tengo que riniciar el ordenador a que puede ser debido???

fmf23

increible desde la subida a 4mg....

no paso de 15...

antes de la subida llegaba a cotas de 150 y de 40 no bajaba.

ZOTON ayudame!!!

🗨️ 2
ZOTON

Postea tu configuración del emule a ver si hay algo mejorable

🗨️ 1
luis75

Jo tío, eres como nuetro ángel de la guarda. Te vamos a regalar un par de alas para que puedas escapar...de ONO!!
XD XD

Chicos, a Zoton hay que invitarle a un par de cañas un día de estos los que seais de su ciudad!!!

xocobola

Hola, weno tengo un problemilla y es que mi mula se a kedao en 30 k's,,, kizas no le enseñaron a contar mas los chicos del MORPHXT xD, no, en serio... no se que pasa...

esta estabilizao estabilizao de cojones... la subida a 10, a 11 a 12, da igual.... y e probado con varias configuracione sy tal.. weno eso

yo posteo por si alguien le a pasado lo mismo y es que me e olvidao alguna chorrada (como kitar el limite de bajada a 30 xD) o weno si es algo mas serio pos tambien..

he de decir que tengo poco tiempo ono ( me mude pero antes tb lo tenia) pero hace poco con el wireless del vecino baja a 200 k's sin problemas con la mula... me lo explike?

weno lo que mas me a rayado es que el indice DE:SU es 1:3.00 clavao....

ai queda eso si alguien tiene la santa voluntad de responderme con una solucion coherente (abstenerse "date de baja en ono o similares") se lo agradeceria un monton pq ultimante tengo el cerebro chamuscao y se me escapan cosas con facilidad jejeje

un saludo yu gracias de antemano

EDITO para amenazar :P :si no me contesta nadie en 24 horas (tiempo bastante prudente como para que a alguien se le ocurra una respuesta) posteare en un hilo nuevo,, ya que estos hilos los lee poca gente. (espero que no sea necesario :) un saludete majos

🗨️ 5
ZOTON

Joder, con esas amenazas cualquiera no responde.
Por los datos que aportas, tienes un buen mod, una configuración correcta (bueno, yo pongo 500 en conexiones máximas y fuentes para no petar el modem, no sé tu caso). De todos modos, no te recomiendo que te calientes mucho la cabeza: ayer mismo yo estaba en 40 KB (o fue antesdeayer?), y luego unas horas a 150 KB... He probado todo lo probable, incluso mods leecher (sólo por ver qué tal, eh), y esto no tiene más causa que el sistema de priorización...
Imagino que el web caché lo tienes operativo, y has desactivado la red Kad, verdad?
Saludos.

🗨️ 4
xocobola

jeje perdona por las amenazas,,, era en plan de coña (estaba claro no :P) weno ara mismo tengo 1500 fuentes por archivo y 400 conexion pero he probado cantidades tan distintas como 3000 / 2500 (que me recomendo un tecnico pq se las vio a otro cliente, las probe hace poco con el wireless del vecino (ono 3M) y me iba a 200) hasta 900 /800 y weno mas cosas...

el webcache activado, si (1.9 %) de los datos descargados son por webcache (no es muy poco?) pero la red KAD esta activada, esto a que viene??

weno zoton muchas gracias por responder, que te has dado prisa eehhh y si me respondes a este bien sino tp importa pq ya lo tengo casi claro

un saludo y gracias otra vez

🗨️ 3
ZOTON

Si te fijas en las estadísitcas de las conexiones, rara vez superan las 400, por lo que aumentar esas cifras en la configuración no va suponer grandes cambios y sin embargo haces trabajar en exceso al modem. Lo mismo con las fuentes.
En cuanto al webcache, el promedio entra en lo normal (ahora mismo yo tengo 2,4 ): ten en cuenta que no todos los usuarios de la red hacen uso de esta opción, pues muchos siguen con el emule "a pelo". Usarás: proxy1-webcacheproxys.cjb.net:3128
Supongo que no tienes los puertos por defecto del emule: si no es así, te recomiendo poner alguno del rango 1400, sucesivos con +11 (en mi caso, 14683 TCP - 14694 UPD), pues he leido que así va mejor pero con el tema del capado resulta complejo hacer comparaciones reales.
Lo de la red KAD: emule puede hacer uso de la red ED2K y la KADmelia (no usa servidores, los usuarios se conectan directamente entre sí). En preferencias-conexión, puedes verificar si tienes activada esa red (también se observa en el icono de conexión que aparece en la ventana general del emule, en forma de bola del mundo: si tiene las dos flechas en verde, es que estás en las 2 redes)
Por otro lado, yo tengo activo el sensor de subida SUC con un mínimo de 12 para garantizar que no soy más leecher de lo que esta conexión obliga y no romper la ratio.
Lo de la conexión wifi de tu vecino es curioso, y sinceramente no lo entiendo, pues estáis en el mismo nodo :-?
Por lo demás, es lo que hay con el capado.
Saludos.

🗨️ 2
xocobola
🗨️ 1
ZOTON
chiscueli

Hola compañeros "sufridores" de ONO.
Alguno en su gran sabiduría me podría indicar la mejor o teóricamente mejor configuración para el bicomet 0.57 con esta nuestra cutre conexión de 4/150, por que no consigo que suba de 10-15 kB/s ponga a bajar lo que ponga.

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dan puta pena yo con bitcomet no consigo pasar de los 90kb y la media son 60 - 65 con 50 peliculas bajando que asco a la minima que salga un oferta me boya a jazztel o a otra compañia que no estafen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ponen cuatro megas y solo te dan uno que asco de gente como simpre tiene que haber un compañia de mierda como estas que viene a tu casa o si ono tv internet 4 megas todo muy bonito y luego resulta que dan pena

BocaDePez
BocaDePez

y con el nuevo P2P llamado PANDO va igual.a todos les va como un tiro menos a los ONeros
si lo kereis piobar bajaros d aki el programa pando.com/beta/
las descargas(pelis,programas y demas) podeis buscar topedivx por internet.es una pagina bastante buena

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

por cierto,el unico link q he puesto no era una web d elinks,torrents ni nada. es solo la pagina del propio programa (por si decidiesen borrarlo)

chiscueli

OJO A TODOS
El archivo ejecutable de este programa (pando) tiene el virus JS/Psyme.gen que es un troyano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si,verdad?por eso estamos ya montones de personas descargando gracias al programa xD
anda no seas agorero y vive en paz q los cines son caros y los videojuegos mas aun
si pensais q tiene virus podeis hacer varias cosas:
pasarle vuestro antivirus, y despues preguntar en las paginas de P2m si el pando es un virus xD

🗨️ 1
chiscueli

Que yo no dije que Pando sea un virus, solo digo que cuando ejecutas su instalación tiene el virus Js/Psyme.gen el cual se instala como uno de sus componentes, según me indica mi antivirus Panda Titanium.

Simplemente lo comento y que cada uno haga lo que se le antoje y/o apetezca

BocaDePez
BocaDePez

Vaya mierda de pagina la de topedivx macho, hasta arriba de publicidad y pidiendo registrarse para ver los cuatro archivos que tienen...

El pando ese es para enviar fotos de gran tamaño e incluso directorios completos, vamos que en cuanto vean que a uno de ellos acceden 20 seguidos la puta al rio...

🗨️ 1
BocadePezon

pues no se chico, supongo q cada uno cuenta la guerra segun le va
a mi topedivx me gusta bastante,de hecho la visito diariamente.
1ªkeja: publicidad......jeje hay gente q hace esas paginas por amor al arte, no cobran nada, y por tanto, seria justo q ellos pagasen por un hosting sin publicidad? (el videoclub no tiene publicidad,asi q kizas t guste mas)
2ªkeja: te piden registrarte. menuda novedad. la novedad seria que no t pidiesen un registro. creo q en la mayoria de webs t lo piden

y ya como observacion mia, decir que es muy facil postear sin registro. no estaria mal q eliminasen pronto la posibilidad de escribir como bocadepez
un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

buenas, me podrian decir que programa me vendria mejor para bajar cosas mediante la red p2p (edonkey y no bittorrent :-P ) para un ordenador que no esta conectado todo el dia, por las noches se apaga.
gracias

ciclope69

Alguien me dice una buena configuracion para el Ares?

🗨️ 1
necho

Pues mira yo lo instale y no le toque nada. Supongo que al dejar los limites de subida y bajada a cero(0) tal y como viene predeterminado, suponga una ventaja.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Alicante. Tengo ONO 4mb de banda ancha y wireless para dos ordenatas. Ya veo el panorama que hay pero no podéis imaginar lo "mucho" peor que funciona esto del wi-fi.
La cuestión es como puedo configurar los puertos o acceder a la antena para mejorar la señal y conseguir buenos resultados con el Emule o el Azureus. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Necesito que alguien me diga si esto es culpa del capado de los cojones o que.
Hasta hace 2 dias el emule me iba capado pero constante, y aora me hace esto

Imagen original en http://img530.imageshack.us/img530/8619/ll9po.th.jpg

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tiene pinta de ser un virus o spiware

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad que el BitSpirit evita el capado de ono??

Tengo mierdaONO 4mb y acabo de instalar el BitSpirit y no veo diferencia con el bitcomet, de momento baja a un promedio de 35 o 40 kb/s, eso del capado no se si es verdad y si lo es...¿existe previa configuracion?

Por favor si sois tan amables de responderme al correo os lo agradecere, no suelo conectar muy amenudo. gracias

triatletajerez19@hotmail.com

🗨️ 1
erdanblo

Si te vas a la central y solicitas la baja el capado desaparece, 100% verídico.

raxor

Para escribir nuevos post debeis hacerlo en:
este hilo es obsoleto

Cierro este que ya es un poco antiguo.

Saludos