BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

[p2p] Configuraciones, problemas ... etc... SOLO AQUI. [Continuación...] - página 2

overpeer
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

buenas no tengo mucha idea como va esto del foro asi q si es posible mandarme la respues a mi email eldave_21@hotamil.com ya q no creo q entre ams en este foro.estube leyendo eso de capeo y demas con 3 megas de ono la verdad q va mejor con 640 q con 3000 por eso queria saber si en vez de ono contrato jazztel o otra compañia esta tendra tb capeados lso programas como emule azureus... yo utilizo internter el 80% para bajr cosas por eso me ineteresa una conexion q no este capada decirme q hago ono o otra compañia ?gracias

🗨️ 1
ZOTON

Puedes preguntar en los foros de otros ISP para que los usuarios te indiquen sobre la cuestión, además de leer post sobre ese tema.
Personalmente, yo he utilizado tanto jazztel y telefónica y no estaban capadas. Consulta antes de todos modos.

heffeque

Para quien le interese, he actualizado un pelín el post con el mini-manual para configurar el emule. Espero tener que volver a cambiarlo porque Ono haya aumentado el upload o algo por el estilo, si lo hace (que debería por la presión que se le está ejercioendo de parte de los clientes y de parte de "otras empresas") no dudéis de que urgaré en configuraciones óptimas y las pondré aquí inmediatamente ;)

Saludos!

🗨️ 1
Imra

se agradece :-)

spso

Hola alguien me puedde ayudar??

Durante la ultima semana del mes de agosto bajaba 7 GB\Dia pero instale el Panda antivirus y ahora solo bajo 500Mb\Dia. Tengo la conexion de ono 4000/150, el firewall de windows deshabilitado y el del antivirus con los permisos de conexion bien configurados.

Alguien me puede ayudar?????
Es urgente :)

BocaDePez

PARA IRMA

el patio de colegio no te lo puedes sacar de mi post, si no de la contestacion del napster.

y no, no me he ganado esa respuesta, digas tu lo q digas. en ningun momento (repito, EN NINGUNO) he afirmado nada salvo la experiencia q tengo yo con mi caso. si en el resto me he equivocado, vale. pero lo he escrito bien claro, de forma q no afirmo nada, solamente hay q leer.

lo unico q puedo reconocer es q este post lo encontre de un vinculo de otra pagina y lei el post inicial (excepto la fecha), pero no las contestaciones del resto pq, sencillamente, no las vi. error mio, cierto. no creo q la solucion sea q un veterano se ponga a chulear por mi error, si tiene algun problema q se de cabezazos en la pantalla de su pc, pero q no me venga a mi con tonterias. si tiene dos dedos de frente, mejor q no conteste e invierta su tiempo en otro post.

y lo de megabits, q mas da q lo escriba de un modo u otro?. ademas, q hay personas q confunden megabits y megabytes, y tu q dices q estas medianamente enterado del tema, deberias saberlo, opino yo. vamos, si eso es una incoherencia, q baje dios y lo lea. lo he escrito asi a proposito.

por cierto, esa restriccion del emule desaparece a partir de 10 kbytes o mas segun tu, pues mira algo nuevo q se. de todos modos, emule me ira igual de mal.

saludos, y buen rollito, q tampoco es necesario alterarse por eso.

PD: como veo q has cerrado el post, pues lo pongo donde me parece. y si teneis problemas de personalidad, ir a un psicologo, anormales

🗨️ 2
ZOTON

Lo has puesto en el sitio indicado ya ke el hilo se llama:
"P2P (de persona a persona) configuraciones, problemas, etc", y otros trastornos psiquiátricos...
Anda ke está el patio :-P

napster

pero como se lo ha tomao :-o :-o :-o Ha este no le sacan de paseo y monta un pollo.Pero si te lo he dixo a buenas y mira con lo que vienes.

P.D:Imra no es Mod y no te ha chapado tu post.

BocaDePez

Buenas:
Acabo de leer este foro, así como otros.
También soy usuario de Ono 3Mb aunque con la última factura (Ono Digital Plus sobre 100 € mes) se me informa que la línea pasa a 4 Mb.
Después de pagar las facturas (que las pago y las pago yo, además) y efectivamente poder constatar que desde que la línea pasó a 3 Mb los programas P2P virtualmente no descargan salvo excepciones contadas, he de manifestaros lo siguiente:
- Creo que con los temas de las configuraciones os comeis "el coco" tontamente y además NUNCA arrojais conclusiones claras en ningún aspecto.
- El aspecto claro que cabe discernir de esta cuestión no es que ONO nos estafa, decir esto es una chorrada. Creo que es una cuestión de regulación de la relación proveedor-cliente y ONO ha tomado sus determinaciones sin contar con sus usuarios y pagadores y este es un error letal. DEBEMOS RECLAMAR A ONO LA NO LIMITACION DE NUESTRAS CUENTAS DE USUARIO.
- Si ONO cree que este tipo de uso de la Red es 'ilegal' y ello le ampara a forzar en 'negativo' las prestaciones que nos ofrece, no tiene ni razón conceptual, ya que el uso de la línea es un problema de usuario de la línea, ni razón comercial ya que los usuarios pagamos o dejamos de pagar. Tampoco tendría razón legal alguna: quienes hacermos "mal uso" de las prestaciones de la red somos los responsables de lo que hacemos y ya se atenderán ellos muy bien de no dar información de usuario excepto cuando la misma proceda de una reclamación judicial..

En resumen si creeis tener derechos haced valer los mismos.

El resto nos lo tomaremos como "investigación"; pero lo dicho que ponga la solución el que debe y, desde luego, no sois vostros quienes las tienen que poner.

Arkangex

Estoy deacuerdo, la mayoria de problemas que tenemos con la conexion ono, no son de configuracion ni nada, es ONO directamente el que nos causa el problema.

No os comais la cabeza ni perdais el tiempo mas que lo he hecho yo intentando buscar el problema en mi ordenador.

El problema es ONO.

Saludos.

BocaDePez

Hola gente, acabo de encontrar este link: zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic…ea903abea&m=

En donde el tio dice que la manera de saltarse el capado. ¿Alguien que lo haya probado, lo puede confirmar? ¿Es una fantasmada como otra?

🗨️ 1
ZOTON

Lo del speederxp es como meterse un chute de cocaína y creerte que eres más guapo y más rico y más sexy...
Si terminas de leer el contenido de ese foro o te informas por el google, verás que el autor del programa ya informa en su página que el speederxp NO acelera la velocidad de descarga, sólo manipula el reloj de la CPU (no controlo mucho el tema del hardware): estás engañando a tu procesador -igual hasta lo fundes- pero si coges reloj en mano, el tiempo es el mismo.

electronpositivo

Hola a todos!

En primer lugar anunciaros que soy nuevo en estos foros.

Bueno, tengo una duda acerca del emule. Me gustaría saber cuál de estas dos opciones es mejor:

a) subir a un mayor número de usuarios a menor velocidad
b) subir a un menor número de usuarios a mayor velocidad

Es decir, la velocidad de subida total es la misma; por ejemplo, con una velocidad de subida de 12 KB/s repartida entre 16 usuarios supone subir a menos de 1 KB/s a cada uno, mientras que si se sube solamente a 4 usuarios, esta velocidad pasa a ser de unos 3 KB/s a cada uno.

Además, me gustaría saber si este valor se puede modificar, ya que no encuentro esta opción por ningún lado.

Un saludo y muchas gracias de antemano!

NOTA: utilizo el MorphXT v6.7

westyline

Ayer probé una solución para la mula que he leido en un foro de bandaancha que ahora no localizo.

Simplemente se trata de añadir unos archivos con muchas fuentes a mis descargas habituales, pasando de 600 fuentes que tenía a unas 2800/2900 con las nuevas descargas añadidas. La configuración del emule es la que nos proponen al comienzo de este post.

He conseguido que la descarga pasara de 18/20 a una velocidad 65/75 en 5 minutos y así se ha mantenido toda la noche con una linea en la estadistica practicamente plana rondando los 70. Es decir, se me ha puesto al tope de lo que mi "capada" linea me permite.

Mi conclusión: el numero de fuentes es primordial para el buen rendimiento del emule.

Ventajas: aprovechamiento al máximo de mi ancho de banda "capado" .

Desventajas: La descarga queda repartida en mas archivos simultaneos que tardaran mas en completarse

OJO: No se trata de descargar MAS RAPIDO porque tardo mas o menos lo mismo en completar un archivo con 25 archivos descargando a 18/20 que descargando 125 archivos a 65/75. Se trata de aprovechar al maximo el ancho de banda disponible.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez

pues mi mula baja a un promedio de 41, y con archivos con no muchas fuentes (no mas de 600), le he hecho los ajustes basicos y las recomendaciones de seguridad q te viene en la web de razorback seguridad

y me va genial, la verdad es q no lo dejo mucho enchufado, pero si lo dejaria un par de dias volaria, a veces llego a tener ratios de 1:7 durante varias horas, y descargas de 65 a 70 mientras subo 12, por cierto soy de onocantabria por si tiene q ver, soy de los de 3/150... todavia no estoy a 4... por lo menos en las pruebas de speedtest.nl todavia me sigue dando de 2`5 a 2`7....

moninpro

No hos comais la bola,yo tengo desde hace mas de dos años la misma configuracion,con ono 600 ya la tenia,pase a los 3 megas y practicamente era la misma.

Antes de ser capado con 3 megas fue el dia 1 de septiembre yo me bajaba en overnet 5 gigas diarios,a medias que superaban en ocasiones los 70 hablo de medias de 24 horas,los picos "habituales" eran de mas de 100.

Pero fue llegar ese dia y batacazo,de 15 no pasa.Exceptuando ayer y hoy que parece que sube algo mas,las ultimas 3 horas tengo de media 17 con overnet.

Asi que no son las configuracion,que si que es cierto que puede ayudar,es que si no hay linea,NO hay.

Esa es mi obsevacion,mañana me han dicho que tendre operativa la linea de 1000-512,ya os contare como va.

No voy a tocar nada de la configuracion,en overnet hay poco que tocar,lo que vaya hoy es lo mismo que mañana,a ver si se nota.

Y a los bocadepez............con todos mis respetos....................registraros si quereis ser "Habituales"

Un saludo amigos

otraver

Hola a todos.

He intentado leer todo el hilo pero creo no haber encontrado respuesta a mi pregunta.

Soy Usuario de ONO 4Mb/600K. hasta finales del pasado mes de agosto todo funcionaba relativamente bien.
Dowloads/uploads de 60/30kb en el emule y de 110/30kb en el bitcomet.
Desde este mes de septiembre, aparte de que los ratios han descendido, cuando tengo uno de los dos programas P2P en ejecución, el navegar por internet o bajar correo me resulta imposible, obteniendo errores de no respuesta de server, etc.
A alguien más le ocurre esto?
O es problema interno mio.

Lo unico que he actualizado en mi PC es la versión del emule.

Saludos

🗨️ 5
ZOTON

Hay distintos post ke mencionan los problemas con el upload: al parecer, la superlínea de cable cuando elevas la subida últimamente se viene abajo.
En mi caso me da problemas de acceso a servidor, si establezco upload de 11-12 en emule.
Tal vez el sistema de filtrado afecta a la gestión de la subida de los usarios, o eso o se ha roto algo en algún sitio.
SAludos.

🗨️ 4
kakehara

aqui te dejo mis estadisticas pa q veas como me va a mi con onocantabria...

Transferencia
Índice SU : DE Sesión: 1 : 5.58
Sesión Índice SU : DE (Excluidas Subidas a amigos): 1 : 5.58
Índice SU : DE Acumulado: 1 : 4.98
Subidas Sesión Datos subidos: 686.85 MB
Descargas Sesión Datos descargados: 3.74 GB
Conexión Acumulado Descarga
Velocidad media de descarga: 48.90 KB/s
Descarga máxima: 100.32 KB/s
Promedio de Descarga máx.: 49.70 KB/s
Tiempo de estadísticas Sesión
Tiempo de ejecución: 21:32 Horas
Tiempo de Transferencia: 21:32 Horas (100.0%)
Duración Servidor actual: 9:28 Horas (44.0%)
Duración total del Servidor: 21:26 Horas (99.5%)

🗨️ 2
ZOTON

Joder, tío, bastante ilegible era el hilo ya como para que postees la lista de la compra :-D Podrías editarlo y dejar lo interesante u subirlo como archivo y poner un link
Por otro lado, hay gente peor y gente mejor que a veces le va peor, y viceversa...

🗨️ 1
otraver

Ya lo había pensado pero es que yo tengo 512 Kbits de subida, o lo que es lo mismo 64Kb reales y lo tengo puesto en 45 max. para dejar otros 20kb libres para mi uso.

BocaDePez

Yo creo que el capado esta más en la subida que en la bajada, es decir.. si subimos por ejemplo a 12 vamos a bajar a menos que si subieramos a 10, esto depende de la persona supongo, pero yo por lo menos estoy viendo que contra más subo menos bajo y es mi conclusión :-|

PD: se podría hacer un hilo para ver las diferentes configuraciones que usa la gente para las conexiones MUCHA BAJADA/POCA SUBIDA

rickyval

:-( soy nuevo en esto, tengo ono 3 megas con modem y con programas como abc bittorrent no puede navegar y descargar al mismo tiempo. pq pasa eso? ayuda para configurarlo? alternativas mejores que la mula? gasias por to

🗨️ 1
ZOTON

Qué velocidad de subida tienes puesta? Recuerda que sólo tienes 150 KB de subida =15-18 K, por lo que si tienes subida ilimitada o más allá de 11, la navegación se resiente horrores. A parte de que, al parecer, el sistema de priorización (también conocido como capado) afecta a todo el conjunto de la conexión, convirtiendo tus 3 flamantes megas en unos inestables 600 KB.
No es problema del programa.
No obstante, con programas que no sean de torrents ni de la red edonkey, la cosa parece mejorar: usa limewire o el ares que van mejor, pero hay poco en español y mucho fake.
Saludos.

luisesnet

Hola tengo la version de emule 046c y hasta ahora me iba perfectamente.Ono 3 mb modelo motorola surf board conectado por puerto usb.Desde que cambie el puerto usb el emule me baja a 1 sin haber tocado nada.
Es mas veo que solo me descarga cuando esa misma persona se esta bajando algo mio y a esa misma velocidad.
Que ocurre?Alguien lo sabe?

BocaDePez

Estais todos de coña. No me creo la mitad de las descargas. Si no subes no bajas, hay que compartir. A no ser que limites las descargas a 0 durante unos dias y despues tengas mas creditos y te baje mas de golpe. Pero si compartes 1 giga no esperes mas de otro giga.

🗨️ 3
ZOTON

Esto.... y por qué gente con mi misma conexión ONO 3 M/150 K está descargando con promedios de 200-250 K, por qué yo mismo hace unos días bajaba de forma constante a 120-100 K y de repende me hundí a 5 K y ahora vuelvo al capado 70 K con las mismas fuentes y mismo archivos, por qué usuarios de otros programas P2P bajan alegremente a 300 K (yo mismo hice la prueba con Limewire:llegaba fácilmente a 370), por qué antes de opinar no consultas un poco los más de 1000 post sobre este tema, por qué no le echas un vistazo a la página oficial del emule donde te explican que la ratio de descarga es ilimitada a partir de 10 K de subida, por qué con mi anterior conexión ADSL bajaba siempre a 50-55 K aunque tuviera limitada la subida a 11, por qué, por qué???

Siempre viene alguien, señala al oeste y te dice "Ahí está América", y ¿ nadie le recuerda que estamos en el siglo XXI?

🗨️ 2
BocaDePez

Hola soy nuevo en esto. Tu que progama usas de p2p?

🗨️ 1
ZOTON

Emule MorphTX 7.3
Puedes bajarte todas las mods el emule en
www.emule-mods.com/
La Neoemule también da buen resultado, pero en estabilidad es mejor la que te indico.
De todos modos, da igual la configuración que pongas, todo depende del ancho de descarga que se dignen en darte: eso sí con el webcaché sube algo la cosa.
SAludos.

BocaDePez

Hola. Desde hace unos dias vengo notando desconexiones de servidor en emule. Da igual el servidor que sea. Constatemente se conecta y desconecta. Antes no lo hacia ni de coña. Se pasaba dias conectado al mismo servidor. Tengo mis dudas acerca de los motivos, pero visto lo visto comienzo a desconfiar. Tengo ono 1024/512 y vivo en la zona de valencia capital. Si a alguien mas le pasa que comente.
Menos mal que llega jazztel en noviembre y me voy a cagar en el contrato y en ono. A freir esparragos.
Por cierto alguien se ha fijado que en el contrato que no pone absolutamente nada sobre la permanencia de un año???
Saludos

BocaDePez

Perdon, rectifico, solo con algunos servidores

Edu100

Yo sufro los cortes con ONO uno cada media hora con el edonkey desde hace 3 meses. Si quieres reducirlos bastante disminuye el número de conexiones, aunque aún así se desconecta algunas veces.

BocaDePez

Por ejemplo los razorback y los donkey servers no hay manera. ahora con el big bang lleva 3 horas y ni un corte.
gracias por tu ayuda

BocaDePez

No se que ha pasaod pero desd ehace dias que el emule me iba a 70k y mas y ahora nopasa d elos 12k,no se q etsa sucediendo pero desde que ampliaron alos 4 megas esto va d epena.

A alguien le ha pasado que d erepente le baja a 12k cuando ha estado bajabndo entre 70 y 120?

🗨️ 4
ZOTON

Les ha pasado a casi todos: ayer mismo estaba en 100 constantes, y ahora está clavado en 15, da igual lo que ponga a bajar.
Mi teoría es que van repartiendo ancho de descarga de forma solidaria entre los usuarios: hoy te toca y a mí, mañana a los de Valencia, pasado a los de Murcia, luego os doy a todos 40 unos días, al otro día unos picos de 200, etc...
Hay alguien moviendo los cables ke se lo debe estar pasando en grande, el muy cabr.. :-|

🗨️ 3
napster

^^No sabes lo divertido que es juntar cables pero porque no hacer la prueba juntamos el de la luz junto al del módem y ya veras fuegos artificiales^^

🗨️ 1
ZOTON

Mira esta bonita gráfica:

Imagen original en http://img281.imageshack.us/img281/1095/tobogan9gw.th.jpg

Si esto no lo está haciendo un gracioso, vamos, señores...
Qué risa....

BocaDePez

Tambien me he dado cuenta que el bittorent no pasa de los 10 o 12k, estosd e ono estan ya que se pasan 3 pueblos

BocaDePez

Pues yo, Palma de Mallorca, estoy bajando con el Bitcomet a 40/60
no es ninguna maravilla pero tampoco bajo a 10/20 como dicen muchos...

BocaDePez

En huelva zona de los rosales no pasa de 10 desde hace mas o menos un mes

BocaDePez

me gustaria configurar el bitcomet 0,56 para ono de 3 megas gracias

🗨️ 1
ZOTON

lee ESTE MANUAL
modificando la subida máxima a 12 (más perjudica el intercambio y la navegación), y dejando la bajada a "sin limites"
también puedes usar
GOOGLE+tu pregunta
Saludos

BocaDePez

Habia leido en algun sitio que conectar dos emules o mods a la vez no tiraba bien.
No se, que opinion teneis?
Desde hace 1 semana estoy conectado con dos mods. El morphxt y el lphant y e de decir que a mi parecer con buenos resultados, el primero con bajada media de 60 y subida de 20 y el segundo conbajada media de 45 y subida de 10 pero limitado en 20.
Antes de poner el lphant el morphxt tiraba a las mismas velocidades.
Algien mas ha le pasa lo mismo?

Saludos

BocaDePez

Hola a ver si me podeis ayudar para configurar correctamente la mula, tengo esta conexion de ono, 1024/512 y no me sobrepasa los 30kb/sg

Yo utilizo el 46c y no utilizo ningun mod.

Alguien que tenga la configuracion para el 1024/512 del 46c.

Gracias de antemano amigos.

🗨️ 1
ZOTON

Esta todo inventado, amigo:Te recomiendo esta página
www.ayudaemule.tk/
Viene configuraciones con las conexiones más comunes y es bastante clarita.
Saludos.

BocaDePez

Pues a mi desde hace unos días solo consigo SUBIR con el emule, si intento enviar algo por msn o via web empieza a 0,x y se queda estancado sin enviar, a alguien más le pasa? :-|

BocaDePez

Bueno, aver si alguién me puede ayudar.
En nuestro piso tenemos la conexión de ONO 4Mb-150 y con un router compartimos la conexión 4 personas.
La navegación de lujo, pero el problema es que los 4 utilizamos el emule. Esto es una putada porque el upload se utiliza en su totalidad y la navegación es una auténtica mierda (con que solo haya 2 emules funcionando apenas se pueden ver páginas Web).
Intenté arreglar esto limitando el upload a 3 en cada Pc pero lógicamente el download baja proporcionalmente, por lo que de 10 KB/seg no pasa.
Para intentar arreglar esto, ¿existe alguna manera para limitar el upload de la conexión de manera "global"? De esta manera el upload nunca pasaría de, por ejemplo, 11 y podríamos descargar del emule de manera mas decente (aunque con 4 ordenadores es dificil, pero bueno).

Muchas gracias :)

Atropos91

con pocas esperanzas de ser contestado añado este mensaje aki, pocas esperanzas xq m parece q no es un hilo muy transitado...

bien, mi problema viene con el señor Azureus, puesto que al principio (1 o 2 horas) va de lujo, posteriormente el upload baja considerablemente, vamos, q s muere, y dejo de subir a los 10 k q tngo puesto y comienzo a subir a 1B, 2B etc, por lo tanto el Download tambien baja de forma considerable, vamos, de 40-120 k normalmente pasa a 0! :> :
en fin, me gustaria saber si hay algun tipo de solucion para esto.

Conexion mOñO 4000/150, outpost firewall antivirus kaspersky, etc...

pd: no m vengais con lo del capado, q una cosa es q m puedan capar y no y otra q cuando reinicio el programa sigue funcionando bien otra 1 o 2 horas hasta q peta òó

🗨️ 1
kakehara

yo no manejo el azureus pero has pasado algun anti-spyware, o mirado q no tengas lleno el disco duro??? bueno te digo q yo de esto no entiendo mucho, a mi me va mas el mulo... tambien puede ser movida del firewall...

kakehara

yo esto del capao no lo entiendo, debe ser q con la desbandad han debido soltar al perro por q esto no va nada mal ahora....

estadistica de la mulita

decir q desde q me he levantado la mula apenas ha bajado de 100, vamos solo cuando me he puesto a subir la imagen...

y esto con el bitspirit (con la mula descargando tb)

bitspirit cap naruto 156

profenix

hola , tengo OnO 4mb/150k me gustaria saber q configuracion usais para el bitcomet 0.60

BocaDePez

Hola, a ver si me podeis ayudar pk esto ya es desesperante.
Tengo ONO 4MB/150 en el emule he puesto la configuracion que viene en el primer mensaje y me va fatal menos de 20kbs.
De torrent utilizo el Bitcomet 0.60 con la siguiente configuracion:
Conexion:
Velocidad maxima de dscarga 60kbs
Velocidad maxima subida 10kbs
Tareas maximas 10
Puerto de escucha: 9890
Proxy: No tengo nada activado
Y en Avanzado
Conexion:
Tengo activado el Enable DHT network, activar configuracion del cortafuegos en ICS/ICF y Activar mapeado de puertos UPNP

Si consigo que supere los 20kbs el bitcomet ya tengo que dar saltos de alegria.
Tengo windows xp
Si alguien pudiera por favor decirme que configuracion podria irme bien.
Gracias

BocaDePez

Cordial saludo, quisiera que por favor me ayudaran, trato de activar la opcion en el bitlord de "iniciar tareas automaticamente al abrir bitlord", pero no me funciona, el me abre el bitlord al iniciar windows pero me toca manualmente dar iniciar al archivo que estoy bajando, no me inicia automaticamente la continuidad de la descarga. Gracias de antemano.

Hay 1 páginas posteriores con más temas