- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
[p2p] Configuraciones, problemas ... etc... SOLO AQUI. [Continuación...] - página 3
buenas , disculpen si molesto, bueno empiezo por un problema que tengo con el programa Bitcomet y Emule,ya que soy nuevo en esto no se como hacer para que funcione, el problema que quiero resolver es el siguiente: cuando abro el bitcomet y me voy donde dice "web", no me sale nada en la pantalla, me sale: Imposible Visualizar la Pagina, aparte cuando quiero descargar algun file torrent no descarga nada, ni un byte, y otra cosa que he notado es que en la barra de estado dice :DHT not conected; no se si sera por eso o por que hay algo que no me deja conectarme, y todo esto me sucede con el Emule tambien.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, gracias
Se me corta el emule cada 3 0 4 horas y tengo que riniciar el ordenador a que puede ser debido???
increible desde la subida a 4mg....
no paso de 15...
antes de la subida llegaba a cotas de 150 y de 40 no bajaba.
ZOTON ayudame!!!
Postea tu configuración del emule a ver si hay algo mejorable
Jo tío, eres como nuetro ángel de la guarda. Te vamos a regalar un par de alas para que puedas escapar...de ONO!!
XD XD
Chicos, a Zoton hay que invitarle a un par de cañas un día de estos los que seais de su ciudad!!!
Hola, weno tengo un problemilla y es que mi mula se a kedao en 30 k's,,, kizas no le enseñaron a contar mas los chicos del MORPHXT xD, no, en serio... no se que pasa...
esta estabilizao estabilizao de cojones... la subida a 10, a 11 a 12, da igual.... y e probado con varias configuracione sy tal.. weno eso
yo posteo por si alguien le a pasado lo mismo y es que me e olvidao alguna chorrada (como kitar el limite de bajada a 30 xD) o weno si es algo mas serio pos tambien..
he de decir que tengo poco tiempo ono ( me mude pero antes tb lo tenia) pero hace poco con el wireless del vecino baja a 200 k's sin problemas con la mula... me lo explike?
weno lo que mas me a rayado es que el indice DE:SU es 1:3.00 clavao....
ai queda eso si alguien tiene la santa voluntad de responderme con una solucion coherente (abstenerse "date de baja en ono o similares") se lo agradeceria un monton pq ultimante tengo el cerebro chamuscao y se me escapan cosas con facilidad jejeje
un saludo yu gracias de antemano
EDITO para amenazar :P :si no me contesta nadie en 24 horas (tiempo bastante prudente como para que a alguien se le ocurra una respuesta) posteare en un hilo nuevo,, ya que estos hilos los lee poca gente. (espero que no sea necesario :) un saludete majos
Joder, con esas amenazas cualquiera no responde.
Por los datos que aportas, tienes un buen mod, una configuración correcta (bueno, yo pongo 500 en conexiones máximas y fuentes para no petar el modem, no sé tu caso). De todos modos, no te recomiendo que te calientes mucho la cabeza: ayer mismo yo estaba en 40 KB (o fue antesdeayer?), y luego unas horas a 150 KB... He probado todo lo probable, incluso mods leecher (sólo por ver qué tal, eh), y esto no tiene más causa que el sistema de priorización...
Imagino que el web caché lo tienes operativo, y has desactivado la red Kad, verdad?
Saludos.
jeje perdona por las amenazas,,, era en plan de coña (estaba claro no :P) weno ara mismo tengo 1500 fuentes por archivo y 400 conexion pero he probado cantidades tan distintas como 3000 / 2500 (que me recomendo un tecnico pq se las vio a otro cliente, las probe hace poco con el wireless del vecino (ono 3M) y me iba a 200) hasta 900 /800 y weno mas cosas...
el webcache activado, si (1.9 %) de los datos descargados son por webcache (no es muy poco?) pero la red KAD esta activada, esto a que viene??
weno zoton muchas gracias por responder, que te has dado prisa eehhh y si me respondes a este bien sino tp importa pq ya lo tengo casi claro
un saludo y gracias otra vez
Si te fijas en las estadísitcas de las conexiones, rara vez superan las 400, por lo que aumentar esas cifras en la configuración no va suponer grandes cambios y sin embargo haces trabajar en exceso al modem. Lo mismo con las fuentes.
En cuanto al webcache, el promedio entra en lo normal (ahora mismo yo tengo 2,4 ): ten en cuenta que no todos los usuarios de la red hacen uso de esta opción, pues muchos siguen con el emule "a pelo". Usarás: proxy1-webcacheproxys.cjb.net:3128
Supongo que no tienes los puertos por defecto del emule: si no es así, te recomiendo poner alguno del rango 1400, sucesivos con +11 (en mi caso, 14683 TCP - 14694 UPD), pues he leido que así va mejor pero con el tema del capado resulta complejo hacer comparaciones reales.
Lo de la red KAD: emule puede hacer uso de la red ED2K y la KADmelia (no usa servidores, los usuarios se conectan directamente entre sí). En preferencias-conexión, puedes verificar si tienes activada esa red (también se observa en el icono de conexión que aparece en la ventana general del emule, en forma de bola del mundo: si tiene las dos flechas en verde, es que estás en las 2 redes)
Por otro lado, yo tengo activo el sensor de subida SUC con un mínimo de 12 para garantizar que no soy más leecher de lo que esta conexión obliga y no romper la ratio.
Lo de la conexión wifi de tu vecino es curioso, y sinceramente no lo entiendo, pues estáis en el mismo nodo :-?
Por lo demás, es lo que hay con el capado.
Saludos.
Hola compañeros "sufridores" de ONO.
Alguno en su gran sabiduría me podría indicar la mejor o teóricamente mejor configuración para el bicomet 0.57 con esta nuestra cutre conexión de 4/150, por que no consigo que suba de 10-15 kB/s ponga a bajar lo que ponga.
Gracias
Dan puta pena yo con bitcomet no consigo pasar de los 90kb y la media son 60 - 65 con 50 peliculas bajando que asco a la minima que salga un oferta me boya a jazztel o a otra compañia que no estafen
ponen cuatro megas y solo te dan uno que asco de gente como simpre tiene que haber un compañia de mierda como estas que viene a tu casa o si ono tv internet 4 megas todo muy bonito y luego resulta que dan pena
y con el nuevo P2P llamado PANDO va igual.a todos les va como un tiro menos a los ONeros
si lo kereis piobar bajaros d aki el programa pando.com/beta/
las descargas(pelis,programas y demas) podeis buscar topedivx por internet.es una pagina bastante buena
por cierto,el unico link q he puesto no era una web d elinks,torrents ni nada. es solo la pagina del propio programa (por si decidiesen borrarlo)
OJO A TODOS
El archivo ejecutable de este programa (pando) tiene el virus JS/Psyme.gen que es un troyano.
si,verdad?por eso estamos ya montones de personas descargando gracias al programa xD
anda no seas agorero y vive en paz q los cines son caros y los videojuegos mas aun
si pensais q tiene virus podeis hacer varias cosas:
pasarle vuestro antivirus, y despues preguntar en las paginas de P2m si el pando es un virus xD
Que yo no dije que Pando sea un virus, solo digo que cuando ejecutas su instalación tiene el virus Js/Psyme.gen el cual se instala como uno de sus componentes, según me indica mi antivirus Panda Titanium.
Simplemente lo comento y que cada uno haga lo que se le antoje y/o apetezca
Vaya mierda de pagina la de topedivx macho, hasta arriba de publicidad y pidiendo registrarse para ver los cuatro archivos que tienen...
El pando ese es para enviar fotos de gran tamaño e incluso directorios completos, vamos que en cuanto vean que a uno de ellos acceden 20 seguidos la puta al rio...
pues no se chico, supongo q cada uno cuenta la guerra segun le va
a mi topedivx me gusta bastante,de hecho la visito diariamente.
1ªkeja: publicidad......jeje hay gente q hace esas paginas por amor al arte, no cobran nada, y por tanto, seria justo q ellos pagasen por un hosting sin publicidad? (el videoclub no tiene publicidad,asi q kizas t guste mas)
2ªkeja: te piden registrarte. menuda novedad. la novedad seria que no t pidiesen un registro. creo q en la mayoria de webs t lo piden
y ya como observacion mia, decir que es muy facil postear sin registro. no estaria mal q eliminasen pronto la posibilidad de escribir como bocadepez
un saludo :)
buenas, me podrian decir que programa me vendria mejor para bajar cosas mediante la red p2p (edonkey y no bittorrent :-P ) para un ordenador que no esta conectado todo el dia, por las noches se apaga.
gracias
Alguien me dice una buena configuracion para el Ares?
Pues mira yo lo instale y no le toque nada. Supongo que al dejar los limites de subida y bajada a cero(0) tal y como viene predeterminado, suponga una ventaja.
Soy de Alicante. Tengo ONO 4mb de banda ancha y wireless para dos ordenatas. Ya veo el panorama que hay pero no podéis imaginar lo "mucho" peor que funciona esto del wi-fi.
La cuestión es como puedo configurar los puertos o acceder a la antena para mejorar la señal y conseguir buenos resultados con el Emule o el Azureus. Gracias.
tiene pinta de ser un virus o spiware
Es verdad que el BitSpirit evita el capado de ono??
Tengo mierdaONO 4mb y acabo de instalar el BitSpirit y no veo diferencia con el bitcomet, de momento baja a un promedio de 35 o 40 kb/s, eso del capado no se si es verdad y si lo es...¿existe previa configuracion?
Por favor si sois tan amables de responderme al correo os lo agradecere, no suelo conectar muy amenudo. gracias
triatletajerez19@hotmail.com
Si te vas a la central y solicitas la baja el capado desaparece, 100% verídico.
Para escribir nuevos post debeis hacerlo en:
este hilo es obsoleto
Cierro este que ya es un poco antiguo.
Saludos