Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
412 lecturas y 183 respuestas
  • Cerrado

[p2p] Configuraciones, problemas ... etc... SOLO AQUI. [Continuación...]

Este tema es la continuacion de:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=378764

Si estais buscando solucion a algun problema con vuestro p2p echadle un vistazo a ese hilo tambien.

Un saludo.

Propongo usar este hilo, para intercambio de configuraciones que creais optimas para programas p2p tipo ed2k, bittorrent, webcache .. etc...

Espero que la cosa no se salga de madre :)

Solo unas pequeñas normas:

1) Prohibido linkar hacia webs de elinks, torrents o similares.
    2) Prohibido linkar elinks, torrents o similares directamente.
    3) Prohibido indicar proxies para el uso de webcache.
    4) En caso de que querais poner alguna captura de pantalla, haced uso de servicios gratuitos como ImageShack y haced uso de los thumbnails , no pongais la imagen a tamaño real porque descuadra el foro y se hace imposible de seguir.

Feliz descarga.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

Para escribir nuevos post debeis hacerlo en:…

Para escribir nuevos post debeis hacerlo en:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=755774

Cierro este que ya es un poco antiguo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es verdad que el BitSpirit evita el capado de ono?? Tengo…

Es verdad que el BitSpirit evita el capado de ono??

Tengo mierdaONO 4mb y acabo de instalar el BitSpirit y no veo diferencia con el bitcomet, de momento baja a un promedio de 35 o 40 kb/s, eso del capado no se si es verdad y si lo es...¿existe previa configuracion?

Por favor si sois tan amables de responderme al correo os lo agradecere, no suelo conectar muy amenudo. gracias

triatletajerez19@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de Alicante. Tengo ONO 4mb de banda ancha y wireless para…

Soy de Alicante. Tengo ONO 4mb de banda ancha y wireless para dos ordenatas. Ya veo el panorama que hay pero no podéis imaginar lo "mucho" peor que funciona esto del wi-fi.
      La cuestión es como puedo configurar los puertos o acceder a la antena para mejorar la señal y conseguir buenos resultados con el Emule o el Azureus. Gracias.

• Cerrado

Pues mira yo lo instale y no le toque nada. Supongo que al…

Pues mira yo lo instale y no le toque nada. Supongo que al dejar los limites de subida y bajada a cero(0) tal y como viene predeterminado, suponga una ventaja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas, me podrian decir que programa me vendria mejor para…

buenas, me podrian decir que programa me vendria mejor para bajar cosas mediante la red p2p (edonkey y no bittorrent :-P ) para un ordenador que no esta conectado todo el dia, por las noches se apaga.
      gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y con el nuevo P2P llamado PANDO va igual.a todos les va como…

y con el nuevo P2P llamado PANDO va igual.a todos les va como un tiro menos a los ONeros
      si lo kereis piobar bajaros d aki el programa http://www.pando.com/beta/
      las descargas(pelis,programas y demas) podeis buscar topedivx por internet.es una pagina bastante buena

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vaya mierda de pagina la de topedivx macho, hasta arriba de…

Vaya mierda de pagina la de topedivx macho, hasta arriba de publicidad y pidiendo registrarse para ver los cuatro archivos que tienen...

El pando ese es para enviar fotos de gran tamaño e incluso directorios completos, vamos que en cuanto vean que a uno de ellos acceden 20 seguidos la puta al rio...

• Cerrado

[Editado 11/12/05 18:53]

pues no se chico, supongo q cada uno cuenta la guerra segun…

pues no se chico, supongo q cada uno cuenta la guerra segun le va
          a mi topedivx me gusta bastante,de hecho la visito diariamente.
          1ªkeja: publicidad......jeje hay gente q hace esas paginas por amor al arte, no cobran nada, y por tanto, seria justo q ellos pagasen por un hosting sin publicidad? (el videoclub no tiene publicidad,asi q kizas t guste mas)
          2ªkeja: te piden registrarte. menuda novedad. la novedad seria que no t pidiesen un registro. creo q en la mayoria de webs t lo piden

y ya como observacion mia, decir que es muy facil postear sin registro. no estaria mal q eliminasen pronto la posibilidad de escribir como bocadepez
          un saludo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si,verdad?por eso estamos ya montones de personas descargando…

si,verdad?por eso estamos ya montones de personas descargando gracias al programa xD
          anda no seas agorero y vive en paz q los cines son caros y los videojuegos mas aun
          si pensais q tiene virus podeis hacer varias cosas:
          pasarle vuestro antivirus, y despues preguntar en las paginas de P2m si el pando es un virus xD

• Cerrado

Que yo no dije que Pando sea un virus, solo digo que cuando…

Que yo no dije que Pando sea un virus, solo digo que cuando ejecutas su instalación tiene el virus Js/Psyme.gen el cual se instala como uno de sus componentes, según me indica mi antivirus Panda Titanium.

Simplemente lo comento y que cada uno haga lo que se le antoje y/o apetezca

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

por cierto,el unico link q he puesto no era una web d…

por cierto,el unico link q he puesto no era una web d elinks,torrents ni nada. es solo la pagina del propio programa (por si decidiesen borrarlo)

• Cerrado

Hola compañeros "sufridores" de ONO. Alguno en su gran…

Hola compañeros "sufridores" de ONO.
      Alguno en su gran sabiduría me podría indicar la mejor o teóricamente mejor configuración para el bicomet 0.57 con esta nuestra cutre conexión de 4/150, por que no consigo que suba de 10-15 kB/s ponga a bajar lo que ponga.

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Dan puta pena yo con bitcomet no consigo pasar de los 90kb y…

Dan puta pena yo con bitcomet no consigo pasar de los 90kb y la media son 60 - 65 con 50 peliculas bajando que asco a la minima que salga un oferta me boya a jazztel o a otra compañia que no estafen

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ponen cuatro megas y solo te dan uno que asco de gente como…

ponen cuatro megas y solo te dan uno que asco de gente como simpre tiene que haber un compañia de mierda como estas que viene a tu casa o si ono tv internet 4 megas todo muy bonito y luego resulta que dan pena

• Cerrado

[Editado 7/11/05 21:33]

Hola, weno tengo un problemilla y es que mi mula se a kedao…

Hola, weno tengo un problemilla y es que mi mula se a kedao en 30 k's,,, kizas no le enseñaron a contar mas los chicos del MORPHXT xD, no, en serio... no se que pasa...

esta estabilizao estabilizao de cojones... la subida a 10, a 11 a 12, da igual.... y e probado con varias configuracione sy tal.. weno eso

yo posteo por si alguien le a pasado lo mismo y es que me e olvidao alguna chorrada (como kitar el limite de bajada a 30 xD) o weno si es algo mas serio pos tambien..

he de decir que tengo poco tiempo ono ( me mude pero antes tb lo tenia) pero hace poco con el wireless del vecino baja a 200 k's sin problemas con la mula... me lo explike?

weno lo que mas me a rayado es que el indice DE:SU es 1:3.00 clavao....

ai queda eso si alguien tiene la santa voluntad de responderme con una solucion coherente (abstenerse "date de baja en ono o similares") se lo agradeceria un monton pq ultimante tengo el cerebro chamuscao y se me escapan cosas con facilidad jejeje

un saludo yu gracias de antemano

EDITO para amenazar :P :si no me contesta nadie en 24 horas (tiempo bastante prudente como para que a alguien se le ocurra una respuesta) posteare en un hilo nuevo,, ya que estos hilos los lee poca gente. (espero que no sea necesario :) un saludete majos

• Cerrado

Joder, con esas amenazas cualquiera no responde. Por los…

Joder, con esas amenazas cualquiera no responde.
        Por los datos que aportas, tienes un buen mod, una configuración correcta (bueno, yo pongo 500 en conexiones máximas y fuentes para no petar el modem, no sé tu caso). De todos modos, no te recomiendo que te calientes mucho la cabeza: ayer mismo yo estaba en 40 KB (o fue antesdeayer?), y luego unas horas a 150 KB... He probado todo lo probable, incluso mods leecher (sólo por ver qué tal, eh), y esto no tiene más causa que el sistema de priorización...
        Imagino que el web caché lo tienes operativo, y has desactivado la red Kad, verdad?
        Saludos.

• Cerrado

jeje perdona por las amenazas,,, era en plan de coña (estaba…

jeje perdona por las amenazas,,, era en plan de coña (estaba claro no :P) weno ara mismo tengo 1500 fuentes por archivo y 400 conexion pero he probado cantidades tan distintas como 3000 / 2500 (que me recomendo un tecnico pq se las vio a otro cliente, las probe hace poco con el wireless del vecino (ono 3M) y me iba a 200) hasta 900 /800 y weno mas cosas...

el webcache activado, si (1.9 %) de los datos descargados son por webcache (no es muy poco?) pero la red KAD esta activada, esto a que viene??

weno zoton muchas gracias por responder, que te has dado prisa eehhh y si me respondes a este bien sino tp importa pq ya lo tengo casi claro

un saludo y gracias otra vez

• Cerrado

Si te fijas en las estadísitcas de las conexiones, rara vez…

Si te fijas en las estadísitcas de las conexiones, rara vez superan las 400, por lo que aumentar esas cifras en la configuración no va suponer grandes cambios y sin embargo haces trabajar en exceso al modem. Lo mismo con las fuentes.
            En cuanto al webcache, el promedio entra en lo normal (ahora mismo yo tengo 2,4 ): ten en cuenta que no todos los usuarios de la red hacen uso de esta opción, pues muchos siguen con el emule "a pelo". Usarás: proxy1-webcacheproxys.cjb.net:3128
            Supongo que no tienes los puertos por defecto del emule: si no es así, te recomiendo poner alguno del rango 1400, sucesivos con +11 (en mi caso, 14683 TCP - 14694 UPD), pues he leido que así va mejor pero con el tema del capado resulta complejo hacer comparaciones reales.
            Lo de la red KAD: emule puede hacer uso de la red ED2K y la KADmelia (no usa servidores, los usuarios se conectan directamente entre sí). En preferencias-conexión, puedes verificar si tienes activada esa red (también se observa en el icono de conexión que aparece en la ventana general del emule, en forma de bola del mundo: si tiene las dos flechas en verde, es que estás en las 2 redes)
            Por otro lado, yo tengo activo el sensor de subida SUC con un mínimo de 12 para garantizar que no soy más leecher de lo que esta conexión obliga y no romper la ratio.
            Lo de la conexión wifi de tu vecino es curioso, y sinceramente no lo entiendo, pues estáis en el mismo nodo :-?
            Por lo demás, es lo que hay con el capado.
            Saludos.

• Cerrado

no me gusta tener q decir esto pero..... no va a ser coña lo…

no me gusta tener q decir esto pero..... no va a ser coña lo de que los chicos del morphxt no le han enseñao a contar a mas de 30 k's... por lo menos a la mula que yo me baje :S

vamos... que kiero decir que me instale la version oficial (de la cual siempre he sido partidario (aunque tenga sus cosillas)y me va a 100 k's y subiendo en menos de 30 minutos :S

mientras que con el morphxt no pasaba de 30 en dos dias

mismos archivos temporales y compartidos mismos clientes conocidos y mima configuracion...

no se que pasa pero es un poco raro no??

un saludo

• Cerrado

Hiciste una instalación limpia? Si instalaste el mod…

Hiciste una instalación limpia? Si instalaste el mod directamente, a menudo se generan problemas. Lo ideal es borrar de la carpeta config del emule, los archivos preferences para no arrastrar variables de otras instalaciones.
                Yo uso la morphtx y me va de cine (bueno, con la conexión de ONO es un decir... :-( ) Como te he comentado anteriormente, en realidad dado cómo está el sistema de "priorización" poco importa cómo configures la mula o el mod que tenga (por ejemplo, con el mod Neo, en mi antigua conexión de pazztel, no bajaba de 50 KB con sus 512, gracias a que trae muchas mejoras implementadas y permite hacer auténticas virguerías con las fuentes si cuentas con un PC potente)
                Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas , disculpen si molesto, bueno empiezo por un problema…

buenas , disculpen si molesto, bueno empiezo por un problema que tengo con el programa Bitcomet y Emule,ya que soy nuevo en esto no se como hacer para que funcione, el problema que quiero resolver es el siguiente: cuando abro el bitcomet y me voy donde dice "web", no me sale nada en la pantalla, me sale: Imposible Visualizar la Pagina, aparte cuando quiero descargar algun file torrent no descarga nada, ni un byte, y otra cosa que he notado es que en la barra de estado dice :DHT not conected; no se si sera por eso o por que hay algo que no me deja conectarme, y todo esto me sucede con el Emule tambien.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cordial saludo, quisiera que por favor me ayudaran, trato de…

Cordial saludo, quisiera que por favor me ayudaran, trato de activar la opcion en el bitlord de "iniciar tareas automaticamente al abrir bitlord", pero no me funciona, el me abre el bitlord al iniciar windows pero me toca manualmente dar iniciar al archivo que estoy bajando, no me inicia automaticamente la continuidad de la descarga. Gracias de antemano.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, a ver si me podeis ayudar pk esto ya es desesperante.…

Hola, a ver si me podeis ayudar pk esto ya es desesperante.
      Tengo ONO 4MB/150 en el emule he puesto la configuracion que viene en el primer mensaje y me va fatal menos de 20kbs.
      De torrent utilizo el Bitcomet 0.60 con la siguiente configuracion:
      Conexion:
      Velocidad maxima de dscarga 60kbs
      Velocidad maxima subida 10kbs
      Tareas maximas 10
      Puerto de escucha: 9890
      Proxy: No tengo nada activado
      Y en Avanzado
      Conexion:
      Tengo activado el Enable DHT network, activar configuracion del cortafuegos en ICS/ICF y Activar mapeado de puertos UPNP

Si consigo que supere los 20kbs el bitcomet ya tengo que dar saltos de alegria.
      Tengo windows xp
      Si alguien pudiera por favor decirme que configuracion podria irme bien.
      Gracias

• Cerrado

[Editado 21/10/05 12:16]

yo esto del capao no lo entiendo, debe ser q con la desbandad…

yo esto del capao no lo entiendo, debe ser q con la desbandad han debido soltar al perro por q esto no va nada mal ahora....

estadistica de la mulita

decir q desde q me he levantado la mula apenas ha bajado de 100, vamos solo cuando me he puesto a subir la imagen...

y esto con el bitspirit (con la mula descargando tb)

bitspirit cap naruto 156

• Cerrado

con pocas esperanzas de ser contestado añado este mensaje…

con pocas esperanzas de ser contestado añado este mensaje aki, pocas esperanzas xq m parece q no es un hilo muy transitado...

bien, mi problema viene con el señor Azureus, puesto que al principio (1 o 2 horas) va de lujo, posteriormente el upload baja considerablemente, vamos, q s muere, y dejo de subir a los 10 k q tngo puesto y comienzo a subir a 1B, 2B etc, por lo tanto el Download tambien baja de forma considerable, vamos, de 40-120 k normalmente pasa a 0! :> :
      en fin, me gustaria saber si hay algun tipo de solucion para esto.

Conexion mOñO 4000/150, outpost firewall antivirus kaspersky, etc...

pd: no m vengais con lo del capado, q una cosa es q m puedan capar y no y otra q cuando reinicio el programa sigue funcionando bien otra 1 o 2 horas hasta q peta òó

• Cerrado

yo no manejo el azureus pero has pasado algun anti-spyware, o…

yo no manejo el azureus pero has pasado algun anti-spyware, o mirado q no tengas lleno el disco duro??? bueno te digo q yo de esto no entiendo mucho, a mi me va mas el mulo... tambien puede ser movida del firewall...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, aver si alguién me puede ayudar. En nuestro piso…

Bueno, aver si alguién me puede ayudar.
      En nuestro piso tenemos la conexión de ONO 4Mb-150 y con un router compartimos la conexión 4 personas.
      La navegación de lujo, pero el problema es que los 4 utilizamos el emule. Esto es una putada porque el upload se utiliza en su totalidad y la navegación es una auténtica mierda (con que solo haya 2 emules funcionando apenas se pueden ver páginas Web).
      Intenté arreglar esto limitando el upload a 3 en cada Pc pero lógicamente el download baja proporcionalmente, por lo que de 10 KB/seg no pasa.
      Para intentar arreglar esto, ¿existe alguna manera para limitar el upload de la conexión de manera "global"? De esta manera el upload nunca pasaría de, por ejemplo, 11 y podríamos descargar del emule de manera mas decente (aunque con 4 ordenadores es dificil, pero bueno).

Muchas gracias :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi desde hace unos días solo consigo SUBIR con el…

Pues a mi desde hace unos días solo consigo SUBIR con el emule, si intento enviar algo por msn o via web empieza a 0,x y se queda estancado sin enviar, a alguien más le pasa? :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a ver si me podeis ayudar para configurar correctamente…

Hola a ver si me podeis ayudar para configurar correctamente la mula, tengo esta conexion de ono, 1024/512 y no me sobrepasa los 30kb/sg

Yo utilizo el 46c y no utilizo ningun mod.

Alguien que tenga la configuracion para el 1024/512 del 46c.

Gracias de antemano amigos.

• Cerrado

Esta todo inventado, amigo:Te recomiendo esta página…

Esta todo inventado, amigo:Te recomiendo esta página
        http://www.ayudaemule.tk/
        Viene configuraciones con las conexiones más comunes y es bastante clarita.
        Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Habia leido en algun sitio que conectar dos emules o mods a…

Habia leido en algun sitio que conectar dos emules o mods a la vez no tiraba bien.
      No se, que opinion teneis?
      Desde hace 1 semana estoy conectado con dos mods. El morphxt y el lphant y e de decir que a mi parecer con buenos resultados, el primero con bajada media de 60 y subida de 20 y el segundo conbajada media de 45 y subida de 10 pero limitado en 20.
      Antes de poner el lphant el morphxt tiraba a las mismas velocidades.
      Algien mas ha le pasa lo mismo?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En huelva zona de los rosales no pasa de 10 desde hace mas o…

En huelva zona de los rosales no pasa de 10 desde hace mas o menos un mes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo, Palma de Mallorca, estoy bajando con el Bitcomet a…

Pues yo, Palma de Mallorca, estoy bajando con el Bitcomet a 40/60
      no es ninguna maravilla pero tampoco bajo a 10/20 como dicen muchos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se que ha pasaod pero desd ehace dias que el emule me iba…

No se que ha pasaod pero desd ehace dias que el emule me iba a 70k y mas y ahora nopasa d elos 12k,no se q etsa sucediendo pero desde que ampliaron alos 4 megas esto va d epena.

A alguien le ha pasado que d erepente le baja a 12k cuando ha estado bajabndo entre 70 y 120?

• Cerrado

[Editado 25/09/05 15:45]

Les ha pasado a casi todos: ayer mismo estaba en 100…

Les ha pasado a casi todos: ayer mismo estaba en 100 constantes, y ahora está clavado en 15, da igual lo que ponga a bajar.
        Mi teoría es que van repartiendo ancho de descarga de forma solidaria entre los usuarios: hoy te toca y a mí, mañana a los de Valencia, pasado a los de Murcia, luego os doy a todos 40 unos días, al otro día unos picos de 200, etc...
        Hay alguien moviendo los cables ke se lo debe estar pasando en grande, el muy cabr.. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por ejemplo los razorback y los donkey servers no hay manera.…

Por ejemplo los razorback y los donkey servers no hay manera. ahora con el big bang lleva 3 horas y ni un corte.
      gracias por tu ayuda

• Cerrado

Yo sufro los cortes con ONO uno cada media hora con el…

Yo sufro los cortes con ONO uno cada media hora con el edonkey desde hace 3 meses. Si quieres reducirlos bastante disminuye el número de conexiones, aunque aún así se desconecta algunas veces.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Desde hace unos dias vengo notando desconexiones de…

Hola. Desde hace unos dias vengo notando desconexiones de servidor en emule. Da igual el servidor que sea. Constatemente se conecta y desconecta. Antes no lo hacia ni de coña. Se pasaba dias conectado al mismo servidor. Tengo mis dudas acerca de los motivos, pero visto lo visto comienzo a desconfiar. Tengo ono 1024/512 y vivo en la zona de valencia capital. Si a alguien mas le pasa que comente.
      Menos mal que llega jazztel en noviembre y me voy a cagar en el contrato y en ono. A freir esparragos.
      Por cierto alguien se ha fijado que en el contrato que no pone absolutamente nada sobre la permanencia de un año???
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estais todos de coña. No me creo la mitad de las descargas.…

Estais todos de coña. No me creo la mitad de las descargas. Si no subes no bajas, hay que compartir. A no ser que limites las descargas a 0 durante unos dias y despues tengas mas creditos y te baje mas de golpe. Pero si compartes 1 giga no esperes mas de otro giga.

• Cerrado

Esto.... y por qué gente con mi misma conexión ONO 3 M/150 K…

Esto.... y por qué gente con mi misma conexión ONO 3 M/150 K está descargando con promedios de 200-250 K, por qué yo mismo hace unos días bajaba de forma constante a 120-100 K y de repende me hundí a 5 K y ahora vuelvo al capado 70 K con las mismas fuentes y mismo archivos, por qué usuarios de otros programas P2P bajan alegremente a 300 K (yo mismo hice la prueba con Limewire:llegaba fácilmente a 370), por qué antes de opinar no consultas un poco los más de 1000 post sobre este tema, por qué no le echas un vistazo a la página oficial del emule donde te explican que la ratio de descarga es ilimitada a partir de 10 K de subida, por qué con mi anterior conexión ADSL bajaba siempre a 50-55 K aunque tuviera limitada la subida a 11, por qué, por qué???

Siempre viene alguien, señala al oeste y te dice "Ahí está América", y ¿ nadie le recuerda que estamos en el siglo XXI?

• Cerrado

Emule MorphTX 7.3 Puedes bajarte todas las mods el emule en…

Emule MorphTX 7.3
            Puedes bajarte todas las mods el emule en
            http://www.emule-mods.com/
            La Neoemule también da buen resultado, pero en estabilidad es mejor la que te indico.
            De todos modos, da igual la configuración que pongas, todo depende del ancho de descarga que se dignen en darte: eso sí con el webcaché sube algo la cosa.
            SAludos.

• Cerrado

Hola tengo la version de emule 046c y hasta ahora me iba…

Hola tengo la version de emule 046c y hasta ahora me iba perfectamente.Ono 3 mb modelo motorola surf board conectado por puerto usb.Desde que cambie el puerto usb el emule me baja a 1 sin haber tocado nada.
      Es mas veo que solo me descarga cuando esa misma persona se esta bajando algo mio y a esa misma velocidad.
      Que ocurre?Alguien lo sabe?

• Cerrado

Qué velocidad de subida tienes puesta? Recuerda que sólo…

Qué velocidad de subida tienes puesta? Recuerda que sólo tienes 150 KB de subida =15-18 K, por lo que si tienes subida ilimitada o más allá de 11, la navegación se resiente horrores. A parte de que, al parecer, el sistema de priorización (también conocido como capado) afecta a todo el conjunto de la conexión, convirtiendo tus 3 flamantes megas en unos inestables 600 KB.
        No es problema del programa.
        No obstante, con programas que no sean de torrents ni de la red edonkey, la cosa parece mejorar: usa limewire o el ares que van mejor, pero hay poco en español y mucho fake.
        Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo que el capado esta más en la subida que en la bajada,…

Yo creo que el capado esta más en la subida que en la bajada, es decir.. si subimos por ejemplo a 12 vamos a bajar a menos que si subieramos a 10, esto depende de la persona supongo, pero yo por lo menos estoy viendo que contra más subo menos bajo y es mi conclusión :-|

PD: se podría hacer un hilo para ver las diferentes configuraciones que usa la gente para las conexiones MUCHA BAJADA/POCA SUBIDA

• Cerrado

Hola a todos. He intentado leer todo el hilo pero creo no…

Hola a todos.

He intentado leer todo el hilo pero creo no haber encontrado respuesta a mi pregunta.

Soy Usuario de ONO 4Mb/600K. hasta finales del pasado mes de agosto todo funcionaba relativamente bien.
      Dowloads/uploads de 60/30kb en el emule y de 110/30kb en el bitcomet.
      Desde este mes de septiembre, aparte de que los ratios han descendido, cuando tengo uno de los dos programas P2P en ejecución, el navegar por internet o bajar correo me resulta imposible, obteniendo errores de no respuesta de server, etc.
      A alguien más le ocurre esto?
      O es problema interno mio.

Lo unico que he actualizado en mi PC es la versión del emule.

Saludos

• Cerrado

Hay distintos post ke mencionan los problemas con el upload:…

Hay distintos post ke mencionan los problemas con el upload: al parecer, la superlínea de cable cuando elevas la subida últimamente se viene abajo.
        En mi caso me da problemas de acceso a servidor, si establezco upload de 11-12 en emule.
        Tal vez el sistema de filtrado afecta a la gestión de la subida de los usarios, o eso o se ha roto algo en algún sitio.
        SAludos.

Hay 119 mensajes más